Consulta legal desde Madrid España

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Responder
realmelon
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 18 Oct 2013, 10:43

Consulta legal desde Madrid España

Mensaje por realmelon » Vie, 18 Oct 2013, 11:17

Soy profesor en un colegio público de primaria de la Comunidad de Madrid. Cuando los niños se marcharon al comedor a mediodía, me quedé solo en el aula y puse a complementar algo del papeleo con el que nos sobrecargan durante esa hora libre. Se suponía que en el recinto sólo debíamos estar el personal laboral, y mientras trabajaba y aspiraba del cigarrillo electrónico, me dí cuenta de que estaban 3 alumnos míos de 8 años de edad mirándome desde el pasillo, ellos salieron corriendo en cuanto les dirigí la vista y no les pude ni hablar...

Estos ya les habrán dicho a sus padres que me han visto "fumando" en "la clase" y ciertamente temo por mi puesto de trabajo, e incluso por mi carrera. ¿Alguna persona con conocimientos legales acerca del e-cigarrette en España, más concretamente en la Comunidad de Madrid?

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Consulta legal desde Madrid España

Mensaje por el osto » Vie, 18 Oct 2013, 11:58

Jodida situación

No soy abogado y menos español, pero vaya, que puedes hablar con los padres y explicar que es el vaporizador. puede que no escuche, pero puede que si.

Suerte y que no suceda nada malo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Consulta legal desde Madrid España

Mensaje por Paul » Vie, 18 Oct 2013, 12:56

Es cierto, es una situación a lo menos incómoda.