cigarrillo pasa aduana Argentina?

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Responder
teretere2000
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 27 Ene 2014, 20:08

cigarrillo pasa aduana Argentina?

Mensaje por teretere2000 » Lun, 27 Ene 2014, 20:23

Hola como están ? Aunque soy nueva en este foro, hace un par de años que capeó. Pedí en diciembre algunas cosas a fasttech, por el valor de 60 dólares y hoy me llegó el aviso de que está detenido en Asuán Córdoba. Estoy al tanto de las nuevas regulaciones impositivas y aduaneras Argentina.pero mas allá de eso mi pregunta es : cuando lo abran en mi presencia ( seguro que lo harán ) no lo dejarentrar por ser un producto ilegal ? A alguien le paso en Argentina que abrieran el paquete ? Gracias !

teretere2000
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 27 Ene 2014, 20:08

Re: cigarrillo pasa aduana Argentina?

Mensaje por teretere2000 » Mar, 28 Ene 2014, 18:00

"...hace un par de años que vapeo! " :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: cigarrillo pasa aduana Argentina?

Mensaje por Paul » Mar, 28 Ene 2014, 18:07

Bienvenida teretere2000!

Hay muy poca información al respecto, ojalá y que alguien de tu país pueda contestarte y ojalá y que tú nos puedas reportar lo que pase.

Espero que te dejen pasar el envío, en México lo que hacemos es hacer pedidos muy pequeños por vez para tratar de que tengan más probabilidad de que pasen desapercibidos.

teretere2000
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 27 Ene 2014, 20:08

Re: cigarrillo pasa aduana Argentina?

Mensaje por teretere2000 » Mar, 28 Ene 2014, 18:11

Gracias Paul. Sí , hace tiempo que compro alguna baratija al exterior pero ahora todo ha cambiado. Hoy fui a retirarlo y me dieron numero para mañana (!!) , tal cantidad de gente había. Iré mañana otra vez , veré qué pasa y después cuento. El tema es que si lo abren..."Siamo fuori".. :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: cigarrillo pasa aduana Argentina?

Mensaje por Paul » Mar, 28 Ene 2014, 18:15

Ojalá y no lo abran porque la ANMAT ha ido en contra de los cigarrillos electrónicos con todo, es una lástima que tengamos que pasar por cosas como esas por culpa de los gobiernos.

Mucha suerte!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: cigarrillo pasa aduana Argentina?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 28 Ene 2014, 18:25

¿Allá no se puede solicitar que lo reenvíen a la tienda de donde lo enviaron?
Así te podrías poner de acuerdo con ellos, dividir tu paquete en dos o más para que sean más pequeños y así tal vez pasen más fácilmente... aunque tengas que pagar reenvío.
En México eso hacemos, solicitar que regresen el paquete a su origen.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: cigarrillo pasa aduana Argentina?

Mensaje por Paul » Mar, 28 Ene 2014, 18:54

Es cierto! Como dice Ruth, esa es una buena opción.

Investiga qué hace aduana con los paquetes no reclamados o si puedes pedir que lo regresen al vendedor, si es posible, luego contactas al vendedor para que te lo reenvíe, usualmente los vendedores te lo pueden reenviar pagando de nuevo el envío.

También, podrías contarnos cuales han sido los cambios a las regulaciones en Argentina?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: cigarrillo pasa aduana Argentina?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 29 Ene 2014, 19:43

Ademas de los consejos que te dieron este mes Argentina cambio las leyes con respecto a las compras por internet si no traes baterias ego pudiera ser que les digas que son refacciones o accesorios para aerografo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje