Materiales en españa?

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Alexis-CS
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Ago 2013, 17:57

Materiales en españa?

Mensaje por Alexis-CS » Vie, 30 Ago 2013, 16:11

Hola...

Soy nuevo en esto del vapeo... Mi segundo claromizador solo me ha durado en condiciones unos 5 dias y me irrito mucho...
Ya vi como desmontar y crear resistencias, pero no se donde comprarlas y cuales seran idoneas para mi CE4 y CE5(Los que tienen la rosca en el tanque)

Podrian aconsejarme alguna tienda y que bobina de hilo y resistencia comprar


Gracias de antemano...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Materiales en españa?

Mensaje por arktru » Vie, 30 Ago 2013, 17:25

yo vapeo es la mas conocida tambien esta vap spain... el hilo resistivo se llama kantal y la fibra silica...

no me acuerdo el grosor de el kantal pero de la silica un 3mm va bien
SI PUEDES CONSEGUIR RESISTENCIAS PRE HECHAS MEJOR!!! que supongo ke no tienes como medir las resistencias que armes tu...

Consejo previo a todo esto a veces nos desesperamos y pensamos que ya no sirve.... yo diria ke tu ato solo necesitaba un alivio... no vapear tan rapido y constante y darle volteaditas seguido para que le llegue el liquido.
Saludos
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Materiales en españa?

Mensaje por Ruthmary » Vie, 30 Ago 2013, 21:49

O tal vez necesita una buena limpieza con su respectivo "Dry burn"... 5 días me parece muuuy poco incluso para estos atos.

Alexis-CS
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Ago 2013, 17:57

Re: Materiales en españa?

Mensaje por Alexis-CS » Sab, 31 Ago 2013, 08:58

Hola

Gracias por los consejos...

Como digo al 3/4 ya casi no funcionaba y ahora a los 6 dias me dessespero...