Esta glicerina es vapeable?

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por el osto » Vie, 14 Sep 2012, 18:17

Hola amig@s

Me pregunto si está glicerina es vapeable http://www.cedrosa.com.mx/info/g100.htm

No dice que sea vegetal ni UPS pero, según yo, cumple con las especificaciones para serlo. Además es kosher (según me indico el vendedor)

También venden PG, ese si grado UPS http://www.cedrosa.com.mx/info/p820.htm por si ocupan :D

Espero no violar las reglas del foro por poner los links !!! La duda es si cualquier glicerina "pura" es vapeable.

Saludos y a seguir vapeando!!!

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por Celta » Vie, 14 Sep 2012, 23:29

Si la hoja técnica no indica el grado, ni la procedencia vegetal, te recomendaría no usarla, USP significa United states pharmacopeia, y es una certificación de que es de grado alimentario. La glicerina pura, puede ser de tres orígenes, animal, vegetal o mineral, y la única que es recomendable para el vapeo es la vegetal, por experiencia personal te puedo asegurar que los vendedores te dirán cualquier cosa por lograr la venta, y muchas veces desconocen el origen del químico, a lo mejor seria bueno encontrar el teléfono de contacto del fabricante y preguntarle directamente.Es mejor tener cuidado pues estarías cambiando un potencial riesgo de salud por otro.

Saludos!
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por Yertito » Mar, 18 Sep 2012, 23:43

el osto escribió:Hola amig@s

Me pregunto si está glicerina es vapeable http://www.cedrosa.com.mx/info/g100.htm

No dice que sea vegetal ni UPS pero, según yo, cumple con las especificaciones para serlo. Además es kosher (según me indico el vendedor)

También venden PG, ese si grado UPS http://www.cedrosa.com.mx/info/p820.htm por si ocupan :D

Espero no violar las reglas del foro por poner los links !!! La duda es si cualquier glicerina "pura" es vapeable.

Saludos y a seguir vapeando!!!
Solo puedes vapear con glicerina vegetal, de grado alimentario.
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por el osto » Mié, 19 Sep 2012, 00:39

Gracias muchachos. Le llamare a la QFB para que me diga que onda

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por fedago » Mié, 19 Sep 2012, 21:58

En el hilo "Líquidos para vapear" verdiany111 refirió una tienda en Monterrey pero con envíos a toda la república donde venden tanto PG USP como GV USP.
Este es el hilo:
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... 1&start=20
pues como que estás en otra área en "Hecho en casa"
SaludOS

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 20 Sep 2012, 20:30

La tienda que comenta Fedago solo es por mayoreo tambien esta cosmotienda que vende PG Y VG al menudeo

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por fedago » Jue, 20 Sep 2012, 20:40

Pues le pregunté en ese hilo a verdiany y dijo que compro un litro de cada uno (vg/pg), ¿eso es mucho? Realmente no caduca (en lugar fresco, seco y preferiblemente) y en cosmotienda ni en la Paris no dice que sea USP.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 20 Sep 2012, 20:49

La tienda en monterrey kemcare fui personalmente y me comentaron que minimo 20 lts me mandaron con una persona a la que le venden y hai la compre no se como le haria Verdinay para que le vendieran en cosmo tienda la compro Riva

JCgarza
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 03 Ene 2013, 13:57

Re: Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por JCgarza » Jue, 03 Ene 2013, 14:04

Que tal, eh estado leyendo diferentes temas del foro y este es mi primer post: tambien e batallado para conseguir la glicerina, hable a 2 empresas diferentes pero solo venden en mayoreo. Saben algun otro lugar en Monterrey donde pueda conseguir la glicerina y el propilenglicol? Gracias y saludos!!

chuy
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 16:24
Ubicación: Monterrey

Re: Esta glicerina es vapeable?

Mensaje por chuy » Jue, 03 Ene 2013, 15:34

hola JCgarza, fijate que yo tampoco la he podido conseguir al menudeo aca por Monterrey, yo la compre en cosmotienda, compre un litro de GV y un litro de PG, aunque la verdad es que no los he probado por que no tengo nicotina ni los aromas, pero si te te urge, te puedo regalar algo de PG y VG.
saludos...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje