Ya hice mi primera resistencia

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por mramosg » Mar, 18 Jun 2013, 17:39

el osto escribió:Ruth, no pierdas la oportunidad de entrarle a los Genesis, valen la pena. Y de ahí se abre un mundo nuevo (dimelo a mi, fan de los cartos)

Mi querido mramos, ¿alguna liga para comprar los dichosos tubitos de plata? Me llego el HIS y no lo he podido probar pues le rompi una patita en menos de lo que canta un gallo. (OJO Ruthmary, eso pasa cuando uno es torpe de manos como tu servilleta, pero vale la pena)

:lol: :lol: :lol: :lol:
En ebay...Busca ".925 Sterling Silver Straight Small Short Tube Crimp Spacer Beads 2.2mm x 1.1mm". El Vendedor al que se lo compré no tiene pero hay muchos que los venden...Pero esto seria para unir facilmente Alambre Resistivo con No Resistivo. Si lo que buscas es reemplazar uno de los postes, tienes que buscar alambre de plata...
Ruthmary escribió: Ahhh, eso de que se pueda meter entre el tubo y la cerámica no se nos había ocurrido. ¡Gracias!
Lo otro no lo entendí... Lo de unir el alambre con el kanthal...
Lo que dijo Karim es que esos atos usan no resistivo-resistivo-no resistivo...
De hecho, los alambritos que salen de la resistencia tienen un tubito como de plástico que los rodea... De modo que todo esto es para mí así: :shock: :o :? :( :oops: :fp:
Asi es, llevan los dos tipos de alambre para no aumentar los Ohms. Lo del Negativo es para aprovechar el alambre que ya viene soldado de fabrica y no tengas que tirar uno y sujetarlo entre el cuerpo del atomizador y la base del conector. De todas formas, ambas maneras de hacerlo son válidas.

Saludos
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por el osto » Mar, 18 Jun 2013, 18:46

Gracias mramos. Justo lo que quiero es el alambre de plata, para remplazar el poste. De algun calibre en especifico?

Mil gracias!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por mramosg » Mar, 18 Jun 2013, 19:00

el osto escribió:Gracias mramos. Justo lo que quiero es el alambre de plata, para remplazar el poste. De algun calibre en especifico?

Mil gracias!!!
Pues yo al Genesis by Persis le puse de 1 mm (18 g). El Line original trae la misma medida. Compara el grosor del Tu GbyP con el HIS.. ;)
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por el osto » Mié, 19 Jun 2013, 11:08

Gracias mramos!!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por Ruthmary » Jue, 20 Jun 2013, 11:19

mramosg escribió:
Asi es, llevan los dos tipos de alambre para no aumentar los Ohms. Lo del Negativo es para aprovechar el alambre que ya viene soldado de fabrica y no tengas que tirar uno y sujetarlo entre el cuerpo del atomizador y la base del conector. De todas formas, ambas maneras de hacerlo son válidas.

Saludos
Ok. Gracias, Miguel!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje