Paquete retenido en Aduana México

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
unjabon
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 12 Nov 2012, 16:20

Paquete retenido en aduana

Mensaje por unjabon » Lun, 12 Nov 2012, 16:40

Hola.
Llevo ya 8 meses vapeando felizmente, estoy muy contenta de haber encontrado un sustituto al cigarro.
leyendo en este foro y en la página de vapaeadores.com encontré la pagina china heavengifts y he pedido ahi nicotina y repuestos para mi ego t sin problemas (llevo ya 4 pedidos)
pero mi último pedido fue detenido en aduana y me llegó una carta que dice que lo tiene que checar la secretaría de salud
y puede que 1. lo liberen
2. me pidan un permiso de imporación
3. me pidan una receta médica

les ha pasado esto a alguien de ustedes? sólo pedí 2 pilas y unos atomizadores y tres botellas de nicotina, es obvio que es para consumo personal.
o es que ya está oficialmente prohibido el cigarro electrónico?
agradecería sus comentarios,
saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete retenido en aduana

Mensaje por Paul » Mar, 13 Nov 2012, 09:40

Hola y bienvenida!

El cigarro electrónico está prohibido desde el 2008, cuando una estúpida empresa que lo quería comercializar llamada horus lo presentó ante asambleistas del DF, entonces la COFEPRIS se les echo encima y dijo que estaba prohibido porque parece un cigarro pero no lo es, así de estúpido como suena.

En tu caso no hagas ningún trámite, ellos deben regresarlo al vendedor, tú comunicate con HG y pide que te lo reenvien, eso sí, tendrás que esperar mucho tiempo (hablamos de meses) y pagar el reenvio.

Saludos.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por Fernimann » Jue, 15 Nov 2012, 10:58

O si vives por el DF pues presentate en la aduana con una Receta falsa, un permiso falso y algo de dinero para liberarlo pues no dejan otra alternativa mas que tranzar y empatarnos con todos.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por Fixlyob » Jue, 15 Nov 2012, 13:53

Fernimann escribió:O si vives por el DF pues presentate en la aduana con una Receta falsa, un permiso falso y algo de dinero para liberarlo pues no dejan otra alternativa mas que tranzar y empatarnos con todos.
Aguas con las recetas falsas eso puede ser un problema legal muy grande.

Tengan cuidado.

Saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por rdzfdz » Jue, 15 Nov 2012, 17:29

Fixlyob escribió:Tengan cuidado.
Opino lo mismo.
Finalmente es cierto lo que comenta Paul: Tienen que regresarlo. (los reingresos -reintento de pasar adns- tienen una tasa de exito de casi 100 por ciento -se aplica aquello de que "no cae un rayo dos veces en el mismo lugar"; Aunque vi un programa de Discovery donde decían que eso no era cierto :? )
Suerte con el trámite pero consideren las consecuencias.
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 15 Nov 2012, 21:15

rdzfdz escribió:
Fixlyob escribió:Tengan cuidado.
Opino lo mismo.
Finalmente es cierto lo que comenta Paul: Tienen que regresarlo. (los reingresos -reintento de pasar adns- tienen una tasa de exito de casi 100 por ciento -se aplica aquello de que "no cae un rayo dos veces en el mismo lugar"; Aunque vi un programa de Discovery donde decían que eso no era cierto :? )
Suerte con el trámite pero consideren las consecuencias.
SALU2
Completamente de acuerdo con los 2 si sin falsear nada como nos trae cofepris te imaginas con una reseta falsa esta cabr-------

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por fedago » Jue, 15 Nov 2012, 21:38

rdzfdz escribió: "no cae un rayo dos veces en el mismo lugar"; Aunque vi un programa de Discovery donde decían que eso no era cierto SALU2
Efectivamente un rayo cae dos veces en el mismo lugar ... pero no tres, mi primera experiencia de retorno fue interceptada dos veces por envíos por EMS y al tercero "strike" por AR
SaludOS

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por rdzfdz » Vie, 16 Nov 2012, 14:20

Si, eso del EMS es muy riesgoso. Recuerdo que al principio, como anda uno desesperado y quieres que te llegue rápido, me iba a arriesgar con el EMS... Afortunadamente Paul me explicó los riesgos y me recomendó utilizar solo el AR y así lo he venido haciendo. Además, viéndolo bien, es muy caro.
SALU2, amigo.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por Fernimann » Sab, 17 Nov 2012, 13:03

Fixlyob escribió:
Fernimann escribió:O si vives por el DF pues presentate en la aduana con una Receta falsa, un permiso falso y algo de dinero para liberarlo pues no dejan otra alternativa mas que tranzar y empatarnos con todos.
Aguas con las recetas falsas eso puede ser un problema legal muy grande.

Tengan cuidado.

Saludos
Noo me referia a que es falsa de que estas enfermo y necesitas vapear para no fumar y no ilegal de un particular sin las acreditaciones academicas y juridicas necesarias me expidiera una receta no registrada
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por arktru » Vie, 30 Nov 2012, 22:36

hola foro, quisiera informarme sobre el status de envios estos ultimos dias,Halo tiene rebajas y quisiera re abasteserme pero con todo el lio de la cofepris...
Alguien ha pedido a EUA en este mes? como anda la aduana?
de antemano gracias!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje