Paquete retenido en Aduana México

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Meligma
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 13:18

Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por Meligma » Lun, 11 Jul 2011, 13:25

Hola,
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una cuestión legal, hice un pedido de V2 cigs a México para empezar a comercializarlo, ya que llevo ya 6 meses usando este artículo en particular y me gustó mucho. Hoy me llegó una notificación de la secretaría de salud diciendo que está retenido en aduana, llamé y me dijeron que no puede ingresar al país debido a que están prohibidos en México, que solo las grandes corporaciones lo pueden ingresar, que es una legislación por parte de la COFEPRIS y por ende lo regresarán al país de origen. Hay alguna forma en la que pueda evitar esto?...alguien me podría ayudar?.
Gracias!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por Paul » Lun, 11 Jul 2011, 14:18

Lamento decirte que a menos de que conozcas a alguien con influencias en adna y le des una buena mordida, en este momento es prácticamente imposible evitar eso, sobre todo porque estás importando para vender y está prohibido, lee un poco más el foro y te darás cuenta de que ya hay varios casos como el tuyo de personas que intentan importar para vender y se los retienen y envían de regreso a China sus paquetes.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por e-smokey » Vie, 15 Jul 2011, 17:26

Hoooooooooooo¡¡¡ leyendo entre lineas¡¡¡