Ayuda para rebajar eLiquid

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Ayuda para rebajar eLiquid

Mensaje por roanpeti » Dom, 18 Nov 2012, 00:03

Hola
soy nuevo en el foro y el dia de hoy compre lo siguiente
agua destilada
propilenglicol
Glicerina vegetal
Quiero rebajar mi e liquid que me vino cuando compre mi vapeador el cual es marlboro de 12mg, mi pregunta es la siguiente, como puedo rebajarlo???? que cantidad en gotas debo poner de cada sustancia???? esto bajara el tamaño del golpe??? pues lo siento muy fuerte.

Espero me puedan ayudar en este caso pues quisiera rebajarlo y desde luego parte de que baje la intensidad de lo fuerte, desde luego tener mas liquido para futuras ocasiones, saludos y gracias por su atención.

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Ayuda para rebajar eLiquid

Mensaje por Oliveriogh » Lun, 19 Nov 2012, 18:27

Rosnpeti:

Antes que nada que tanto quieres rebajar tu liquido, es decir si lo tienes actualmente en 12 mg a cuanto te gustaría dejarlo? Y otra cosa importante, ¿Que base tiene tu líquido, VG o PG? Y ¿ De que marca es? Ya que dependiendo la marca tambien puede ser que tengas las dos bases y esto es importante tenerlo en cuenta para tener un mejor resultado de tu mezcla. Quiza con estos datos ya habrán mas personas que te puedan orientar.

Saludos...

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Ayuda para rebajar eLiquid

Mensaje por roanpeti » Lun, 19 Nov 2012, 18:38

Hola

Estos líquidos los adquirí en la farmacia París esto fue porque leí que en este establecimiento se podrían comprar pero desconozco la marca, ahora quiero pensar que mi compra fue un tanto mala jajajaja de verdad quisiera rebajar a la mitad es decir 6 mg

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ayuda para rebajar eLiquid

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 19 Nov 2012, 20:13

Si lo puedes rebajar con cualquier ingrediente lo bajara incluso el sabor

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Ayuda para rebajar eLiquid

Mensaje por el osto » Mar, 20 Nov 2012, 12:09

Yo uso un metodo más bien arcaico

Mitad de liquido con nicotina + mitad de liquido base (yo ocupo 50/50) = Líquido a la mitad de nicotina

De hecho yo los rebajo mucho más (de 18 mg a 4 mg), pero si se pierde mucho sabor (tal vez porque uso VG, tratare solo con PG)

Espero te sirva.... KV

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: Ayuda para rebajar eLiquid

Mensaje por Yertito » Mié, 28 Nov 2012, 19:52

roanpeti escribió:Hola
soy nuevo en el foro y el dia de hoy compre lo siguiente
agua destilada
propilenglicol
Glicerina vegetal
Quiero rebajar mi e liquid que me vino cuando compre mi vapeador el cual es marlboro de 12mg, mi pregunta es la siguiente, como puedo rebajarlo???? que cantidad en gotas debo poner de cada sustancia???? esto bajara el tamaño del golpe??? pues lo siento muy fuerte.

Espero me puedan ayudar en este caso pues quisiera rebajarlo y desde luego parte de que baje la intensidad de lo fuerte, desde luego tener mas liquido para futuras ocasiones, saludos y gracias por su atención.
Mmm... yo no reomendaria rebajar liquido.... se perderia demasiado el sabor... en todo caso seria mejor probar con concentrados de baja nicotina para llegar (18 mg o menos) para llegar a lo que tu quieres sin perder tanto sabor, o de plano tirarte a la alquimia por completo.
Sin embargo si aun asi quieres rebajarlos, no uses agua, utiliza solo propi, o en su defecto una base 70% propi 30 % glicerina. El agua solo se usa para que la glicerina agarre una consistencia mas adecuada. Si sigues con dudad pregunta o pm ;)
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje