Paquete detenido en aduana

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Paul » Dom, 27 Oct 2013, 14:10

@arktru No los puedo seguir comprando porque ya no los fabrican, por eso quiero buscar un reemplazo, pero si los siguieran fabricando no los cambiaba.

@DaveRock29 Para lo de las tiendas, checa también este foro: http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=19

Como dice mramosg, a mi tampoco me gusta probar todo lo que sale. Muchas veces son el mismo gato nomás que revolcado, solo pruebo cosas nuevas cuando me parece que tienen alguna innovación que potencialmente me pueda servir mejor.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 27 Oct 2013, 19:25

Igual yo no compro todo lo nuevo como dice Paul los mismo nomas revolcadas :D y los CE2 le quite todos los empaques de la parte superios por consejo y asesoria de mramosg y funcionan mejor Ruth nomas con cuidado puedes dañar la resistencia y adios CE2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por Ruthmary » Dom, 27 Oct 2013, 21:32

Quitárselos no es el problema. Tengo con qué y maña para eso.
Lo que no me gustaba es que hay que traerlos "parados" siempre para que no se derrame el líquido... Por eso me llamaba la atención lo de ponerles un drip tip que lo impidera, si es que eso sucede...

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por DaveRock29 » Dom, 27 Oct 2013, 22:36

Gracias paul, encontre la de provaping vi buenas reseñas, y los precios no estan muy elevados, lo mejor es que estan en monterrey!! asi que no hay pedos de que los detengan seeeee!!!

Creo que me comprare el Itaste SVD y un Protank! yeaaaah!

MAJITO
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Nov 2013, 20:56

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por MAJITO » Mar, 05 Nov 2013, 21:15

Hola!!!
Me encanta este sitio!!! llevamos, mi esposo y yo, mas de 5 meses vapeando y bueno, ha side extraordinario, mi marido no ha fumado ni una sola vez! Como la experiencia fue buena para nosotros amigos y familiares empezaron a preguntarnos y a pedirnos, asi que hemos traido ya algunos para venderselos, mas por su salud que por negocio.
El caso es que pedimos 10 eGo y hoy recibi una llamada por DHL, que nos dan la noticia de que estan retenidos. El asunto es que la señorita nos dijo que no se puede regresar el paquete a China!!! y segun leo por aca, es lo que deben hacer, regresarlo a China, NO ENTREGARLO AL GOBIERNO!!!. La chica que me atendio, muy amable porcierto, me pidio que le mandara un mail pidiendo regresara la mercancía y me mandara el fundamento legal en el que se especifica dentro de la ley por que me lo retuvieron. Asi lo he hecho, espero su respuesta, pero estoy asustada de que no lo devuelvan a China por que entonces si, perderia mi inversión.
Alguien sabe por que mensajeria es mas sencillo el envio??? por que definitivamente por DHL nomas no!!! entiendo que aduanas lo detenga ero que no lo quieran regresar al pais de origen... pues no me late.
En fin ya les contare en que acabamos...
GRACIAS Y BUENAS NOCHES A TODOS!!!

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por DaveRock29 » Mié, 06 Nov 2013, 16:29

Hola majo, me gustaria saber como se resuelve tu problema. Yo tambien intente hacer mi business de cigarros y pedi 5 paquetes y liquidos. 180 dolares y pues tambien me lo retuvieron...

Estoy esperando a que los regresen a china para que me regresen mi dinero

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 06 Nov 2013, 19:47

Uff 10 kits y por DHL debes de hacer pedidos chicos y que te lo manden por correo registrado te tardaran entre 20 a 35 dias

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Paquete detenido en aduana

Mensaje por el osto » Jue, 07 Nov 2013, 10:49

Creo que para hacer business el correo no es la mejor opción, pues el riesgo de la detención se incrementa con el tamaño de los paquetes. Ahí si, creo que lo mejor es buscar formas "alternativas" (coyotes?) para darle la vuelta a la actual regulación (estúpida, por cierto). Conviene más si estás cerca de la frontera y te "brincas" las cosas. Pero sólo es mi opinión, nunca lo he intentado.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje