DEMANDA

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

DEMANDA

Mensaje por sukhosuk » Vie, 21 Jun 2013, 13:16

Hola a todos.
No sé si este post vaya aquí, pero bueno, les cuento:
He estado pidiendo piezas a varias tiendas del mundo (1 a Canada, 2 a Estados Unidos, 1 a China y 1 a Polonia).
Ok, todas las tiendas enviaron mis paquetes sin ninguna bronca, MENOS 1 de Estados Unidos.
Van a ser 10 días desde que hice mi pago y aún no hay indicios de que hayan enviado el paquete (no hay numero de rastreo, nada).
Intente enviarles mails a los correos que indica su página web, pero todos los mails me los rebotó.
Marqué a los numeros telefónicos que indica su web, e igual: No sirven sus numeros.
Hasta ahorita que me puse a investigar un poco de ésta web, veo que muchos han puesto quejas sobre la tienda.
Pero lo que yo quisiera saber es: Hay alguna manera de poner una demanda a esta tienda? Conseguir un reembolso, o algo?
Gracias!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: DEMANDA

Mensaje por mramosg » Vie, 21 Jun 2013, 13:59

¿Que Tienda es?..

Si fué PP...hay todas las de ganar.
Si hiciste el pago con TC, Yo hablaria a mi Banco a ver si ya esta hecho el cargo y si te dan alguna solucion.
Si fué transferencia o pago con Tarjeta de debito....no creo que haya nada que hacer
Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: DEMANDA

Mensaje por sukhosuk » Vie, 21 Jun 2013, 14:22

Es eliquid-usa.com
El pago fue con TC y ya está hecho el cargo (luego luego me llegó la notificación al celular). Y qué le podría decir a los del banco???
Leí que a algunos les han tardado semanas en preparar el paquete y enviarlo... Esperemos que suceda lo mismo conmigo. Mínimo que lo envien jaja.
Gracias!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: DEMANDA

Mensaje por sukhosuk » Vie, 21 Jun 2013, 15:24

Acabo de hablar con la gente de Bancomer.
Me dijeron que debo esperar 35 días. Si después de esos días NO he recibido nada de la tienda donde me hicieron el cargo (contacto, paquete, cualquier información), Bancomer puede proceder a contactar a dicha tienda. Si esa tienda no responde a los reclamos de Bancomer, entonces pueden hacerme un reembolso, pero que obvio tardaría bastantes días.
No sé si alguien más tenga más información, o alguna experiencia similar que pueda compartir.

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: DEMANDA

Mensaje por SalimGiacoman » Vie, 21 Jun 2013, 17:54

Nada, es lo unico que puedes hacer... esperar!!!

Y para la proxima investigar antes de comprar :( y en la medida de lo posible siempre usar PayPal

Yo ya he hecho varias disputas por medio de PayPal (entre ellas a Microsoft por el XBox Live y a Disney por ClubPenguin) y todas, todas han sido resoluciones favorables y en relativamente poco tiempo

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: DEMANDA

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 21 Jun 2013, 20:19

Desgraciadamente creo que el 99% de las tiendas en USA no haceptan Paypal y solo confiar por eso hay que investigar o preguntar en los grupos con los gringos que tal una u otra tienda ellos tambien ayudan

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: DEMANDA

Mensaje por SalimGiacoman » Lun, 24 Jun 2013, 12:40

Si, desgraciadamente los de PayPal son medio abusones (5%), asi que muchos le sacan

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: DEMANDA

Mensaje por bender » Mar, 25 Jun 2013, 11:29

SalimGiacoman escribió:Nada, es lo unico que puedes hacer... esperar!!!

Y para la proxima investigar antes de comprar :( y en la medida de lo posible siempre usar PayPal

Yo ya he hecho varias disputas por medio de PayPal (entre ellas a Microsoft por el XBox Live y a Disney por ClubPenguin) y todas, todas han sido resoluciones favorables y en relativamente poco tiempo

Completamente de acuerdo Paypal :D

Confio en que te envien pronto el producto.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: DEMANDA

Mensaje por sukhosuk » Mar, 25 Jun 2013, 18:52

Actualización:
Ok, estuve investigando aún más sobre esta tienda, y encontré algunas cosas interesantes:
-La tienda SÍ envia los paquetes. La bronca es de que no estan tan atentos en eso del "customer service".
-En ningún momento te envian un mail con el tracking number, ni lo actualizan en tu cuenta para que lo veas en la tienda.
-Absolutamente todos se quejan de la tienda. Hubo uno que otro que iban a poner una demanda (un güey del gabacho).
-No me han notificado de absolutamente ni m*dres, pero al menos cambió el status de "pending" a "shipped" en la web, pero sin ningún numero de rastreo.
Veredicto: Hay que hacerle caso al compañero Ciprianol de investigar primero, preguntar en los foros gringos, etc, etc. Tengan mucho cuidado!
Mínimo ya aprendí con esta tienda.
Saludos!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: DEMANDA

Mensaje por sukhosuk » Vie, 28 Jun 2013, 18:14

ACTUALIZACIÓN:
Hoy me llegó el paquete. Fueron exactamente 14 días desde que hice mi pedido.
No me dieron numero de rastreo, no me contactaron para nada, no sirven sus telefonos, no sirven sus correos electronicos, pero SÍ enviaron el paquete.
Me llegó todo en una caja de carton muy bien hecha que protege muy muy bien el contenido.
El único PERO que les pongo fue que pedí unas piezas, pero NO se parecía en absoluto a lo que aparece en su tienda. Parece algo muy muy barato y corriente.
En fin, se acabó mi preocupación y agradezco a todos en el foro que respondieron a este tema.
Saludos!

p.d.: NO es recomendable la tienda (eliquid-usa.com).

Responder