Nuevo comunicado Cofepris 24 de Octubre 2012

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Responder
Avatar de Usuario
Iceman
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 24 Oct 2012, 23:22

Nuevo comunicado Cofepris 24 de Octubre 2012

Mensaje por Iceman » Mié, 24 Oct 2012, 23:38

Acabo de encontrar esto el dia de hoy y me parecio bueno compartirlo.

Aunque esto ya es claramente sabido

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=279359

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo comunicado Cofepris 24 de Octubre 2012

Mensaje por Paul » Jue, 25 Oct 2012, 11:38

:evil:

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Nuevo comunicado Cofepris 24 de Octubre 2012

Mensaje por bender » Jue, 25 Oct 2012, 12:50

Si me da :evil: y a su vez :lol:

Mediante un comunicado, se detalló que la comercialización de cigarrillos electrónicos está vetada por la Fracción VI del Artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco, la cual prohíbe comercializar, vender, distribuir, exhibir, promocionar o producir cualquier objeto que no sea un producto del tabaco, que contenga alguno de los elementos de la marca o cualquier tipo de diseño, o señal auditiva que lo identifique con productos del tabaco.

Y los chicles,pulverizadores,parches :roll:

Pero ya ke,ni modos se va el 2012 esperemos que el gobierno del 2013 con su partido ecologico tengamos una luz al final del tunel. :|
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Nuevo comunicado Cofepris 24 de Octubre 2012

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 25 Oct 2012, 15:25

Que bueno que cuiden nuestra salud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo comunicado Cofepris 24 de Octubre 2012

Mensaje por rdzfdz » Jue, 25 Oct 2012, 15:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Habrá algún estudio sobre la cantidad de dinero que han dejado de ganar las tabacaleras desde que apareció el cigarro electrónico?
Estoy convencido de que las tabacaleras ya lo hicieron y han tomado medida$$$$$$$$ para evitarlo.
No obstante, el cigarro electrónico llegó para quedarse y más temprano que tarde estas ridículas y absurdas interpretaciones de la ley caerán!!!
SALU2

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Nuevo comunicado Cofepris 24 de Octubre 2012

Mensaje por el osto » Jue, 25 Oct 2012, 16:27

Yo me pregunto, ¿cuando van a prohibir la venta de jitomate, papas y berenjenas?

http://www.raysahelian.com/nicotine.html

Digo, si también contienen nicotina!!! Son bien brutos!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Nuevo comunicado Cofepris 24 de Octubre 2012

Mensaje por mramosg » Vie, 26 Oct 2012, 12:32

Yo sigo pensando que hasta que USA no dé linea sobre el cigarro electronico...Aqui en Mexico no va a pasar absolutamente nada....Es triste esa "dependencia", pero asi es.. Podemos estar en el foro millones de personas, juntar millones de firmas, hacer plantones, presentar estudios médicos, etc...y no vamos a lograr nada.

Lo único es seguir usandolo y ayudar a que mas gente lo use. Sigo pensando que la mejor forma es promoviendolo en forma personal..con amigos, familiares, vecinos...Mientras más gente lo use, aunque no pertenezca a ningun foro o asociación, más fuerza como producto va a tener...menos cigarros convencionales se van a vender y entonces si, el interes financiero volteará a vernos...Hay que ayudarlos a conseguirlos...Ahi están ya Sitios como Tuhos y Steam-Life en Mexico, que son buena forma de empezar.

Hay avances, pero necesitamos más...Más gente interesada en usarlos, en venderlos, en promoverlos y sobre todo informar adecuadamente su uso. Este es el principal problema que me encuentro..Vendedores que por vender ó por su mismo desconocimiento del producto, ofrecen "chaferias". Despues te encuentras a gente que las uso...y el primer comentario es que los ecigs no sirven...y asi se va creando un mal concepto...En lo personal, antes de usarlo hace casi dos años...Tres personas me dijeron que no servian. Actualmente me sigo encontrando gente que le dijeron que no servian e incluso que están "pasados de moda"... :fp:
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje