Paquete retenido en Aduana México (3)

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Jue, 13 Oct 2011, 10:50

Ruthmary escribió:Muchas felicidades, kandarv. Ojalá nos platiques cómo te va con la nico Platinum Ice, que me produce mucha curiosidad. Aunque quizá tendrías que compararla con la de otros lugares... es que he leído muy buenas referencias de ésta, aunque está algo carita, jeje
Hola Ruth, es el primero que voy a probar así na sabría si es bueno o malo. Si ven que ya no posteo, entonces era malo. :cry:
kalvin_rey escribió:exelente, me da mucho gusto que haya pasado aduanas.. y recuerda no vayas a vapear el liquido de 54 mg es muchisimo, usalo para diluir... nos mandas fotitos cuando te llegue a tu hogar.. un saludo kandarv
Si Kalvin tengo la intención de preparar pequeñas combinaciones con diferentes niveles de Ice. Viendo el tutorial parece sencillo.
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 13 Oct 2011, 11:04

exelente el video, mas claro ni el agua.. hasta dan ganas de hacerla de quimico jejej.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 14 Oct 2011, 13:38

OTRO PAQUETE MAS QUE CAE EN LAS GARRAS DE NUESTROS AMIGOS DE ADNS
PEDI UN KIT EGO DE 650 EL CUAL NO LLEGABA NI A LOS 400 GM PARA UNA COMAÑERA DE MI TRABAJO Y LLEGO DESDE EL 5 DE OCTUBRE Y ENTRO EN ADNS Y HOY ME LLEGO LA DICHOSA CARTITA DE SEPOMEX , ASI QUE NO ME QUEDA MAS QUE NO HACER NADA Y MONITOREAR EL REGRESO HACIA HC PARA VER LA MANERA DE EL REINGRESO

SALU2

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por manlio_d » Vie, 14 Oct 2011, 15:05

El problema con aduanas se esta volviendo mas complicado .... como dice el video de youtube ... TENGO MIEDO !!!
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Vie, 14 Oct 2011, 15:48

¿Qué tan buena opción será usar Merkalink? Según su página en la sección de importación dice:
Importación e impuestos

Para la importación de mercancía, merkalink.com utiliza el pedimento simplificado T1, el cual es exclusivo para bienes de consumo y no para bienes de comercialización (es un pedimento no deducible).
Quizás ahí se 'brinque' una revisión exhaustiva.

En el momento que los vendedores de ML vean que tenemos problemas para importar, subirán los precios.
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Vie, 14 Oct 2011, 16:39

Lo veo difícil, ninguna empresa legalmente constituida va a arriesgarse en comerciar algo ilegal, pero si consultar no cuesta nada habrá que preguntadora que tan factible es traer con ellos por ejemplo "un kit completo de alpha con RES" de costo aprox de 450 dlls.
A ver que nos contestan.
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Vie, 14 Oct 2011, 16:48

RIVAMXN escribió:OTRO PAQUETE MAS QUE CAE EN LAS GARRAS DE NUESTROS AMIGOS DE ADNS
PEDI UN KIT EGO DE 650 EL CUAL NO LLEGABA NI A LOS 400 GM PARA UNA COMAÑERA DE MI TRABAJO Y LLEGO DESDE EL 5 DE OCTUBRE Y ENTRO EN ADNS Y HOY ME LLEGO LA DICHOSA CARTITA DE SEPOMEX , ASI QUE NO ME QUEDA MAS QUE NO HACER NADA Y MONITOREAR EL REGRESO HACIA HC PARA VER LA MANERA DE EL REINGRESO

SALU2
Hola Riva, ¿qué tipo de envío solicitaste?
fedago escribió:Lo veo difícil, ninguna empresa legalmente constituida va a arriesgarse en comerciar algo ilegal, pero si consultar no cuesta nada habrá que preguntadora que tan factible es traer con ellos por ejemplo "un kit completo de alpha con RES" de costo aprox de 450 dlls.
A ver que nos contestan.
SaludOS
Uuughh, cada vez que recuerdo ese kit me da dolor y mucha rabia :evil: Ya me llegó el estado de cuenta y Banamex me cobró el dolar lo más caro que pudo 14.03 cuando estaba ese día a 13.50, hoy está a 13.40 y aún no me cobran el regreso y los nuevos translados...
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por Paul » Vie, 14 Oct 2011, 16:54

manlio_d escribió:El problema con aduanas se esta volviendo mas complicado .... como dice el video de youtube ... TENGO MIEDO !!!
Esto era de esperarse, las cosas irán de mal en peor, no esperen que mejoren, al más gente saber del e-cig y de que se puede conseguir más barato en el extranjero, más estrictos se pondrán en adna. La única solución factible que veo es buscar alternativas a los kits, es probable que se vuelva muy difícil seguirlos comprando, la otra es entrarle a la corrupción, pero en lo personal prefiero volver a fumar.
kandarv escribió:¿Qué tan buena opción será usar Merkalink? Según su página en la sección de importación dice:
Importación e impuestos

Para la importación de mercancía, merkalink.com utiliza el pedimento simplificado T1, el cual es exclusivo para bienes de consumo y no para bienes de comercialización (es un pedimento no deducible).
Quizás ahí se 'brinque' una revisión exhaustiva.

En el momento que los vendedores de ML vean que tenemos problemas para importar, subirán los precios.
No es factible, yo los contacté hace mucho y me respondieron que debido a que está prohibido introducirlos al país no podían hacerlo, tal vez para un equipo que no parezca un e-cig pero entonces no sabría como explicarles de que se trata el producto.

Mi sugerencia es que empecemos a ser "independientes", usar mods para no depender de las baterías usuales de e-cig y aprender a fabricar los atomizadores, el siguiente problema será la nicotina.

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Vie, 14 Oct 2011, 19:54

Paul escribió:...
Mi sugerencia es que empecemos a ser "independientes", usar mods para no depender de las baterías usuales de e-cig y aprender a fabricar los atomizadores, el siguiente problema será la nicotina.
Además del Provari, le tengo el ojo al Silver Bullet, Omega, BB y Copper

Sobre los atomizadores la opción es el iAtty y Bulli A2-TM. Con eso no dependo de nadie para el hardware.

Como dice Paul, la nicotina será el problema. Pero con buena disciplina y aprovechando los viajes de conocidos y amigos creo que puedo mantener un suministro. Tendría que planearlo bien.

Que lástima que tengamos que hacer esto y planear casi como contrabandistas y fayuqueros el abastecimiento de una buena solución para dejar de fumar.
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Vie, 14 Oct 2011, 22:13

Kandarv no entendí si para escoger entre alguno de ellos o para tenerlos todos. Como recomendación (otra vez, otra vez) prueba uno, familiarizate y encariñate con él, disfrutalo y luego planeas hacerte de otro (jeje yo nunca hice caso a este consejo que me di a mi mismo)
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje