Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por vapsmx » Vie, 15 Jun 2012, 16:46

Buen dia Fixlyob

Tengo un lavatube (desconosco el modelo) plateada, estoy de 4.8 a 5.2 volts dependiendo el liquido que le pongo, y sin sabores raros. Me acuso lo he subido a 5.6 volts y realmente no sabe a quemado, aun que el sabor se vicia un poco por eso no le subo mas

Suerte

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por Fixlyob » Vie, 15 Jun 2012, 20:08

vapsmx escribió:Buen dia Fixlyob

Tengo un lavatube (desconosco el modelo) plateada, estoy de 4.8 a 5.2 volts dependiendo el liquido que le pongo, y sin sabores raros. Me acuso lo he subido a 5.6 volts y realmente no sabe a quemado, aun que el sabor se vicia un poco por eso no le subo mas

Suerte
Gracias por la respuesta mi estimado Vapsmx, a mi siempre me ha tenido preocupado lo de usar el alto voltaje con todo eso de la GV y sus acroleinas, ya que aun cuando tengo el Provari, siempre trato de vapear con voltajes bajos y siempre preparo mis atos de entre 1.5 y 2.3 ohms, para vapear entre 3.3 y 4.2 volts, pero cuando preparo líquidos de PG 100% entonces a veces usaba atos de alto voltaje entre 5.5 y 6 volts, pero me he dado cuenta que no me gusta el vapor tan caliente ya algunas cosas más.

Saludos

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por vapsmx » Sab, 16 Jun 2012, 08:13

Buen dia

Deberias leer mas acerca de las mencionadas particulas, y la cantidad necesaria para crear broncas

De hecho puedes hacer una mecha de 4 hilos y dejarla a 3.4 ohms y la subes a 5.5 volts y veras el resultado , usando un liquido 50/50 , te vas a ir de espaldas

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por seth83 » Mar, 26 Jun 2012, 10:34

vapsmx escribió:Buen dia

Deberias leer mas acerca de las mencionadas particulas, y la cantidad necesaria para crear broncas

De hecho puedes hacer una mecha de 4 hilos y dejarla a 3.4 ohms y la subes a 5.5 volts y veras el resultado , usando un liquido 50/50 , te vas a ir de espaldas
XD, anotado buen tip :D

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por vapsmx » Mar, 26 Jun 2012, 11:27

Fijate que ya de ultimas, me hice una con 3 mechas y vueltas hasta obtener 4 ohms, y lo puedo subir hasta 6 volts sin broncas, ya a ese voltaje sabe un poco a quemado, pero si lo pones igual a 5.5 da mucho vapor y no se ahoga !!!, hasta ahora esta y una mechita de 3.4 son mis favoritas

Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por Lagarto-vap » Mié, 24 Oct 2012, 19:15

Hola, aprovechando que publican sobre estos claros..
Tengo 2 preguntas, me gustaría me las respondieran.
Los CE4 son los mismos que los vision stardust V2?

Entre los CE4 y los ego CC, fuera de la capacidad de liquido y que los CC son intercambiables, cual es la principal diferencia?
De antemano gracias amigos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje