Importar desde China a España

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Responder
mz0120
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 07 May 2017, 20:10

Importar desde China a España

Mensaje por mz0120 » Vie, 12 May 2017, 00:12

Buenos días!!!
Soy nueva en el foro, y me he unido porque tengo una duda que me gustaria que me pudierais a yudar a resolverla.
Tengo familiares que vapean, y gracias a esto han dejado de fumar, siempre se gastaban dinero en tiendas locales, pero una vez de un viaje a China les traje varios eliquidos de y les gustaron bastante. Ahora quieren que les compre por internet, y según he contactado con esta web, que son una empresa de China, hacen envios por todo el mundo, pero no aseguran si se puede enviar a España por si habrán problemas con la aduana o con la ley.
Entonces mi duda es, se puede comprar por internet eliquidos con nicotina ? hay alguna restricción al respecto de los ml permitidos? y se puede comprar tambien nicotina liquida para que me lo envien?

Luego he leido por internet sobre la TPD que van a implantar, como afectará esto cuando compre los productos? CREEIS QUE ES MEJOR QUE LES DIGA A LOS VENDEDORES QUE PONGAN EN LA ETIQUETA O LA FACTURA OTRA COSA EN VEZ DE ELIQUIDOS¿¿¿??? PARA Q NO ME LO CONFISQUEN....
Gracias!!!

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Importar desde China a España

Mensaje por Vapeadores » Vie, 12 May 2017, 14:59

Independientemente de cualquier legislación, es imposible que las aduanas de cualquier país revisen cada uno de los envíos, algunas son más efectivas que otras pero por lo general no gastan demasiado tiempo en envíos personales sino en grandes envíos que no estén dentro de la ley, ya que eso les reditúa mucho más.

Lo que yo te recomendaría es que hagas un pedido de prueba, no demasiado grande y veas que pasa.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje