De viaje a México

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Responder
lalixholovaty
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 04 Nov 2013, 17:40

De viaje a México

Mensaje por lalixholovaty » Lun, 04 Nov 2013, 17:46

Hola! Como estan... Tengo una duda y realmente quisiera que me ayuden. Es que voy de viaje a Cancún y quisiera saber si puedo llevar mi e-cigarret, o me lo van a confiscar en la aduana? Y también si es mejor que lo lleve en mi equipaje de mano o en la maleta
Gracias! Espero que me ayuden :?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: De viaje a México

Mensaje por Paul » Lun, 04 Nov 2013, 17:56

Hola lalixholovaty, bienvenida!

No hay problema en que lo traigas, es de uso personal, lo que está prohibido es importarlo, producirlo o venderlo.

No creo que haga diferencia llevarlo en el equipaje de mano o en la maleta, pero a ver qué te dice alguien con más experiencia en el tema.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: De viaje a México

Mensaje por sukhosuk » Lun, 04 Nov 2013, 18:15

Una amiga vive en USA y viene seguido a México.
Le he encargado líquidos, Mods, etc., y nunca tuvo ningún problema (siempre los trae en sus cajas, y con el celojan).
Le han generado más problemas unos perfumes que con los e-liquids.
Un abrazo, saludos!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: De viaje a México

Mensaje por el osto » Lun, 04 Nov 2013, 18:52

Generalmente no hay problema. Yo lo uso (discretamente) dentro del AICM. Yo recomiendo traerlo en la mano. AL meterlo al equipaje de mano se asustan y te revisan TODO lo que traes. Mejor en la mano y lo pones como si nada en las charolitas para la revisión. Si te dicen algo por el liquido, diles que está dentro de los mililitros permitidos en la regulación aerea (el que traes en el vapeador pues, los demas van en la bolsita del shampoo :)) Feliz viaje!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: De viaje a México

Mensaje por arktru » Lun, 04 Nov 2013, 22:23

liquidos yo los dejo en el neceser ke parece shamppo o crema o cualkier cosa comun y como osto sacarlo ala vista... luego les saca de onda los mods pero lo usas frente a ellos y no problema!!!
Vaping Dreams!!!

lalixholovaty
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 04 Nov 2013, 17:40

Re: De viaje a México

Mensaje por lalixholovaty » Mar, 05 Nov 2013, 19:05

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de sacarme la duda!! Saludos desde Paraguay :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje