ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por wickedsham » Sab, 17 Nov 2012, 01:07

Buenas noches, les cuento rápido, tratando de reparar una resistencia de un stardust v3 creo q provoque un corto :( al armar todo presionó el botón doy un jalón y un leve toque de vainilla seguido de un olor como a quemado, pero no a mecha quemada sino como a plástico o cable estaba usando una mecha de algodón ya q vi en un foro gringo q tmb se pueden hacer no sólo de hilaza, sino de bolitas de algodón. El led en el botón de encendido no se apago hasta unas horas después, pero la batería no respondió nunca generando calor, o al conectarla al cargador, hace un rato ya descargada supongo pq finamente el led se apago la abri y encontre que el cable q va del pcb al poste que hace contacto con el claro se desoldo del pcb

Tengo dos preguntas

Primero soldando nuevamente será q pueda rescatar mi batería? De ser asi como puedo saber (supongo q usando un multimetro) si esto es rescatable o no?

Segundo

Me pasa por la mente que en caso de que la batería no se pueda rescatar tal vez ocupando el cuerpo de la batería y un cargador de esos que venden en steren de voltaje variable tal vez podría hacer un bonito artilugio para q la muerte de mi batería casi nueva (apenas un mes de uso) al menos tenga algo provechoso, sin embargo estoy completamente perdido con respecto a eso.

Cualquier orientación la agradezco de antemano y si esto ya esta posteado en alguna otra sección del foto pido una disculpa, hice varias búsquedas y no encontré un caso así en especifico y por eso es q me atrevo a abrir un nuevo tema.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 19 Nov 2012, 20:17

Solo solda el cable del PCB y debe de funcionar lo del hilo debe ser de algon 100%. lo del olor a plastico podria ser que se quemo el aislante de silicon revisalo

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por wickedsham » Lun, 19 Nov 2012, 23:03

Hola, aquí dando lata nuevamente, solde la batería nuevamente, positivo al poste, negativo a la orilla de la rosca, al conectar al cargador el led de la batería parpadeo varias veces, luego se quedo fijo, el led del cargador q sin estar conectado a la batería esta en verde cambio a rojo, así q asumí q todo estaba bien, hace un rato quise probarlo, tras ponerlo a cargar durante una hora aproximadamente, pero al desconectar la batería del cargador el led en esta se queda encendido, no se apaga, intente a conectar un claro y el led se apaga pero al presionar el botón no enciende y no envía calor al claro, si desconecto el claro de la batería el led se enciende nuevamente.

Se q hay algo q se me esta pasando.

Me queda claro q la batería sigue funcionando, tal vez algo en las conexiones. Espero alguien me pueda orientar, de antemano les agradezco su ayuda

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por wickedsham » Mar, 20 Nov 2012, 18:10

Podría alguien confirmarme un dato. Me pasa por la mente que el pcb este dañado, así q compré un push button pequeño para eliminar el pcb, las conexiones quedarían negativo a la orilla de la rosca positivo quedaría a una de las patas del botón, y de ahí de la otra pata al poste, por supuesto que ya no tendría un led. Pero creen q pueda funcionar?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por mramosg » Lun, 26 Nov 2012, 12:36

wickedsham escribió:Podría alguien confirmarme un dato. Me pasa por la mente que el pcb este dañado, así q compré un push button pequeño para eliminar el pcb, las conexiones quedarían negativo a la orilla de la rosca positivo quedaría a una de las patas del botón, y de ahí de la otra pata al poste, por supuesto que ya no tendría un led. Pero creen q pueda funcionar?

Gracias de antemano
Las conexiones como las describes estan correctas...solo esta el problema de que la bateria interna no es protegida...En el circuito es donde esta la protección.

Creo no vale la pena arriesgar. En todo caso...Venden los circuitos en HG. ó compra baterias protegidas de 3.7 V y fabrica un Mod...

Suerte
Imagen

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por milagros » Jue, 14 Mar 2013, 20:18

Yo no entiendo nada de éso, pero les platico que a mi ya me explotó una batería, y ni siquiera fué por meterle mano ni era de ninguna tienda chafa (la compré en HC), lo único que hice fué conectarla al cargador de un health e-cig :fp: ... como era la misma rosca... :fp:

Para no hacer el cuento largo, después de unas horas sonó como una explosión, y la batería salió disparada en llamas y se estrelló contra un mueble... mismo que quedó quemado obviamente el piso y parte de la compu también... me pasó rosando la pierna, porque mi pc es de las viejitas afortunadamente, si me ha dado a mi, yo creo que me hubiese causado heridas graves... es como un proyectil con fuego.

Desde entonces me dan pánico, ya no quiero ni tirarlas a la basura para que no le vayan a explotar a alguien.

Espero que ésto les sirva a todos los que lo lean como advertencia para que tengan cuidado.

Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 14 Mar 2013, 20:28

Milagros de milagro no te paso nada por eso se recomienda cargarlas solo con los cargadores para cada equipos

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por milagros » Jue, 14 Mar 2013, 21:56

Si caray!!! Que susto :o

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por arktru » Jue, 14 Mar 2013, 22:45

SI VAMOS A AL TERNAR CARGADORES MIRAR QUE SEAN DE LA MISMAS CUALIDADES. YO USO EL ENCHUFE DE UN 510 DE LLA TOMACORRIENTE AL USB...
Pero ya el del usb al cigarro ya es uno de ego.. y sin problemas pero si hay que tener muchisimo cuidado!!!
que bueno que estas bien!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ayuda con batería muerta ego t 650 mah

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Mar 2013, 23:25

Qué susto, pero qué bueno que no te pasó nada. Y ojalá esto sirva para que otros no lo intenten!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje