Ya hice mi primera resistencia

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 17 Jun 2013, 19:07

Ruth que bien que ya estas con las resistencias solo la primera es la que te desespera ya veras con las que vienen ya ves Karen y ora de volada

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por karim » Mar, 18 Jun 2013, 01:12

gracias ruth y pues tu que te decidiste aparte no cantemos victoria que falta reparar esos apoloe o como se llamen jajajajaja

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por arktru » Mar, 18 Jun 2013, 07:12

fotos fotos... pelucas pelucas
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por Ruthmary » Mar, 18 Jun 2013, 13:00

CIPRIANOL escribió:Ruth que bien que ya estas con las resistencias solo la primera es la que te desespera ya veras con las que vienen ya ves Karen y ora de volada
Ay, mi querido Ciprianol. Gracias por tu apoyo. Me tardé como un año en animarme porque soy desesperada y torpe para cosas manuales minuciosas, pero mis ganas de disfrutar los reparables y no depender tanto, ganaron :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por Ruthmary » Mar, 18 Jun 2013, 13:15

karim escribió:gracias ruth y pues tu que te decidiste aparte no cantemos victoria que falta reparar esos apoloe o como se llamen jajajajaja
Ah, sí, pero eso es diferente.
Les cuento: le comenté a Karim sobre mis atos preferidos, los Apoloe 580.
Hace tiempo descubrí que podía volver a utilizar esos atos sin su tanquecito, que se quiebra nomás de verlo feo, pues los tanques de las mini vivi novas le quedan perfecto. Obviamente hay que manejarlos con cuidado, pero no se tira el líquido. Como tapa, le pongo el mismo taponcito de silicón que va sobre la resistencia. Abro más las muescas que tiene para la mecha para maniobrarlo fácilmente. No se ve bonito pero funciona perfectamente. (Léase, no lo uso en la calle, jeje)

Y cuando Karim dijo que intentáramos reparar un par que tenía guardado porque estaban desoldados, cuando me explicó que había que enredar el cable que va al poste en éste mismo poste aunque no estuviera soldado y que el problema sería el que va pegado a la base, se me ocurrió que el cable que va a la base podría quedar aprisionado entre la base y el tanque de la mini vivi para que hiciera contacto a ver si funcionaba.... ¡y funcionó!

¿Qué tal, eh, nuestras "atoaventuras"?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por Ruthmary » Mar, 18 Jun 2013, 13:30

arktru escribió:fotos fotos... pelucas pelucas
:lol: :lol: :lol:
Hola, Arktru. Ya te extrañaba, jaja.
La que hice está en uso... Y la que hizo Karim frente a mí para mostrarme el camino, pues también la estoy usando. Así que ya no sé cuál es cuál!
Si un día hago una tipo génesis, esa sí le sacare fotos desde todos los ángulos, jajaja

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por mramosg » Mar, 18 Jun 2013, 13:31

Ruthmary escribió:
karim escribió:gracias ruth y pues tu que te decidiste aparte no cantemos victoria que falta reparar esos apoloe o como se llamen jajajajaja
Ah, sí, pero eso es diferente.
Les cuento: le comenté a Karim sobre mis atos preferidos, los Apoloe 580.
Hace tiempo descubrí que podía volver a utilizar esos atos sin su tanquecito, que se quiebra nomás de verlo feo, pues los tanques de las mini vivi novas le quedan perfecto. Obviamente hay que manejarlos con cuidado, pero no se tira el líquido. Como tapa, le pongo el mismo taponcito de silicón que va sobre la resistencia. Abro más las muescas que tiene para la mecha para maniobrarlo fácilmente. No se ve bonito pero funciona perfectamente. (Léase, no lo uso en la calle, jeje)

Y cuando Karim dijo que intentáramos reparar un par que tenía guardado porque estaban desoldados, cuando me explicó que había que enredar el cable que va al poste en éste mismo poste aunque no estuviera soldado y que el problema sería el que va pegado a la base, se me ocurrió que el cable que va a la base podría quedar aprisionado entre la base y el tanque de la mini vivi para que hiciera contacto a ver si funcionaba.... ¡y funcionó!

¿Qué tal, eh, nuestras "atoaventuras"?
El Positivo no es tanto problema. Se mete entre el tubo y la ceramica y listo. En el Negativo...Puedes tambien aprovechar el alambre que ya tiene (que va soldado a la base) uniendolo al Kanthal con los tubitos de plata que usamos algunos con los Oddys/Nautilus. Son baratos y seguros, aunque puede ser un poco mas laborioso.

Saludos
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por el osto » Mar, 18 Jun 2013, 16:03

Ruth, no pierdas la oportunidad de entrarle a los Genesis, valen la pena. Y de ahí se abre un mundo nuevo (dimelo a mi, fan de los cartos)

Mi querido mramos, ¿alguna liga para comprar los dichosos tubitos de plata? Me llego el HIS y no lo he podido probar pues le rompi una patita en menos de lo que canta un gallo. (OJO Ruthmary, eso pasa cuando uno es torpe de manos como tu servilleta, pero vale la pena)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por Ruthmary » Mar, 18 Jun 2013, 17:30

mramosg escribió:

El Positivo no es tanto problema. Se mete entre el tubo y la ceramica y listo. En el Negativo...Puedes tambien aprovechar el alambre que ya tiene (que va soldado a la base) uniendolo al Kanthal con los tubitos de plata que usamos algunos con los Oddys/Nautilus. Son baratos y seguros, aunque puede ser un poco mas laborioso.

Saludos
Ahhh, eso de que se pueda meter entre el tubo y la cerámica no se nos había ocurrido. ¡Gracias!
Lo otro no lo entendí... Lo de unir el alambre con el kanthal...
Lo que dijo Karim es que esos atos usan no resistivo-resistivo-no resistivo...
De hecho, los alambritos que salen de la resistencia tienen un tubito como de plástico que los rodea... De modo que todo esto es para mí así: :shock: :o :? :( :oops: :fp:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya hice mi primera resistencia

Mensaje por Ruthmary » Mar, 18 Jun 2013, 17:31

el osto escribió:Ruth, no pierdas la oportunidad de entrarle a los Genesis, valen la pena. Y de ahí se abre un mundo nuevo (dimelo a mi, fan de los cartos)

Mi querido mramos, ¿alguna liga para comprar los dichosos tubitos de plata? Me llego el HIS y no lo he podido probar pues le rompi una patita en menos de lo que canta un gallo. (OJO Ruthmary, eso pasa cuando uno es torpe de manos como tu servilleta, pero vale la pena)

:lol: :lol: :lol: :lol:
:D :lol: :lol: :lol: :D
Lo tomaré en cuenta, osto!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje