Paquete retenido en Aduana México (3)

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Vie, 14 Oct 2011, 23:53

fedago escribió:Kandarv no entendí si para escoger entre alguno de ellos o para tenerlos todos. Como recomendación (otra vez, otra vez) prueba uno, familiarizate y encariñate con él, disfrutalo y luego planeas hacerte de otro (jeje yo nunca hice caso a este consejo que me di a mi mismo)
SaludOS
De preferencia para tenerlos todos, :shock: poco a poco claro está. Por ejemplo, me puedo autoregalar uno para navidad, otro para reyes, uno más en mi cumpleaños. Quizás ya no me interese tener otro, quizás si, por eso les tengo el ojo puesto. Varios comparten la misma pila, no necesitaría más cargadores, etc. En este momento, si me gustaría tenerlos todos, pero no los pediría hasta resolver lo del UltraMax y tener en mis manos el Provari.

Saludos y buen fin de semana para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Sab, 15 Oct 2011, 11:29

¡En sábado!

Sorpresa
P1050546.JPG
Ojalá se pueda leer como viene declarado, ¡Estos cuates de TW son genios :twisted: !

EL contenido del paquete.
P1050547.JPG
Este es mi segundo VP, y es genial ya estaba comenzando a odiar los cartuchos recargables. Este sistema de tanques me gustó. La menta no sabe igual que el otro pero me puedo acostumbrar por lo práctico que es.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por bluetower » Sab, 15 Oct 2011, 12:57

Paul escribió:
manlio_d escribió:El problema con aduanas se esta volviendo mas complicado .... como dice el video de youtube ... TENGO MIEDO !!!
Esto era de esperarse, las cosas irán de mal en peor, no esperen que mejoren, al más gente saber del e-cig y de que se puede conseguir más barato en el extranjero, más estrictos se pondrán en adna. La única solución factible que veo es buscar alternativas a los kits, es probable que se vuelva muy difícil seguirlos comprando, la otra es entrarle a la corrupción, pero en lo personal prefiero volver a fumar.
kandarv escribió:¿Qué tan buena opción será usar Merkalink? Según su página en la sección de importación dice:
Importación e impuestos

Para la importación de mercancía, merkalink.com utiliza el pedimento simplificado T1, el cual es exclusivo para bienes de consumo y no para bienes de comercialización (es un pedimento no deducible).
Quizás ahí se 'brinque' una revisión exhaustiva.

En el momento que los vendedores de ML vean que tenemos problemas para importar, subirán los precios.
No es factible, yo los contacté hace mucho y me respondieron que debido a que está prohibido introducirlos al país no podían hacerlo, tal vez para un equipo que no parezca un e-cig pero entonces no sabría como explicarles de que se trata el producto.

Mi sugerencia es que empecemos a ser "independientes", usar mods para no depender de las baterías usuales de e-cig y aprender a fabricar los atomizadores, el siguiente problema será la nicotina.
Pero precisamente hacia alla han ido la mayoria de mis comentarios e hilos, la nicotina pura de laboratorio hasta el momento no ha tenido problema con AdNs
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=746
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=645
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=726

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por Paul » Sab, 15 Oct 2011, 13:22

bluetower escribió: Pero precisamente hacia alla han ido la mayoria de mis comentarios e hilos, la nicotina pura de laboratorio hasta el momento no ha tenido problema con AdNs
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=746
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=645
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=726
Así es blue, esa es una excelente opción, a menos que en el futuro se pongan estrictos también con eso en adna, por eso mi comentario, por lo pronto la importación de nicotina no es problema, resolviendo lo del hardware estamos bien, en lo que deberíamos después tener algún plan es si en el futuro comienzan a detener la nicotina sobre todo porque pasará lo mismo que con el hardware, al haber más información, mucha más gente la comenzará a comprar.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por rdzfdz » Sab, 15 Oct 2011, 16:26

En efecto, pedir Kits es un problema. Mi sugerencia ha sido contactar al vendedor y pedirle que lo mande sin el estuche. No solo disminuye el peso y el volúmen, sino que le quitas la "alarma"que representa el tener grabadas las palabras "E-Cig" o "Electronic Cigarette". Si se quiere mayor seguridad (o menor riesgo) hay que pedir, por separado, las partes. En uno, baterías y cargador; en otro, atos, cartos o claros, según se vaya a utilizar; y en otro, líquidos.
Como se señala: Esto, cada día, se va a poner más difícil.
SALU2

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por Yertito » Sab, 15 Oct 2011, 22:07

Hola amigos igual a mi me detuvieron uno de HC, aun no llega con ellos, les pedire me lo dividan y reenvien asi que deseenme suerte.
Saben algo acerca de pedir solamente claromizadores?..... Despues del pedido de HC, tenia otro de HG solamente liquidos el cual me lo revisaron en aduana y lo dejaron pasar :o Si pido solo los claromizadores sera que tengan la misma suerte?.....
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Sab, 15 Oct 2011, 22:18

Hola yertito, seria bueno nos contaras tus historias. Primero cuanto liquidos de cuantos ml te revisaron y te dejaron pasar? Que traía el que te regresaron?, y yo creo que si tu pedido de claros es prudente (para tu consumo) es probable que pase. Es suerte.
SaludOS

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por Yertito » Dom, 16 Oct 2011, 11:20

Hola fedago, mira pues realmente mi pedido era todo menos discreto :lol:
Como les comente hice 2 pedidos al mismo tiempo uno a HC y uno a HG, con una semana de diferencia, pero ya ven que HC se tarda mas en los envios asi que practicamente llegaron con 1 dia de diferencia a Mexico, cual fue mi sorpresa de ver que por primera vez me detuvieron mis pedidos, hable y me dijeron que fue devuelto, supuse la misma historia para los liquidos (que tambien estaba en entrada en aduana), estaba esperando mi cartita cuando revise de nuevo en correos y mi pedido estaba ya en la oficina de correos :mrgreen: obviamente corria la oficina y me dieron mi paquete. Eran 15 liquidos + el de regalo de heaven gifts el de whisky (malisimo), el paquete estaba resellado con cinta canela y tenia una leyenda donde decia que habia sido revisado y ya, entonces por lo mismo al parecer con los liquidos no hay problema, asi que la recomedacion seria que los pedidos de liquidos sea eso, solamente liquidos.
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Dom, 16 Oct 2011, 12:04

Y que era el que te dicen regresaron? Para aprender todos del comportamiento de adnas. La lógica indica que los e-liq al contener nicotina seria lo mas problemático. Pero ya sabemos la racionalidad no aplica sino la suerte.
SaludOS

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por Yertito » Dom, 16 Oct 2011, 12:19

El otro era un pedido de $273.32 dls. Eran 4 kit ego tank 900 mah, 4 paquetes de claros, 4 driptips, y 2 paquetes de tapas para prevencion de filtraciuion de liquido de los cartuchos ego.
:lol:
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje