Mitos sobre la nicotina

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Mitos sobre la nicotina

Mensaje por rdzfdz » Vie, 07 Oct 2011, 16:15

Muy buena información fedago. Incluso una crítica que se le hace a las tabacaleras es que, para enviciar y tener cautivo a un mayor número de consumidores, en las últimas décadas han ido incrementando los niveles de nicotina en los cigarrillos. Además, por lo que he sabido, la nicotina se encuentra en varios vegetales (en cantidades mínimas) que consumimos cotidianamente. Coincido en que, el efecto de la nicotina, en dosis altas, es perjudicial, así como en lo relacionado a que cada uno, desde su perspectiva muy personal y bajo su responsabilidad, debe hacerse cargo de regularse en cuanto a la concentración. Yo me siento muy bien vapeando a 24 y a veces a 18: Nunca he probado líquidos de 6 y de 0, pero algún día lo haré sólo para probar y tal vez me agrade. Pero, como dice fedago, no me corre prisa.
Por otro lado, les comento que uno de mis sabores favoritos (ya son como 10) es el RY4# de Dekang que vende HG. La verdad no se que tanta diferencia tenga con el de HC o si, a pesar de la similitud del nombre, sean diferentes.
Por último, también coincido en que no por haber abandonado el tabaquismo debe andar uno queriendo redimir y salvar a todo mundo. Yo creo que se deben tener realmente ganas (o necesidad urgente) de abandonar el tabaquismo para que el e-cig cumpla su propósito. Si alguién no quiere dejar de fumar, le pueden poner el mejor equipo de vapeo y no va a dejar de fumar. Se requieren ganas...ya luego viene el placer de vapear. Aunque ahora me molesta mucho el olor del cigarro, soy tolerante y no hago mala cara ni nada, simplemente me pongo a vapear muy agusto. Eso si: Me ha sorprendido la cantidad de gente desconocida que se me acerca para preguntarme sobre el cigarro electrónico y, por mucha prisa que tenga, siempre les doy la mejor y más amplia información que me permite mi limitada capacidad, porque se nota que buscan una alternativa y les ves el interés y hasta cierta fascinación por el cigarro electrónico.
Creo que no sólo me extendí demasiado sino hasta me salí del tema.
Muy buena información sobre la nicotina.
SALU2

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Mitos sobre la nicotina

Mensaje por fedago » Dom, 09 Oct 2011, 21:38

De ninguna manera mi amigo, tus observaciones son muy adecuadas y enriquecen este hilo. Como has comentado en otras ocasiones el que más gente opte por el e-cig en vez de fumar tabaco lenta pero progresivamente irá ejerciendo presión para que seamos tomados en cuenta y entonces sí se modifiquen esas leyes absurdas. Igual sigamos promoviendo el e-cig y el foro que brinda tanta información.
Del RY4 pues casí todas los fabricantes de e-liq tienen su versión y para gustos colores y sabores. :)
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje