Tienda Vapor4Life

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Responder
amvaldez
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Ago 2013, 15:45

Tienda Vapor4Life

Mensaje por amvaldez » Lun, 05 Ago 2013, 16:05

Alguien con alguna experiencia comprando en esta tienda https://www.vapor4life.com ??? que les hayan enviado el paquete a mexico, ellos estan en USA

Es que esto de querer ser saludable es peor que los juegos extremos, es en definitiva cuestion de azar si es que recibimos nuestros paquetes por los que pagamos nuestro bien ganado dinero!!! :fp:

Acabo de hacer una compra a esta tienda y lo peor es que el pedido fue algo grande ( 5 kits, en mi oficina todos quisieron ser saludables) y pues nos animamos a comprarlos pero ahora leyendo todo esto, como que ya me estoy preocupando, espero no tengamos ningun inconveniente y ojala alguien en el foro haya comprado ahi para que me oriente si en realidad llego el envio sin problema.

Muchas Gracias y sigamos en la lucha del vapeo!!

amvaldez
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Ago 2013, 15:45

Re: Tienda Vapor4Life

Mensaje por amvaldez » Lun, 26 Ago 2013, 11:33

Bueno pues, todo resulto mas que perfecto, llego el pedido intacto, y en dos semanas, y pues ya hemos empezado a vapear.. tienda recomendable, muy buen producto, por si les interesa! gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje