material para reparables

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
Rodrigo
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 12:35

material para reparables

Mensaje por Rodrigo » Mar, 21 Ago 2012, 18:02

que tal, acabo de pedir el phoenix (bueno el tbc-2 de yovapeo) y el vivi tank reparable y quisiera saber si alguien me puede decir donde es mas facil para nosotros como mexicanos comprar material para reparables como el mesh de acero, silica, etc etc, pero sobre todo el mesh de acero. O si hay algun otro hilo aqui en el foro que hable de eso a ver si alguien me puede hacer el favor de pasarme el link, saludos !!

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: material para reparables

Mensaje por vapsmx » Mar, 21 Ago 2012, 18:18

me han dicho que en el centro del d.f. ahi hay pero me da gueva buscar, yo lo compre en ebay, el nicrom, el khantal y el mesh, no es tan barato, una hoja de tamaño carta en 11 dolares, pero bueno considerando que es un cachito muy pequeño lo que usa durara mucho, la silica yo la compro en healthcabin tengo de la de .6 y la de 3 mm, siempre es bueno pedir de todas, el mesh me llega la prox semana, yo esos reparables los pedi de tienda vaper estan mas baras!!!!!

alandgrave
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 02 Feb 2013, 03:02
Ubicación: Zapopan, Jalisco

Re: material para reparables

Mensaje por alandgrave » Mié, 17 Abr 2013, 00:50

Hola Rodrigo, en provaping.com manejan lo que es la malla de SS 400 y el Kental (resistencia) date una vuelta

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje