Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
viroach32
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 03 Mar 2012, 15:56

Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por viroach32 » Sab, 03 Mar 2012, 16:10

Como saben muchos de nosotros nuevos emprendedores, tenemos muchas dudas..... Sé que en México hay muchos problemas para poder pasar los cigarros en mayoreo, pretendo traer unos 80 kits (cigarro, líquido y cargador) de varios modelos, la pregunta es: Saben si es igual de difícil que aquí en México pasar el pedido a Estados Unidos por la aduana? Me han dicho y he tratado de informarme, y hasta ahora me han dicho que no hay ningún problema, que ellos están más al pendiente de drogas y armas que en unos cigarros. Una vez estando la mercancía en EUA, con una dirección que tengo allá, pues ya me las arreglaría de EUA para acá, la duda que tengo es lo fácil y legal o díficil y ilegal que pueda ser el traslado de China a EUA pasando por aduanas. Para mi la inversión que haría no es tan poca, y no quisiera tener algún problema, y mejor informarme bien antes que cualquier cosa, gracias!.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por Paul » Mar, 20 Mar 2012, 13:31

No hay problema en que te lleguen a USA, el problema es pasarlos a México.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por e-smokey » Mar, 20 Mar 2012, 21:06

para los que somos de frontera o ccerca de la frontera no nos cuesta tanto cruzar de eua para aca¡¡ operacion ormiga o algo asi. pasarlo como algo propio de poco a poco, de echo yo tambien alguna vez lo pense hacer para vender aca en mexico, pero psss se me vencio el pasaporte, y no me gustaria colgarme de algun amigo para q ande trayendome cosas¡, pero bueno, creo que no hay problema con eso, y aun tengo la esperanza de q alguien de sonora aproveche eso y ponga un tienda con precios muy cercanos a los chinos, o iguales¡¡ sigo en la busqueda de eso¡ cuando sepa algo se los ago saber jejeje... ojala algun dia¡ ojala.

PD: no tiene que ser de sonora, jejej tambien tenemos otras fronteras jeje. pero es un ejemplo XD

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por arktru » Sab, 26 May 2012, 23:04

Buenas noches comunidad vapera, apenas llevo unos días con esto de los e cig...

La verdad es que me preocupa mucho lo de los líquidos( (que si compramos cosas raras y piratas sale mejor seguir fumando)
Quiero intentar traer una ración suficiente de producto original para uso propio de EUA (marca HaLO).

La cosa es que leyéndolos ya me dio algo de temor.
Alguien podría dar consejos para traerlos que sean actuales
Por experiencia personal.. es mas facil traer cigarros que líquidos?

Por otro lado... la compañía advierte que puede haber tarifas internacionales de aduana o de envio internacional,por lo que leo acá, la aduana no esta cobrando nada simplemente o pasa o no.Me pueden confirmar eso?

La otra es que si me retienen tengo que pagar de nuevo el envió? que si es así no me conviene arriesgar prácticamente pago el doble por envió .

Y ya por ultimo me podría alguien asesorar sobre estos tipos de envió:

Código: Seleccionar todo

USPS Shipping

    Priority Mail International Small Flat Rate Box** $14.10
    Priority Mail International $29.40

 Lees dejo estos datos por si son de ayuda... son 60 ml 2 botellas y dos accesorios coquetos  XP
Subtotal 	$50.46
Discount (Memorial Day Sale) 	-$7.57
Grand Total 	$42.89

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por Paul » Dom, 27 May 2012, 02:02

arktru escribió:Buenas noches comunidad vapera, apenas llevo unos días con esto de los e cig...

La verdad es que me preocupa mucho lo de los líquidos( (que si compramos cosas raras y piratas sale mejor seguir fumando)
Quiero intentar traer una ración suficiente de producto original para uso propio de EUA (marca HaLO).

La cosa es que leyéndolos ya me dio algo de temor.
Alguien podría dar consejos para traerlos que sean actuales
Por experiencia personal.. es mas facil traer cigarros que líquidos?

Por otro lado... la compañía advierte que puede haber tarifas internacionales de aduana o de envio internacional,por lo que leo acá, la aduana no esta cobrando nada simplemente o pasa o no.Me pueden confirmar eso?

La otra es que si me retienen tengo que pagar de nuevo el envió? que si es así no me conviene arriesgar prácticamente pago el doble por envió .

Y ya por ultimo me podría alguien asesorar sobre estos tipos de envió:

Código: Seleccionar todo

USPS Shipping

    Priority Mail International Small Flat Rate Box** $14.10
    Priority Mail International $29.40

 Lees dejo estos datos por si son de ayuda... son 60 ml 2 botellas y dos accesorios coquetos  XP
Subtotal 	$50.46
Discount (Memorial Day Sale) 	-$7.57
Grand Total 	$42.89
Solo puedo contestarte parcialmente, en aduana efectivamente o pasa o no pasa, pero con los líquidos hay otro riesgo, a algunos se los han retenido para revisión, los manda a laboratorio y ya jamás saben de ellos, es perdida total, si los devuelven lo más común es que sí tengas que pagar tu el reenvío.

Mientras exista esta prohibición en el país es mejor andarse con cuidado a menos que te sientas con suerte.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por arktru » Dom, 27 May 2012, 02:18

Gracias paul!! en un arranque de locura me anime a pedirlos ya solo queda encomendarse a "San VAper" y a comer tortillas por un mes por si es perdida total y no duela al bolsillo...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por Paul » Dom, 27 May 2012, 14:48

Suerte! ojalá pronto tengas tu pedido en las manos.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por Amury » Dom, 27 May 2012, 22:19

suerte, la mejor de las suertes!!!!, nos avisas cuando lleguen saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por arktru » Dom, 03 Jun 2012, 10:16

pues por ahora lleva algunos dias atascada en JAMAICA NY
Al parecer es el Aeropuerto JFK

Código: Seleccionar todo

Priority Mail International Parcels
Processed through USPS Sort Facility
May 31, 2012, 5:20 am
JAMAICA, NY 11430 
International Letter
Electronic Shipping Info Received
May 29, 2012
Dispatched to Sort Facility
May 29, 2012, 5:04 pm
POMPTON PLAINS, NJ 07444 
Acceptance
May 29, 2012, 4:28 pm
POMPTON PLAINS, NJ 07444 
Sera normal?
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Importación de Cigarros Electrónicos en EUA

Mensaje por Paul » Dom, 03 Jun 2012, 15:14

Es normal, ya de ahí no cambiará, luego tienes que rastrearlo en SEPOMEX, pero si el número de rastreo comienza con L no se puede rastrear en México, solo te quedaría esperar, en caso de que lo regresen a USA entonces sí verás movimiento en la página de USPS.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje