Paquete retenido en Aduana México (3)

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Vie, 04 Nov 2011, 12:08

RIVAMXN escribió:MUCHAS FELICIDADES AL FIN LLEGO EL HIJO PERDIDO A CASA :)
jejeje el hijo perdido sin duda. Al fin llegó y aunque no lo crean si me trajo un poco de tranquilad el saber que no se perdió definitivamente.
kalvin_rey escribió:enhorabuena.. la espera valio la pena..
Sin duda Kalvin, que buen mod es, el RES funciona estupendo el sabor es más 'limpio'. Finalmente le armé un botecito con sabor a malvavisco. Lo cargo desde el atomizador, bastante efectivo. Le hechas unas gotitas, te esperas, luego otras más, te esperas un poco más y queda listo para vapear sin problemas una hora. Si valió la pena, pero como lo comentaba arriba, ahora que conozco un poco mas de mods, se me hace que está un poco 'carito'.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Vie, 04 Nov 2011, 17:35

Pues felicidades, es un lujo pero creo que lo vales. Y la inversión es poca comparado con el beneficio de haberles dicho adiós y para siempre a los humos del tabaco.
Espero tus impresiones, revisión y sugerencias de uso en el área correspondiente.
A mi en lo particular no me gusta el mentol y debes de saber, con sabores menos intensos, si después podrás quitarle el sabor al RES lavandolo con agua tibia como recomiendan antes de casarlo con un sabor mentolado. Enhorabuena y ...
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Vie, 04 Nov 2011, 19:27

fedago escribió:... Y la inversión es poca comparado con el beneficio de haberles dicho adiós y para siempre a los humos del tabaco.
...
Sin duda es el argumento que uso para justificarme.

Por lo demás no sé que pueda decir, es un excelente mod, bien pensado, bien diseñado. Ahora lo estoy vapeando con un Dual Coil, usando al RES como reserva funciona bien, aunque puede ser un poco 'duro para jalar' cuando está bien cargado, insisto el sabor es fenomenal.

Ya le pasé 4ml de malvavisco, super bueno aunque comienza a aburrirme un poco. Esa es la ventaja, para mi, de la menta, no me aburre.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por fedago » Vie, 04 Nov 2011, 19:46

kandarv escribió:Por lo demás no sé que pueda decir, es un excelente mod, bien pensado, bien diseñado. Ahora lo estoy vapeando con un Dual Coil, usando al RES como reserva funciona bien, aunque puede ser un poco 'duro para jalar' cuando está bien cargado, insisto el sabor es fenomenal.

Ya le pasé 4ml de malvavisco, super bueno aunque comienza a aburrirme un poco. Esa es la ventaja, para mi, de la menta, no me aburre.

Saludos
Ese punto no lo entiendo y espero aclararlo mejor cuando hagas la revisión, pero ¿no el RES es para utilizarse solamente con atomizadores LR o normales? Tenía entendido que era como "dripear" ¿se puede usar con los cartomizadores dual coil con fibra interior?, no acabo de entender el sistema y lo quería imaginar como el liquinator o maptank, ¿tienes que hacerle hoyos para que pase el líquido del RES?
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Paquete retenido en Aduana México (3)

Mensaje por kandarv » Sab, 05 Nov 2011, 11:01

Hola Fedago,

El RES no es mas que un Drip Shield glorificado (como leí por ahí :lol: ). Te funciona como una gran reserva. Los cartomizadores, como los atomizadores, tienden a escurrir por los lados y por abajo. Es líquido escurrido es absorvido por la cerámica dentro del RES. Por capilaridad el líquido es almacenado hasta que el diferencial de presión o el mismo flujo de aire lo vuelve a dirigir dentro del atomizador o cartimizador.

Para mi, mejoró mucho la experiencia de vapeo. Cuando le jalo de más o en cadena, puedo encontrarme con un golpe 'quemado' por falta de jugo, ahí sólo jalas sin activar y estás de nuevo con sabor pleno.

Hablando de sabor, los juguitos que vienen con el Alpha UltraMax, son excelentes, acabo de poner unas gotas del menthol 38mg/ml y WOW :shock: que sabor, golpe de garganta y sensación. Es lo más cercano que he tenido en un mes a un cigarro de verdad. Altamente recomendable. Le mandé un email a Mark para ver de que forma me puede enviar este maravilloso elixir.

Saludos y buen fin de semana.

PD: ¿Qué sabor se llevará bien con vino tinto? ;)
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje