Materiales en españa?

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Materiales en españa?

Mensaje por doñahumos » Dom, 01 Sep 2013, 23:53

Ups, pues tendría que hacerme de un mod.
Habrá que ahorrar un ratín.

¡Gracias por los tips Sukhosuk!

Alexis-CS
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Ago 2013, 17:57

Re: Materiales en españa?

Mensaje por Alexis-CS » Mar, 03 Sep 2013, 10:13

Gracias por toda la informacion...

Realmente ahora no tengo un centimo.. :( Por eso ya me pedi el Kanthal de 1.16 (no tenian de 1.20) y imagina como estoy que no me llego ni para comprar la mecha de silica LOL... Por eso descarto el compar cualquier otra bateria...

Compre un recambio de macha para la CE5 gracias ha ella sigo vapeando...

No me queda otra que ir arriesgando e ir cortando por la mitad las 2 mechas viejas LOL...


Realmente lo malo en estas pruebas a ciegas es que me cargara la bateria... Siendo asi...
Si le diera tansolo 1 vuelta en vez de 6 y la cosa saliera mal... El daño se lo llevaria la resistencia, la cual se cortaria?
O si en cambio le diera 12 vueltas en vez de 6.. Esto provocaría daños en la bateria???


Salu2...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Materiales en españa?

Mensaje por arktru » Mar, 03 Sep 2013, 11:21

si te queda mas pequeña , aumentaras las calas con sabor a quemado hasta llegar al punto que no funcione porque es muy baja y la proteccion de la bateria se active.

Si te kedan tendras calas insatisfactorias porque no produces la energia necesaria para calentar el liquido.

El corto circuito es digamos el mayor problema, se supone ke tu equipo se pagaria en el momento de haberun corto, pero y si no jala y te cargas algo mas? siendo extremistas...

El punto es que debemos procurar un cuidado alas baterias para promover su vida util.
Nunca he conocido a alguien ke se le joda la bateria... mas que sea por que se le dessoldo los polos...
TE COMPARTO MI COMPAÑERO DE TRABAJO LLEVA MESES CON 2 CLARICONOS uno se lo regale yo.. pero ahi estan funcionan bien...
Seguramente estan muy muy sucios pero bueno, yo aun uso un carto de hace un año y no es reparable....
Vaping Dreams!!!

Alexis-CS
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Ago 2013, 17:57

Re: Materiales en españa?

Mensaje por Alexis-CS » Mar, 03 Sep 2013, 12:51

Joer...

Pues sere yo que les doy mala vida...
El primero 1.5 semanas y el segundo 5 dias...

Los desmonte y las resistencias estaban super chamuscadas incluso al intentar limpiarlas con un cepillito se me rompio la patilla de lo quemadas que estaban... :(

Creo que mi solucion pasa por hacerme yo las mechas con la resistencia... :(

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje