Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por Amury » Lun, 30 Abr 2012, 18:35

PERO AL MENOS ESE VENDEDOR LOS DA A BUEN PRECIO, no es como los demas que venden los cartomizadores kanger de 20 pesos que cuestan a 150 cada uno!!!!!, son fregaderas, disculparan la agresion

una duda mis ego turbo estan como muy apretados o no se como decirlo, me cuesta jalar aire, se siente duro jalar aire , es normal les pasa a ustedes o debo aflojarlos?, no los he reparado asi me llegaron de hc

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 28 May 2012, 22:22

Para no batallar tanto ya venden repuestos
http://www.vaporhawk.com/replace-atomiz ... on_details

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 28 May 2012, 22:42

CIPRIANOL escribió:Para no batallar tanto ya venden repuestos
http://www.vaporhawk.com/replace-atomiz ... on_details
Practicamentee se convierte en un vivi nova.conico.jejej

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por e-smokey » Jue, 07 Jun 2012, 19:53

una duda¡ me dijo un amigo que se compro antes que yo un ego vision que no lo pudo desarmar con el metodo de la pinsa con sinta.... no me supo decir bien por que fue por FB, pero me dijo que son diferentes al del video, alguien ya a desarmado estos stardust comprados en HC??? si hay que hacer algo diferente?? yo el mio lo tengo nuevo todavia, pero digo pa ir agarrando piedras jejej.. saludos¡

pregunto por que a lo mejor algo hizo mal mi amigo pero por texto no me supo decir. saludos.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por Amury » Jue, 07 Jun 2012, 23:07

No de hecho salen bien facil con la pinza el unico detalle es hacerlo la primera vez muy despacio y lento para no apretar demasiado, es solo sujetar y tirar hacia abajo, saludos

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por e-smokey » Vie, 08 Jun 2012, 01:01

muchas gracias amury, lo a de haber echo mal mi amigo¡¡¡¡ Saludos

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por Amury » Lun, 11 Jun 2012, 11:32

fiense que jugando con las mechas, a mi ultimo ego vision le hice un a resistencia de 3 ohms, conel nicrom que tengo 4 vueltas (el mio es 0.12), y vi por algun video que el vivi nova v1 tenia una mecha encima de los loops de la resistencia es decir: ponemos la mecha central ponemos la aguja, amarramos la resistencia haciendo las vueltas que queremos, la ponemos de nuevo en el tubo de metal y ya colocado todo le ponemos otro trozo de mecha sobre esto colocado y luego el capuchon de plastico

lo que provoco que el sabor se halla hecho mejor, mas vapor , mejor temperatura, ya le subi a 5 volts y no noto el sabor a quemado, lo que si aumenta mucho el calor del vapor!!!, el vapor se aumenta, y el sabor sufre un poco, pero es minimo, pero a lo que voy es: supongo que al ponerle el otro trozo de fibra cuando esta se calienta vaporiza el liquido de la fibra de al lado y tiene mas area que vaporizar, repito SOY NOVATO y esto es lo que creo, alguien mas me corregira, pero al menos en est emomento esta riquisimo!!!!!, no se cuanto diure o si friegue mas rapido la resistencia pero al menos hoy estoy feliz =)

saludos

pd ya habia leido que estos claros daban broncas de los plasticos, y que razon tienen!!!!!, como que los plasticos al menos de los de yovapeo, se van poniendo opacos y se adelgazan y se me ha cuarteado ya uno, se rompio de la parte de la boquilla y quedo irreparable, los de hc no les pasa esto pero uno de ellos el anillo como que no aprieta y se ve clarito como se le mete aire cuando succionas, no sale nada, pero por logica el vapor no es buenos por esta entrada de aire, ya le hice de todo y no queda, las partes interiores estan intactas pero los tubos horribles, esta parte es muy importante por que aun siendo "semi-raparbles" los plasticos son un asco!!!!

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por vapsmx » Jue, 14 Jun 2012, 15:43

Yo ya tengo un tiempo con Ego Vision y debo decir que son una maravilla, el recambio de la mecha se hace muy rapido una vez que se entiende el metodo

Pero difiero contigo amury, yo vi un video del Vivi Nova y al parecer este es el principal problema que hacia que el dispositivo diera chupitos de liquido

Yo cuando lo configuro procuro hacerlo a 3.4 ohms y son muchas vueltas y el vapor es impresionante asi como el sabor, siempre considerando que para lograr esto debe pasar unas 2 caladas siempre que dejemos en reposo el dispositivo, a menor ohms siempre he encontrado problemas

Espero no te moleste mi comentario

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 14 Jun 2012, 21:45

vapsmx escribió:Yo ya tengo un tiempo con Ego Vision y debo decir que son una maravilla, el recambio de la mecha se hace muy rapido una vez que se entiende el metodo

Pero difiero contigo amury, yo vi un video del Vivi Nova y al parecer este es el principal problema que hacia que el dispositivo diera chupitos de liquido

Yo cuando lo configuro procuro hacerlo a 3.4 ohms y son muchas vueltas y el vapor es impresionante asi como el sabor, siempre considerando que para lograr esto debe pasar unas 2 caladas siempre que dejemos en reposo el dispositivo, a menor ohms siempre he encontrado problemas

Espero no te moleste mi comentario

Vapsmx pues intentare hacer esa recistencia y no molestas con tu comentario es solo lo que uno parece que le funciona mejor y lo recomiemda

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Reparación Atomizador Vision (Stardust)

Mensaje por Fixlyob » Vie, 15 Jun 2012, 08:24

vapsmx escribió:
Yo cuando lo configuro procuro hacerlo a 3.4 ohms y son muchas vueltas y el vapor es impresionante asi como el sabor,
Estimado Vapsmx:

Si no es molestia me gustaría saber con que equipo y a cuantos volts vapeas con una resistencia de 3.4 ohms?

Gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje