¡Tuve mala suerte!

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Responder
FeR_NaN_d0
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 May 2011, 18:09

¡Tuve mala suerte!

Mensaje por FeR_NaN_d0 » Jue, 24 Ene 2013, 03:37

Saludos compañeros y amigos vapeadores, les platico que el día 17 de diciembre hice mi pedido a “Heaven Gifts” únicamente fueron dos baterías eGo y un cono, el 11 de Enero entro en aduana, y no se movió más, hasta el día de ayer que recibí lo que imaginaba: la notificación de correos de México diciendo que el envío fue sometido a una revisión ante un verificador aduanal,…. Etc., Mi pregunta es: ¿alguno de ustedes hizo un pedido similar en las mismas fechas 17 a 29 de Diciembre donde había promoción y tuvo un problema similar?.
Leyendo en el presente foro, veo que lo más conveniente es que lo regresen a China; pero ¿ a quien notifico, a la tienda, a paypal o a la aduana? ¿Qué es lo primero que se debe hacer? Y el día 19 de Diciembre hice un pedido de tres frascos de 30 Ml, pero ni su rastro, no aparece aún en la pág de correos de México.
Si alguno de ustedes me puede orientar con un consejo, se los agradeceré, que tengan un excelente día.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¡Tuve mala suerte!

Mensaje por Paul » Jue, 24 Ene 2013, 13:15

Bienvenido FeR_NaN_d0, notifica a la tienda, no tienes nada más que hacer, no respondas a lo que te pide aduana, lo tienen que regresar, saludos.

FeR_NaN_d0
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 May 2011, 18:09

¡Tuve mala suerte! Gracias por responder.

Mensaje por FeR_NaN_d0 » Jue, 24 Ene 2013, 13:25

Hola Paul. muchas gracias por responder, haré lo que me dices; pero, ¿deben pasar los 60 días para que la aduana lo regrese a la tienda, y después de esos 60 días, me lo reenvían?. Saludos y muchas gracias por la bienvenida, aunque ya tengo tiempo acá en la pág, pero he participado muy poco en los foros, lo haré más seguido para compartir las buenas o malas experiencias para quien le sea útil. Gracias.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¡Tuve mala suerte!

Mensaje por Ruthmary » Jue, 24 Ene 2013, 18:19

Yo pedí nico el mero día 24 y ya me llegó...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¡Tuve mala suerte! Gracias por responder.

Mensaje por Paul » Jue, 24 Ene 2013, 18:54

FeR_NaN_d0 escribió:Hola Paul. muchas gracias por responder, haré lo que me dices; pero, ¿deben pasar los 60 días para que la aduana lo regrese a la tienda, y después de esos 60 días, me lo reenvían?. Saludos y muchas gracias por la bienvenida, aunque ya tengo tiempo acá en la pág, pero he participado muy poco en los foros, lo haré más seguido para compartir las buenas o malas experiencias para quien le sea útil. Gracias.
Depende de la tienda, algunas te lo envían o te reembolsan de inmediato el dinero sin esperar a que lo devuelva adna, con otras pues tienes que esperar a que les llegue y hasta entonces te lo reenvían :?

Hace poco alguien publicó que HG le hizo reembolso de inmediato, ponte en contacto con ellos, explícales lo mejor que puedas la situación a ver que te dicen.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: ¡Tuve mala suerte!

Mensaje por rdzfdz » Vie, 25 Ene 2013, 00:53

Yo hice 2 pedidos a HG por los días 23 al 25 de diciembre (días más o días menos) y me llegaron ya. Sigue checándo la página de sepomex porque ahí aparecerá la fecha en que lo regresan (al menos así pasó con el único que me han regresado; lo bueno de eso fue que era un pedido con Tienda Vaper y me lo renviaron de inmediato sin esperar que el "regresado" llegara a china). Y como dijo Paul, comunicate con la tienda y ármate de paciencia: No pasa de que te cobren nuevamente lo del envío ( que deben ser de 4 a 6 USD)...Hasta el momento todos los "reingresos" (o sea, en la segunda oportunidad) han llegado bien. Y no respondas a la carta de sepomex ni les des ninguna información porque ellos no pueden confiscar el paquete y están obligados a regresarlo al país de origen.
SALU2

FeR_NaN_d0
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 06 May 2011, 18:09

Re: ¡Tuve mala suerte!

Mensaje por FeR_NaN_d0 » Mié, 30 Ene 2013, 02:45

Gracias por sus respuestas y consejos, Paul, Ruthmary, rdzfdz; que estoy seguro que le servirán a mucha gente además de mi, y bueno con respecto a mi segundo pedido al fin me llego ayer, tardo el mes exactito, pero ya lo tengo. Ahora tengo e-lic pero no tengo atos, etc y mis baterías que están muy desgastadas tienen año y medio. Me siento como si hubiese pedido una lata de comida y un abrelata, me quitan la lata y solo me quedo con el abrelata, pero bueno, a esperar. Gracias por sus respuestas.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: ¡Tuve mala suerte!

Mensaje por rdzfdz » Mié, 30 Ene 2013, 10:35

FeR_NaN_d0 escribió:Me siento como si hubiese pedido una lata de comida y un abrelata, me quitan la lata y solo me quedo con el abrelata
Una lástima!
SALU2

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: ¡Tuve mala suerte!

Mensaje por bender » Mié, 30 Ene 2013, 10:42

Si,se como te sientes :fp: pero es cuestion de agarrar el camino.

Punto 1
Ten tu despensa en likidos,atos,bateria y cargadores
Punto 2
Unete a los atos reparables,asi solo compraras hilo resistivo y mecha o mesh,estos aun no tienen problemas con la entrada.
Punto 3
Compra un mod asi solo compraras baterias que son como las AA y ten un cargador de repuesto.
Punto 4
Trata de saber cual es tu consumo,para no tener que correr.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¡Tuve mala suerte!

Mensaje por Paul » Mié, 30 Ene 2013, 18:08

bender escribió:Si,se como te sientes :fp: pero es cuestion de agarrar el camino.

Punto 1
Ten tu despensa en likidos,atos,bateria y cargadores
Punto 2
Unete a los atos reparables,asi solo compraras hilo resistivo y mecha o mesh,estos aun no tienen problemas con la entrada.
Punto 3
Compra un mod asi solo compraras baterias que son como las AA y ten un cargador de repuesto.
Punto 4
Trata de saber cual es tu consumo,para no tener que correr.
+1!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje