vapea pero seguro

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
juan48
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 29 Jul 2011, 09:47

vapea pero seguro

Mensaje por juan48 » Vie, 05 Ago 2011, 14:16

hola a todos. en mi modesta opinion creo que las autoridades sanitarias deberian de controlar todos y cada uno de los puntos de ventas de e.liq. pues en ello va nuestra tranquilidad de vapear, pensad que inhalamos y hacemos pasar a nuestro organismo lo que tienen los e.liq. y yo la verdad estaba contento por dejar de fumar. pero a raiz de comprar unos e.liq. de cierta marca me empezo a doler la cabeza, tener sintomas de aturdimiento y de ahogo, pues estoy alarmado y creo que al ser un produpto que injerimos mediante el vapor. tendriamos que pedir entre todos un vapeo seguro. y que las autoridades sanitarias revisen cada produpto de vapeo regularmente.

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: vapea pero seguro

Mensaje por pcpascal » Vie, 05 Ago 2011, 16:43

pues si pides eso, mas bien lo que tendrias seria un no vapeo seguro
recuerda que en mexico esta prohibido y si le sumas a ti diciendo lo que te paso, pues mas pretextos tendran para prohibirlo mas fuertemente

lo de tus liquidos malos, puede ser que los hayan adulterado donde los compraste o que la concentracion de nicotina que te dieron era mayor a la que usas normalmente
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: vapea pero seguro

Mensaje por Paul » Vie, 05 Ago 2011, 17:04

Es normal tener algún tipo de efecto secundario ALGUNAS VECES Y BAJO CIERTAS CIRCUNSTANCIAS, no todos somos iguales y hay personas que tienen una hipersensibilidad al propilenglicol y pueden experimentar los problemas que describes, también un exceso de nicotina te puede provocar los síntomas que nos cuentas.

Yo estoy de acuerdo con que debe haber regulaciones, el gran problema es que hay MUCHO dinero de por medio y será difícil que se enfoquen únicamente en proteger la salud de los vapeadores, por otro lado, personalmente creo que fumando nos hacemos más daño y dado el estado de las cosas a nivel mundial, lamentablemente seguimos siendo conejillos de indias y estamos vapeando BAJO NUESTRO PROPIO RIESGO, ojalá y algún día esto cambie para bien.

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: vapea pero seguro

Mensaje por bluetower » Sab, 06 Ago 2011, 00:09

Pero si existe una forma en que sepas el contenido de tu e-liquid. Prepáralo tu mismo, en este foro encontraras los links de los lugares en los que puedes comprar cada uno de los componentes, esto tiene sus ventajas:
- sabes la composición de tus líquidos
- te entretienes y diviertes preparándolos
- son mas baratos
- cero retorcimiento de dedos por lo que puede pasar en ADns
- casi se acaban los tiempos de estar esperando el pedido

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: vapea pero seguro

Mensaje por mmoolloo » Dom, 07 Ago 2011, 01:37

Pero no puedes hacer líquidos sin nicotina sin pedirla de China. Y aún así tienes que confiar en que tu nicotina en solución sea pura. Además, para concentraciones altas el ahorro es casi nulo. Yo por eso prefiero comprar sólo de Dekang (que hasta el momento me parece el productor más confiable) y dejarme de complicaciones o paranoias.

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: vapea pero seguro

Mensaje por bluetower » Dom, 07 Ago 2011, 18:08

Nop, la nicotina la estamos trayendo de USA, a mucho mejor precio que de China. El link ya había aparecido en el foro, pero aqui va de nuevo: http://www.boxelderchemicalsupply.com/
Puedes pedir tu nico hasta en concentración de 100 mg en PG o en glicerina, el envío es económico y tarda alrededor de 2 semanas. Durante el año notifican de descuentos, en ocasiones hasta del 50%.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: vapea pero seguro

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 12 Ago 2011, 11:03

la alquimia no se me da, pero la curiosidad mato al gato, asi que no estaria nada mal fabricar uno mismo sus e liquids, con una buena guia para no regarla en el intento..

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: vapea pero seguro

Mensaje por mmoolloo » Dom, 21 Ago 2011, 04:33

bluetower escribió:Pero si existe una forma en que sepas el contenido de tu e-liquid. Prepáralo tu mismo, en este foro encontraras los links de los lugares en los que puedes comprar cada uno de los componentes, esto tiene sus ventajas:
- sabes la composición de tus líquidos
No: Sabes los ingredientes que mezclaste, pero no sabes la composición exacta de los mismos
bluetower escribió:- te entretienes y diviertes preparándolos
A mi no me parece entretenimiento, sino una complicación. Me atrevería a decir que la mayoría de nosotros se siente igual.
bluetower escribió:- son mas baratos
Solamente comprando en grandes cantidades y no por mucho. Además depende de la concentración que uses normalmente (en mi caso a 24 mg/ml, sale casi igual).
bluetower escribió:- cero retorcimiento de dedos por lo que puede pasar en ADns
De todas maneras pasa por aduanas de EE.UU. a México. Venga de donde venga, si le toca revisión y se dan cuenta de que es nicotina va de retache,
bluetower escribió:- casi se acaban los tiempos de estar esperando el pedido
El envío de Estados Unidos o de China tarda en promedio lo mismo usando correo registrado (el más seguro para que no toque revisión). Además planeando pedidos no se llega a esos apuros.

Mi punto no es contradecir, sino informar a la gente de las ventajas que tiene comprar líquidos ya hechos desde China. Habrá quien prefiera hacerlos, pero para tomar la decisión es importante estar informado. Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje