Paquete detenido en aduana

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Paquete detenido en aduana

Mensaje por DaveRock29 » Vie, 25 Oct 2013, 23:05

Hola que tal, bueno pues despues de haber buscado en este foro, parece que tengo el mismo problema que muchos, me retuvieron un gran paquete que contenia 5 kits de vapeo y 4 liquidos de 10ml, en total fueron 181 dolares. El mismo asunto, me mandaron una carta diciendo que necesito receta medica o licencia para importar y que si no se responde en 60 dias lo regresaran.

Antes de este paquete habia ordenado un solo kit por 37 dolares, el cual llego sin ningun problema.

He encontrado este post que habla sobre la situacion de la importacion de cigarros electronicos, que dice que es necesario que el paquete sea de menos de 50 dolares y que pese menos de 400gr. Leyendo esto, pense que era cierto porque el primer paquete que importe tenia las condiciones cubiertas (37 dolares y definitivamente menos de 400 gr), me podrian confirmar (por experiencias suyas) si con ustedes es el mismo resultado? han podido importar paquetes de mas de 50 dolares o mas de 400 gr?

http://www.vapeadores.com/2010/01/compr ... sde-china/

Muchas gracias por leer esto, que pasen un buen dia :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Paul » Vie, 25 Oct 2013, 23:21

Bueno, soy el autor de ese post y al menos yo, te puedo confirmar que llevo más de 5 años haciendo pedidos a China y que solo me han devuelto 1 hasta ahora utilizando ese método.

Sigue siendo cuestión de suerte, pero si son paquetes pequeños, aumentas tus probabilidades.

Comunícate de inmediato con la tienda y explícales la situación, les van a devolver el paquete (va a tardar varios meses) y ponte de acuerdo con ellos si pueden reenviártelo dividiendo el paquete en varios más pequeños o pueden reembolsarte, no le envíes ninguna documentación a aduana ya que de nada sirve.

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por DaveRock29 » Sab, 26 Oct 2013, 00:47

Ahhh ok bueno pues para empezar quiero decirte que muchas gracias por haber hecho tremendo aporte a la comunidad, de veras que dios te bendiga xD

Ahora que pasaria si por ejemplo pediria un paquete un poco mas caro, pero de menos de 400gr? o algo mas pesado pero menos de 50 dolares?

O es necesario cubrir los dos parametros? gracias yo creo que voy a pedir un reembolso los compre para venderlos pero ya veo que no vale la pena, mejor empezare a comprar cosas para mi. Pero te pregunto lo anterior porque lo que quiero cuesta mas que 50 dolares, pero son partes pequeñas como mods dna20, yo creo que no pesan mas de los 400 gr.

Quisiera saber si se podria importar en ese caso paquetes de mayor valor, aun siendo pequeños?

Muchas gracias de nuevo y en verdad que dios te bendiga :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Paul » Sab, 26 Oct 2013, 01:32

No pues muchas gracias por tus palabras, espero que te sirva la información para tus próximos pedidos.

Se deben cumplir los dos parámetros, los Chinos tienen mucha experiencia y casi nunca declaran nada con un costo mayor a $50 dólares, de todos modos puedes pedirles que declaren un costo menor, aunque es casi seguro que lo hagan.

Sí puedes importar paquetes pequeños de mayor valor, siempre y cuando el vendedor en la declaración de aduana ponga un valor menor a $50 y desde luego no lo pesque aduana.

Te recuerdo que sigue siendo cuestión de suerte, el paquete que me devolvieron a mi era bastante pequeño y aún así lo regresaron, pero uno entre cientos sigue valiendo la pena :D

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por DaveRock29 » Sab, 26 Oct 2013, 13:51

Ok entonces tendria que pedir que cambien los precios en el paquete a la tienda y esperar a que lleguen bien, ahora otra.
-Todas las compras que haz hecho ha sido con la misma direccion y datos de tu persona?
-No checan los de aduana cuantos paquetes has ordenado?
-Y cada cuanto haces tus ordenes?

Y ya nada mas para saber :P cuales son tus accesorios favoritos para vapear y tu tienda favorita para comprar en mexico? de nuevo muchas gracias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Paul » Sab, 26 Oct 2013, 14:39

1 No.

2 Eso no lo sabemos, pero no creo.

3 Antes cada lunes o martes, ahora ya solo hago una o dos compras al mes.

4 CE2+Vamo y no compro en México.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por arktru » Sab, 26 Oct 2013, 16:32

entrevista PAul en el canal de los Estrellados!!!

Dave alo que se refiere paul es que es mejor programar compras periodicas que hacer uno gordo...
pgas mas de envio pero aun asi conviene mas que comprar en mex..
la otra es que hay que progamar lo mas posible esos pedidos alo mejor en dos tiendas diferentes salen barato comprar "x " y "y" cosas pero alo mejor hay una tienda ke tiene x y y juntos y te ahoras un envio...
----------------------
Ce 2 Paul no puedo crrerlo es como andar con tvv de bulbos!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por DaveRock29 » Sab, 26 Oct 2013, 16:37

Gracias por la respuesta ark, tendre que checar varias tiendas entonces, cuales son tus favoritas?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Paul » Sab, 26 Oct 2013, 17:31

arktru escribió: ----------------------
Ce 2 Paul no puedo crrerlo es como andar con tvv de bulbos!!!
No realmente, si tomas en cuenta que los más vendidos ahora son los "CE4" y "CE5", además de los tipo vivi nova o eGo CC o cualquiera de esas variantes que no son otra cosa que un CE2 con un tanque más grande y en algunos casos coils intercambiables.

El tanque más grande es aparentemente una ventaja, pero en mi caso que me gusta que el vapor sea abundante sin ser exagerado, caliente y con mucho sabor, se vuelve un problema porque el capuchón de silicón que traen reduce la temperatura y afecta la cantidad de vapor, además de que puede provocar sabor a quemado, se vuelve una desventaja, no puedes quitarles el silicón sin que tengas un tiradero de líquido o te lo tragues, en cambio, los CE2 los uso sin nada de silicón ni empaques encima, uso solo el driptip para sellarlos y así no se derrama el líquido.

Los coils intercambiables pueden ser una ventaja, pero si tomas en cuenta que los CE2 aguantan muchos dryburns sin inmutarse y vuelven a funcionar como nuevos tras hacerlo, resulta innecesario tener que cambiarles el coil.

En resumen, los CE2 tienen absolutamente todo lo que busco en el vapeo.

Hay muchas ocasiones en que los fabricantes sacan cosas nuevas no porque sean mejores, sino simplemente para competir y vender más.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Oct 2013, 18:05

Paul:
¿Los CE2 que usas son los "ultimate" o de los anteriores a los que les cambiábamos el tubito por un pedazo de jeringa?
¿Y qué drip tip usas con ellos??

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje