Paquete retenido en Aduana México (3)

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Dom, 16 Oct 2011, 12:31

Pues de menos a separarlo en 4 paquetes, uno por kit. Y te deseo suerte.
SaludOS

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por Yertito » Dom, 16 Oct 2011, 13:26

:( de 2 no entra???
Anteriormente de 2 en 2 los pedia pero esta vez me emocione!!! jejejeje
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Lun, 17 Oct 2011, 13:56

Aún no resuelvo la bronca de mi Alpha UltrMax, pero hoy por la mañana recibo la buena nueva de que mi Provari pasó la aduana. Con suerte llega el viernes.
screenshot_002.png
El de abajo es un tanque DCT acompañado de algunos cartomizadores, pensé que llegaría antes.
Imagen

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 19 Oct 2011, 01:09

Ya llegó, disculpen la hora de publicación pero apenas vengo llegando a casa.
Paquete en EMS
Paquete en EMS
Paquete normal, creo que la declaración esta vez se la quedó el cartero.
Pila Charger con 2
Pila Charger con 2
Pedí el Pila charger, es más chico en vivo. Las pilas son las Provari Power Protected 18650 de 2500mAh
Provari
Provari
El Provari también es más chico en vivo. Estoy vapeando con él ahora. A pesar de que es 'chico' tiene una sensación de construcción bastante sólida y es pesadito.
Imagen

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por bluetower » Mié, 19 Oct 2011, 02:07

Excelente Kandarv. quedaste superarmado...del provari que te puedo decir ya que no se haya dicho, pero el cargador Pila es lo mejor que existe y carga las baterias en un santiamen. Felicidades y felices vapeadas.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Mié, 19 Oct 2011, 07:38

Felicidades y bienvenido al grupo de provarianos.
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 19 Oct 2011, 15:26

bluetower escribió:Excelente Kandarv. quedaste superarmado...del provari que te puedo decir ya que no se haya dicho, pero el cargador Pila es lo mejor que existe y carga las baterias en un santiamen. Felicidades y felices vapeadas.
Gracias bluetower, la vdd es que soy medio fan de cargadores de baterias. No conozco estos, de hecho, ni siquiera estoy familiarizado con este tipo de pilas de Li.ion, más bien por el lado del RC, que son planas.
Efectivamente las carga muy rápido y tengo la confianza de dejarlas en el cargador en 'peak charge'.
fedago escribió:Felicidades y bienvenido al grupo de provarianos.
SaludOS
Gracias fedago por la bienvenida, un secreto bien guardado por cierto eso del grupo de provarianos. Que buen dispositivo.

Ahora tengo otro en la mira,
GGTS v2
GGTS v2
Este se ve fino, fino, fino. Qué bonito está y junto con un UFS o el iAtty debe de ser una joyita. Aunque tengo pensado el iAtty para uso exclusivo con el Provari. Eso de atomizador reconstruible sobre un VP de voltage variable se me hace un combo infalible.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Vie, 04 Nov 2011, 00:05

Amigos del foro, llegando a la casa de uds, me encuentro con algunos paquetes sobre la mesa del comedor.
P1050659.JPG
Exactamente hoy hace un mes me inscribí al foro buscando apoyo e información sobre el envío de un producto. Este es el producto que quedó detenido en aduana, usando FedEx Overnight Delivery. Dos días después, fue devuelto al proveedor. El proveedor me pidió que primero le pagara el envío que le cobraron a él por el regreso. Luego lo dividió en tres paquetitos, a los cuales yo le perdí la vista desde que salieron de EE.UU.

Hoy tengo en mis manos el 'mod' que me había fascinado, el que me atrajo para entrar a vapear definitivamente. Realmente es bueno, muy suave en su operación, más ligero de lo que parece y sobre todo compacto. Aún no pruebo el famoso RES pues supongo que me tengo que casar con un sabor un buen rato y por ahora el de Chocolate con avellanas, que ha resultado ser un éxito, está en el DCT Tank. Mañana decido que poner en el RES seguramente será menthol. Por ahora sólo vapeo con uno de los atomizadores que viene en el kit. Es un 1.5LR que produce una cantidad de vapor comparable a la de los Dual Coil de 1.5 que venían con el DCT Tank.
P1050661.JPG
Estoy contento.

Si me preguntaran que si recomiendo el Alpha UltraMax. Pues sólo si de verdad quieres tenerlo, honestamente creo que hay otras opciones que pueden rendir de la misma forma con mucho menos trabajo, costo y frustración. Aunque hay disposición por parte del proveedor por ayudar, es muy 'by the book' y no te va ayudar con la declaración del producto para que entre discretamente.

En fin, muchas gracias por los consejos y el apoyo que tuvieron conmigo durante este trance.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 04 Nov 2011, 09:07

MUCHAS FELICIDADES AL FIN LLEGO EL HIJO PERDIDO A CASA :)

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 04 Nov 2011, 09:33

enhorabuena.. la espera valio la pena..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje