Paquete retenido en Aduana México (3)

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 12 Oct 2011, 17:55

hufff, 69 dls??? se me hace muchisimo, en cuantas parcelas te los van a dividir??
yo pague 21 dlrs por dividir en 3 parcelas un paquete que me regresaron a china y se me hizo mucho.. mañana me dan los numeros trackings.
pero ni modo es el precio que hay que pagar por mi novatada... un saludo.

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 12 Oct 2011, 18:03

kalvin_rey escribió:hufff, 69 dls??? se me hace muchisimo, en cuantas parcelas te los van a dividir??
yo pague 21 dlrs por dividir en 3 parcelas un paquete que me regresaron a china y se me hizo mucho.. mañana me dan los numeros trackings.
pero ni modo es el precio que hay que pagar por mi novatada... un saludo.
A mi también se me hace muchísimo, la explicación que me dieron es la siguiente. El paquete venía con servicio FedEx International Priority ($75.00 USD) se regresa por la misma vía. En otras palabras, pagué por que llegara rápido (dos días) me van a cobrar por que se haya regresado rápido. La vdd no lo considero justo, pero lo hecho, hecho está.

Aún no me cotizan la dividida en parcelas del nuevo envío, así que eso es aparte. Creéme que no soy el más feliz en este momento.
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Mié, 12 Oct 2011, 18:11

kalvin 69 dlls entendí yo que es lo gastado solo en el viaje de regreso a sus manos (va acumulando millas) que nos lo aclare kandarv.
A partir de allí le diran en cuantos paquetes se puede dividir y pagar el envío de cada uno de ellos y a ver con que concepto, asegurado o no, etc... Y entonces cundo lo arme en piezas tendrá que amar a este alpha como si fuera el hijo primogénito que aún no tiene.
SaludOS

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Mié, 12 Oct 2011, 18:15

Perdón, cuando puse mi respuesta kandarv ya nos lo había aclarado. 150 dlls por darse una vuelta a Mx y ahora si a dividirlo con su costo respectivo. Sugiero que los líquidos vengan solitos y aparte para que no te mosqueen lo otro que es vital.
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 12 Oct 2011, 22:26

No lo puedo creer, el segundo envio, el de Totally Wicked con mi Tornado Tank, PCC y el equipo de química Mi Alegría, acaba de pasar por la aduana sin broncas y viene en camino a la casa de todos uds.

Después de pasar un amargo y caro día, esta noticia me ha levantado el ánimo y la quise compartir con uds.

Gracias por sus consejos, prometo cuando llegue el paquete tomerle fotos y vapearlo con mucha alegría.
Screenshot-111.png
Imagen

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 12 Oct 2011, 22:34

Detalle de la orden que si pasó. ¿Increíble no?
Screenshot-112.png
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Mié, 12 Oct 2011, 22:40

Felicidades, como recomendación (ya sé, ya sé te he de tener harto) No vayas a vapear a 54 mg/ml del platiunum ice, solo usa la cantidad mínima necesaria para que olvides los analógicos.
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Mié, 12 Oct 2011, 22:54

fedago escribió:Felicidades, como recomendación (ya sé, ya sé te he de tener harto) No vayas a vapear a 54 mg/ml del platiunum ice, solo usa la cantidad mínima necesaria para que olvides los analógicos.
SaludOS
Para nada Fedago, todo lo contrario, agradezco la atención que tienes a un novato desconocido como yo. Has estado pendiente y has apoyado con comentarios y buenos deseos.

Cabe mencionar, que este fue el primer kit para 'vapear' (ni siquiera sabía que así se decía) que vi y que ordené. Por ello, cuando lo hice, compré todo lo que creí necesario.

El PCC se me hizo buena idea cuando lo vi, ahora no lo creo tanto, las pilas de mi RiVa me duran todo el día.

El Tornado Tank creo que si será una mejora vs los cartuchos que uso ahora, son una monserga recargar.

El Kit Mi Alegría, lo pensé pues para experimentar mezclas y concentraciones. Observé el video tutorial y me entusiasmo. Ahora veo que debí de haber experimentado con otros sabores/aromas, pues quizás exageré con el mentol.

Ahora estoy vapeando al 8mg/ml, no creo subir de 12mg/ml, no lo necesito. Gracias nuevamente por el consejo Fedago.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por Ruthmary » Jue, 13 Oct 2011, 00:25

Muchas felicidades, kandarv. Ojalá nos platiques cómo te va con la nico Platinum Ice, que me produce mucha curiosidad. Aunque quizá tendrías que compararla con la de otros lugares... es que he leído muy buenas referencias de ésta, aunque está algo carita, jeje

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 13 Oct 2011, 00:53

exelente, me da mucho gusto que haya pasado aduanas.. y recuerda no vayas a vapear el liquido de 54 mg es muchisimo, usalo para diluir... nos mandas fotitos cuando te llegue a tu hogar.. un saludo kandarv

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje