Paquete detenido en aduana

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Paul » Sab, 26 Oct 2013, 19:00

Ruthmary escribió:Paul:
¿Los CE2 que usas son los "ultimate" o de los anteriores a los que les cambiábamos el tubito por un pedazo de jeringa?
¿Y qué drip tip usas con ellos??
Son de los "ultimate", Ruth.

Los drip tips son unos de acrílico que compre en HC cuando aún se dignaban a vendernos :P parecidos a estos http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7871 he probado otros drip tips y casi todos los que son para 510 les quedan.

Pienso empezar a buscarles un reemplazo para cuando se me terminen, pero aún no me decido por donde empezar, hay unos parecidones en HG pero no me convencen, tal vez pruebe algunos de Got Vapes, he probado del estilo CE4 y vivi nova y ninguno les llega a la cantidad de vapor, calor y sabor, yo creo que es por todo lo que les ponen para que no se tire el líquido (gomas de silicón, rondanas de metal, picos de metal y demás porquerías).

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 26 Oct 2013, 22:15

Aaaaaa esos CE2 todavia tengo 2 nuevos por recomendacion de mi estimado Rdz pedi en HG los T2 (ego cc) y ya no los suelto pruebalos Paul

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Paul » Sab, 26 Oct 2013, 23:13

Gracias, CIPRIANOL, los voy a probar, quiero revisar cada uno que pruebe con mucho detalle porque quiero que sean un reemplazo a "largo plazo" a menos de que salga algo muy revolucionario.

También pienso probar algunos de los que me recomendaron en otro post, algunos son de dripeo y reconstruibles, no tengo mucha paciencia como para hacer las resistencias, pero a ver que tal.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Oct 2013, 23:26

Gracias, Paul.

Si entendí bien, ¿les quitas todas las gomitas? Son dos rondanitas diferentes de gomas las que traen... ¿No le dejas ni una?
¿Y sin rondanitas de goma sellan esos drips lo suficiente como para no derramarse el líquido o cuidas de no inclinarlos demasiado??

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Paul » Dom, 27 Oct 2013, 00:36

Así es, Ruth, le quito absolutamente todas las gomas, incluso la que cubre la cerámica, lo dejo sin nada de nada, levanto un poco las mechas de las orillas y pongo el drip tip a presión.

Si el drip tip no sienta bien en la orilla de la cerámica, puedes recortar un poco el tubo de plástico.

El líquido solo se me derrama si lo dejo acostado por mucho tiempo, pero como lo uso en un MOD, no necesito acostarlo, al vapear no se derrama y se tiene que hacer inclinando el vapeador hacia arriba para que no sepa a quemado, ese es tal vez el único problema que tengo con los CE2, si vapeas de otra forma sabe a quemado.

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por DaveRock29 » Dom, 27 Oct 2013, 00:45

Oye paul, disculpa sabras de alguien en estos foros que sepa de reconstruibles y dripeo, por que por lo que se, solo asi se pueden lograr tremendas nubes de vapor, eso es lo que quiero :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Paul » Dom, 27 Oct 2013, 05:15

Sí, varios le saben, pero mejor abre un tema para eso, hace poco me recomendaron algunos que no son solamente reconstruibles o de dripeo, pero tal vez te sirvan algunos de los que recomendaron, checa el tema: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =28&t=2581

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por arktru » Dom, 27 Oct 2013, 08:33

Aun asi son de bulbos PAul!!!... pero estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas...
El punto es estar satisfecho y continuas comprandolos?
----------------------------------------------------------
@Dave:No tengo tienda favorita,,digamos que mi dinamica es diferente, yo tengo claro lo que quiero y compro donde sea mi mejor opcion...
Si lo que quieres conocer es donde comprar mirate el foro las tiendas que ofrecen productos al foro, son de confianza, pero no por eso debes limitarte a ellas...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por mramosg » Dom, 27 Oct 2013, 10:21

Aqui es donde es importante tener mecha y Kanthal y aprender a hacer las resistencias. Yo tambien era fiel usuario de los CE2..Usé varias marcas y los Bauway de Madvapes fueron los que más me gustaban. Son los que traian la resistencia tipo "microcoil". Usaba el mismo sistema que describe Paul, de poner el driptip pegado a la cerámica, pero las fugas en posición horizontal se daban (nunca se me ocurrio poner otra mecha sobre la resistencia para evitarlas como vienen algunos atos hoy en dia). Debo de tener unos 15 nuevos de distintas marcas aún.

No me gusta probar cuanto atomizador salga y he dejado pasar casi todos, pero cuando salieron los Ego CC de 2.4 Ml, encontré el sustituto perfecto a los CE2. A pesar de que trabajan bien como vienen de fábrica, mejoran muchisimo al hacerles uno la resistencia con mecha más gruesa y con los ohms "a modo". Despues, salieron los Kanger T3s de resistencia abajo, pedí al principio y con escepticismo un par originales para probar y en serio me llevé una agradable sorpresa. Al igual que los Ego CC, funcionan bien de fabrica pero funcionan mejor al hacerles una resistencia al gusto. Tanto las resistencias de los Ego CC como las de los T3s soportan tambien muchisimas lavadas. Debo de tener resistencias origianles con más de 3 meses, pero algo inevitable es que las mechas se vayan deshaciendo con el uso y los dryburns.

En un año y medio que tengo de usar los Ego CC, solo he comprado 10 piezas y un pack de 5 resistencias. El inventario actual es 8 piezas y solo una resistencia perdida porque se me rompio el empaque.

La Kanger Protank 2 con deposito de vidrio, esa si que me sorprendió tal cual viene configurada. No soy fan de las Tanquetas. Todas las que habia tenido no me gustaron (ViviNovas y Smoktech), pero esta se comporta como un Claromizador en cuanto a golpe y vapor y sobre todo tiene el flujo de aire adecuado, algo que es dificil de encontrar. He leido que la Anyvape Davide es incluso superior...habrá que salir de dudas... :roll:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por DaveRock29 » Dom, 27 Oct 2013, 11:41

Gracias a los tres por sus respuestas.

Paul voy a a crear un nuevo tema a ver que sale.

Ark, pues bueno yo te preguntaba porqur estoy escamado de comprar en linea, por que me detuvieron mi paquete y queria ver si con algunas tiendas era mas seguro que me llegaban.

Y que buena info, voy a intentar hacerme de un protank 2 o 1 lo que se pueda, y empezar a hacer mis resistencias.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje