Materiales en españa?

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Alexis-CS
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Ago 2013, 17:57

Materiales en españa?

Mensaje por Alexis-CS » Vie, 30 Ago 2013, 16:11

Hola...

Soy nuevo en esto del vapeo... Mi segundo claromizador solo me ha durado en condiciones unos 5 dias y me irrito mucho...
Ya vi como desmontar y crear resistencias, pero no se donde comprarlas y cuales seran idoneas para mi CE4 y CE5(Los que tienen la rosca en el tanque)

Podrian aconsejarme alguna tienda y que bobina de hilo y resistencia comprar


Gracias de antemano...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Materiales en españa?

Mensaje por arktru » Vie, 30 Ago 2013, 17:25

yo vapeo es la mas conocida tambien esta vap spain... el hilo resistivo se llama kantal y la fibra silica...

no me acuerdo el grosor de el kantal pero de la silica un 3mm va bien
SI PUEDES CONSEGUIR RESISTENCIAS PRE HECHAS MEJOR!!! que supongo ke no tienes como medir las resistencias que armes tu...

Consejo previo a todo esto a veces nos desesperamos y pensamos que ya no sirve.... yo diria ke tu ato solo necesitaba un alivio... no vapear tan rapido y constante y darle volteaditas seguido para que le llegue el liquido.
Saludos
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Materiales en españa?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 30 Ago 2013, 21:49

O tal vez necesita una buena limpieza con su respectivo "Dry burn"... 5 días me parece muuuy poco incluso para estos atos.

Alexis-CS
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Ago 2013, 17:57

Re: Materiales en españa?

Mensaje por Alexis-CS » Sab, 31 Ago 2013, 08:58

Hola

Gracias por los consejos...

Como digo al 3/4 ya casi no funcionaba y ahora a los 6 dias me dessespero...

Desmonte la version CE5 y la limpie (sin tocar laresistencia) pero no ha funcionado...

Descarto que pueda ser la bateria ya que cuando esta claromizador (ocomo se llame al conjunto) eranuevo este funcionaba bien...

Quiza sea yo que lo queme al vapear tan seguido he intenso...


Voy a ver que es el DryBurn ese que no tengo ni idea...


Sobre crear mis resistencias vi en algun video que aconsejaban unas +/-5 vueltas con un determinado "kantal"...

Estaria bien algun esquema SOBRE:
Calibre Silica 3mm>>>>>(numero de vueltas) vs (Grosor de kantal) = (X.XX_ohm)
etc...
etc...
...

Se lo he sugerido a un entendido que aporta muchos videos... A ver si me hiciera caso LOL...


Gracias... Voy a ver el DryBurn...

Salu2...

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Materiales en españa?

Mensaje por doñahumos » Dom, 01 Sep 2013, 21:45

¡no vayas a intentar reparar las resistencias sin el equipo necesario!
Puedes llegar a descomponer tu batería. No vale la pena por unos cuantos euros. Necesitas un multimetro (creo que así se llama), para probar que quede con los omhs necesarios

La mayoría de los claros tienen resistencias cambiables. Sólo hay que comprar los repuestos, y listo!

Y como dice Ruth, a hacer dryburn.
En Youtbe hay videos según el equipo que uses.

Después del dryburn, para que no te quede sabor a quemado. Te recomiendo volver a limpiar la resistencia bajo el chorro de agua. Y ponerla luego a remojar en vodka. Si no tienes vodka, agua calientita con unas gotitas de alcohol.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Materiales en españa?

Mensaje por sukhosuk » Dom, 01 Sep 2013, 22:49

Brother, es muy difícil sacar los ohms con determinados mm de silica, determinados mm de kanthal y las vueltas.
Nunca quedan igual, aunque podriamos decir algun aproximado.
Yo hago mis resistencias con silica ekwool de 3mm y kanthal de .17mm
Cuando le doy unas 5 vueltas me da aproximadamente 2.0 a 2
5ohms. Cuando le doy unas 7 vueltas me da aproximadamente 2.5 a 3.0ohms
Para hacer resistencias, es necesario practicar bastante. Probar varios atos, ya sea de dripeo o reparables, pero hay que ir experimentado hasta que puedas llegar a tus ohms deseados y usarlos con el voltaje o vataje deseados.
Hay muchas personas que arman resistencias de ohms bajos con voltaje/vataje altos en atos de dripeo para generar vapor impresionantes.
En lo personal, me gusta de 2.5ohm a 3.0ohms a 4voltios o 4.5voltios.
Pero hay que experimentar brother.

Sobre tus CE5, hacerle el dryburn es fácil. Con que te chutes un video, con eso le vas a agarrar la onda.

Un abrazo, saludos

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Materiales en españa?

Mensaje por sukhosuk » Dom, 01 Sep 2013, 23:02

Aaah, y para los CE5, como dice Doñahumos, es mejor comprarle resistencias de repuesto.
Armarle resistencias a los CE5 se me hace una perdida de tiempo y dinero.
Comprate un atomizador de dripeo de los baratos para que puedas empezar a experimentar y armar resistencias.
Para esto, una batería eGo no es recomendable (a menos que tengas un iTaste VV v3 que lee ohms. Son como las eGo pero cuadradas). O bien, comprar ya un MOD electrónico como un ProVari, iTaste SVD, Vamo, Sigelei Zmax V3 o V5, etc.
En fin, ya varios compañeros te darán más consejos.
Un abrazo, saludos!

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Materiales en españa?

Mensaje por doñahumos » Dom, 01 Sep 2013, 23:07

Sukhosuk, hablando de dripeo en seco.

Ya compré saborizantes para empezar con la alquimia, y me gustaría probarlos de ese modo, para no andar limpie y limpie claros.
¿entonces no me serviría una ego?
¿y con cuál atomizador me recomendarías empezar?
¡gracias!!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Materiales en españa?

Mensaje por sukhosuk » Dom, 01 Sep 2013, 23:34

Las baterías eGo por lo general dan de 3.3voltios a 3.7voltios máximo. Las eGo de voltaje variable te podrian servir.
Pero yo digo que no les serviran las eGo, por que necesitas medir los ohms de tu resistencia, a menos que tengas un medidor de ohms. Si no, es necesario contar con algún MOD que tenga lector de ohms.
Por què es necesario medir los ohms? Por seguridad.
Y para empezar con los atos de dripeo, yo diria que los que venden en Fast, de los de 5dolares. Están baratos, tienen envios gratis y si se te descomponen, se te fueron 5 dolares y no 70 dolares.
Yo para el dripeo uso el Rainbow, Helio clon de Fast, Trident clon de Fast y el V9 de Fast (malísimo, no compres éste jaja).
Todos esos de dripeo son baratos, buenos, bonitos y faciles de armarles resistencia.
Yo siempre les checo sus ohms con el Sigelei Zmax V5, los pruebo, y después los uso con Mod mecanicos (especificamente Roller y está en camino el clon de Chi-You).
Hay masters en el foro que te pueden orientar mejor para los de dripeo. Yo aprendí personalmente muchísimo del master "mramosg", y viendo videos de Julio Ruades (elmonovapeador), Scott (igetcha69), Phil Busardo (tasteyourjuice) y mucho del famoso Nick (grimmgreen).
Y te cuento que destrocé muchísimas resistencias hasta llegar al punto exacto de mis gustos personales.
Aaah, y el sabor: Extraordinario con uno bueno, y el vapor: Excelente dependiendo de los ohms y voltios, que también es algo personal.
Creo que ya fue mucho choro jaja
Un abrazo, y nos cuentas por cuál te animaste doñahumos.
Y muy importante: Hay que saber el grosor del Kanthal/Nicrom y grosor de la Fibra. De ahí depende mucho los ohms también (aparte de las vueltas).
Posteo unas imagenes que postearon hace tiempo en el foro.
Saludos!
Adjuntos
Kanthal.jpeg
Ohms.jpeg

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Materiales en españa?

Mensaje por sukhosuk » Dom, 01 Sep 2013, 23:48

Aaaah, del voltaje de las eGo, te decía por que si vas a usar un ato de dripeo en una eGo que da 3.3v a 3.7v, pues no vale la pena usar el del dripeo. Mejor usas los claros.
Para que te de un desempeño bueno en los de dripeo, es recomendable usarlos arriba de 3.9voltios mínimo (aunque también esto es de gustos personales).

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje