aduana y Carta de salud?

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Jesusse
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 15:03

aduana y Carta de salud?

Mensaje por Jesusse » Mié, 10 Abr 2013, 17:36

Hola Vapeadores tengo un problema con aduana al parecer mi cigarro ego t cayó en aduana y lo tienen retenido tengo una duda sobre lo del permiso si alguien ha intentado mandarles el permiso de la carta de salud que te piden si realmente funciona o solo te van hacer a la larga para que nunca te lo den mi padre es médico y podría conseguir una carta de la secretaria de salud legal para dar permiso para que suelten el cigarro pero me gustaría saber si ya alguien ha intentado este método y si realmente sirve o no para mejor esperarme los 2 meses para que lo devuelvan o vale la pena intentarlo
Gracias espero su respuesta ^^

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 10 Abr 2013, 19:22

Jesusse no tardan en enviarlo de nuevo al destino de partida :( lo compraste en halguna tienda conocida por el foro. pasate por el de bienvenida y presentate
Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 10 Abr 2013, 20:07

No creo que te sirva de nada la carta. Mejor que los regresen, como bien te dice Ciprianol y buena suerte para la próxima

Jesusse
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 15:03

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por Jesusse » Mié, 10 Abr 2013, 20:16

gracias por responder pues tendré que esperar lo del cigarro eléctrico lo compré en heaven gift ya les mande la pregunta y me respondieron Ke tendría que esperar a Ke lo regresen para aserme el reenvío
pues a esperar

marioportugal
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 02:02

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por marioportugal » Jue, 11 Abr 2013, 03:41

el problema es que no existe permiso de importacion , y por paqueteria no te lo pueden enviar , porque es literal, ilegal , pasar algo que no tiene prmiso de importacion , por las aduanas ,, si tu vas fisicamente lo compras en la tienda , tranquilamente puedes pasar con el como algo de uso personal , el problema realmente es mandarlo , pero como esto es mexico , en las fronteras existen los famosos pasadores o coyotes , que pasan lo quieras a un modico precio ,, saludos desde mty

Jesusse
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 15:03

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por Jesusse » Vie, 12 Abr 2013, 11:10

Bueno ya me llego el papel ayer de aduana solo por preguntar que pasaria si mandara la carta me afectaria en ke regresaran el pedido de los 60 dias y lo retubieran o simplemente no aran caso a la carta y lo regresaran depues de los 60 dias
Gracias ^^

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por mramosg » Vie, 12 Abr 2013, 11:51

Jesusse escribió:Bueno ya me llego el papel ayer de aduana solo por preguntar que pasaria si mandara la carta me afectaria en ke regresaran el pedido de los 60 dias y lo retubieran o simplemente no aran caso a la carta y lo regresaran depues de los 60 dias
Gracias ^^
Como te estan comentando Ciprianol y Ruthmary...no hagas nada.

Para empezar...es raro que tarden 60 dias..por lo general es mas rapido..de 15 a 20 dias. Si mandas la carta, ademas de no servir para nada, simplemente retrasas el regreso mientras te contestan y te piden documentos.
Imagen

Jesusse
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 09 Mar 2013, 15:03

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por Jesusse » Vie, 12 Abr 2013, 11:57

ok gracias mramosg pues etonses mejor espero ^^

kent
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 05:59

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por kent » Dom, 14 Abr 2013, 01:41

Buenas noches, me acaba de suceder exactamente lo mismo a mi, tambien compre en heaven gifts.. si lo mandan de vuelta a china, la tienda lo vuelve a mandar? :?

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: aduana y Carta de salud?

Mensaje por Fixlyob » Mar, 16 Abr 2013, 00:07

Si, pero deberás pagar nuevamente el envío y de preferencia que sea en paquetes pequeños.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje