Pruebas de Sangre II

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.

Malestares Frecuentes (Elegir uno o varios Malestares y SOLAMENTE UNA Respuesta de uso) :)

Mareos y/o Malestar en los Oídos
6
8%
Dolor de cabeza
10
13%
Resequedad en Garganta y/o Fosas Nasales
16
21%
Enfermedades frecuentes de las vías respiratorias
1
1%
Vómito y/o Nauseas
2
3%
Ningún Malestar
12
15%
Uso 1ml (20 gotas aprox) o más diarios de Nicotina a MÁS de 18 mg
19
24%
Uso 1ml (20 gotas aprox) o más diarios de Nicotina a MENOS de 18 mg
7
9%
Uso 1ml (20 gotas aprox) o más diarios de Nicotina 0 mg (SIN NICOTINA)
2
3%
Uso menos de 20 gotas al día, por lo que mi consumo promedio diario es de menos de 11 mg de Nicotina
3
4%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Re: Pruebas de Sangre II

Mensaje por hecabe » Lun, 04 Jul 2011, 21:31

Ariel_MX escribió:@hecabe

Y que pasó, ¿como seguiste?
Hola, buenas, todo bien gracias, bueno sigo con los mismos síntomas, como comentaba no llegan a ser molestos, pero si continuos, he ido con un Nutriólogo y lo que me comenta es que los resultados muestran una posibilidad, debido a ligero aumento de colesterol y hierro, por posible consumo de alcohol, carnes rojas, y muchos carbohidratos. Parece que es normal hasta cierto punto tener alto nivel de Hierro en la sangre cuando los Triglicéridos y el Colesterol (malo) están elevados. Así que de momento descartado el Cigarro Electrónico o el e-Liquid como posibles responsables. Me ha dado una dieta para disminuir estos niveles altos y en tres a cuatro meses me recomendó volver a hacerme el estudio.

Por otra parte no relaciono el uso del cigarro electrónico al sangrado directamente, ya que yo hace mucho al dejar de fumar también presenté sangrado en las encías y la boca en general. Lo que me pasaba es que me hacía pequeñas cortadas en la boca al cepillarme los dientes. Y bueno, mi novia nunca ha fumado y también suele utilizar el cigarrillo electrónico y no presenta ningún sangrado o síntomas como los míos.

Lo que yo creo del sangrado es debido en parte a dejar de fumar, me parece que las cavidades bucales, mucosas, etc... llegan a estar hipersensibles por algún tiempo después de fumar, incluso años, estoy seguro que leí ese artículo en alguna parte pero ahora no lo encuentro :( Lo que se me ocurre es que la combinación de algún ingrediente en el e-liquid, junto con esta hipersensibilidad en la boca (por dejar de fumar), evitan que cicatricen las heridas pronto. Una solución que yo practiqué fue hacer buches con agua y sal durante algunas noches, antes de lavarme los dientes (muy suavemente), además de disminuir el consumo del e-cig cuando las heridas se presentaban. Aclaro que es una sustancia del e-liquid (glicerina ó propilenglicol u otra...) la que quizá retarde el efecto de cicatrización en la sangre, ya que lo mismo me pasaba usando nicotina a 36mg que usando 0 de nicotina...

Saludos y espero tenerles más noticias de los resultados...

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Re: Pruebas de Sangre II

Mensaje por hecabe » Vie, 06 Ene 2012, 18:40

Ha pasado tanto tiempo desde entonces...

Y mi salud mejoró, disminuyendo prácticamente desde entonces los síntomas al grado de ya no sentir nada. Seguí con mis hábitos de salud, comida, ejercicio, etc... Y a la fecha el único cambio que hice y que desde entonces dejé consumir fue el sabor "Flue Cured Tobacco" de Dekang, normalmente lo usaba a 18mg, y tenía tantos que aún los conservo.

No es que quiera atribuir este sabor como el responsable de aquellos síntomas que sentí con anterioridad. Lo que si noté es que este líquido en particular que ocasionalmente me veo obligado a usar cuando se acaban mis reservas, suele causar una reacción casi al instante como si se cerraran mis pulmones y mi garganta ligeramente.

Ignoro si es por la fecha que tienen, aunque todavía no cumplan un año, pero si estoy consiente que desde que dejé de usarlo y de vez en cuando los uso me suele pasar lo mismo, ya después de un rato me acostumbro. Comento, tan sólo es una sensación...

De ahí en fuera mi salud está flamante al día de hoy, aprovecho para presumir mi gran catálogo que me armé de Kits al 2 x 1, refacciones como para todo un año, y líquidos, gracias a las rebajas de fin de año... jejeje...

Aprovecho también para felicitar y desearles a todos lo mejor de este año. Feliz fin del mundo, jejeje...

Y por último presumir que ya casi cumplo 2 años sin fumar...

Saludos...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Pruebas de Sangre II

Mensaje por Ruthmary » Vie, 06 Ene 2012, 23:00

Felicidades, Hecabe, por tener tanto tiempo sin fumar y por estar ya perfectamente de salud.
Oye, ¿en dónde compraste kits al dos por uno?????????

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje