Ego passthrough varivolt (3,3.5 & 4 V) 900mA para reparar

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
Ecrown
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 13 Oct 2012, 14:05
Ubicación: Estado de mexico

Ego passthrough varivolt (3,3.5 & 4 V) 900mA para reparar

Mensaje por Ecrown » Vie, 19 Oct 2012, 00:45

Hola a todos,

Desafortunadamente mi ego passthrough varivolt sufrió una caída y para evitar el golpe metí el pie lo que me hizo darle un pantano que término con su vida ja jajajaj , se rompió por la mitad en el aro de leds, la parte fea es que era nuevecito 2 semanas de uso por lo que la batería el integrado y todo en general esta nuevo excepto el aro que une la batería y el acoplador al claromizador, si alguno de ustedes esta interesado contacteme para usar las parte disponibles para un proyecto optara reparar el suyo...... Ahora solo resta esperar que me llegue mi ue a batería :cry:

Saludos

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Ego passthrough varivolt (3,3.5 & 4 V) 900mA para repar

Mensaje por SalimGiacoman » Jue, 27 Dic 2012, 18:36

Saludos

Creo que tengo uno de esos y después de un pequeño jalón "se desprendieron" los cables... me interesa saber en que parte de la placa van soldados. Me podrías ayudar con una foto?? claro, si es que aun tiene los cable en su lugar.

de antemano Gracias!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ego passthrough varivolt (3,3.5 & 4 V) 900mA para repar

Mensaje por Ruthmary » Jue, 27 Dic 2012, 21:08

Ecrown escribió:Hola a todos,

Desafortunadamente mi ego passthrough varivolt sufrió una caída y para evitar el golpe metí el pie lo que me hizo darle un pantano que término con su vida ja jajajaj , se rompió por la mitad en el aro de leds, la parte fea es que era nuevecito 2 semanas de uso por lo que la batería el integrado y todo en general esta nuevo excepto el aro que une la batería y el acoplador al claromizador, si alguno de ustedes esta interesado contacteme para usar las parte disponibles para un proyecto optara reparar el suyo...... Ahora solo resta esperar que me llegue mi ue a batería :cry:

Saludos
Qué mala onda que te haya pasado eso, Ecrown. Yo ya tuve dos de estos y los dos murieron sin saber por qué. Ya ni le moví la segunda vez y lo tengo guardado. También, si a alguien le sirve nomás dígame.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje