Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por mramosg » Vie, 20 May 2011, 17:02

Les pongo dos enlaces del Foro de España que seria bueno siguieramos todos. Uno es sobre las Acrolíneas, el otro sobre las pruebas que se van a realizar con Atomizadores LR asi como con MODs de HV (Tipo Provari, Indulgence, etc), en Atos, Cartos y Claros normales para determinar las temperaturas que se llegan a alacanzar con ellos. Un tema esta relacionado con el otro.

Quien recopiló estos Estudios sobre las acrolineas, Bull, es una persona que por lo que lo he leido esta muy preocupado en la Seguridad de los distintos liquidos y atomizadores. Incluso creo El nada mas utiliza atos normales y cartuchos de fibra. El haría tambien las mediciones de las temperaturas en los distintos dispositivos.

Me permito insertar, con el debido respeto, algunos de sus comentarios:

-No debemos olvidar que vapear no es sano y que solo es, o suponemos que es, un poco menos malo que fumar.
-Por otra parte me molesta muchísimo que gente sin escrúpulos hacia la salud estén difundiendo ideas de que si los líquidos son sanos, que los dispositivos son estupendos y que no pasa náaa cuando no es cierto y manejan la información a su antojo creando falsas expectativas y falsas seguridades.
-pero en cuanto el vapear deja de ser una opción menos mala a fumar o una vía para intentar dejarlo y se convierte en costumbre o placer hay que mirar y considerar mejor las cosas.
-...Y yo como llevo dos años vapeando prefiero usar lo que crea menos malo pues no quiero jugármela a dentro de otros tantos acabar con una neumoconiosis.

Muchas de estos detalles sobre la Seguridad nos lo ha venido repitiendo Paul dia a dia y se que se ha apoyado en las mismas investigaciones que presenta Bull. Incluso en ECF (El Foro Americano) hay estudios relacionados sobre lo mismo.

Para aquellos que tienen dudas y creen que se habla solo por hablar y para aquellos que si lo dice un Mexicano no esta bien, pero si lo dice alguien de afuera, entonces si está bien....hay se los paso.

Acrolinea
http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=15092

Proximo estudio sobre Cartos, Atos LR y Mods HV (Alto Voltaje)
http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=14781

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por Paul » Vie, 20 May 2011, 19:54

Este es un tema que aunque no nuevo sí es muy importante.

El problema de la creación de acreolina empezó a hacer ruido casi desde el principio, si mal no recuerdo a finales de 2008 o principios de 2009, en aquel momento se hicieron pruebas parecidas a las que hará Bull y se concluyó que la temperatura de los atomizadores no era suficiente para crear acreolina, por supuesto, esto fue antes del surgimiento incluso del Joye 510.

En la actualidad con el auge que están teniendo sistemas de baja resistencia i de alto voltaje el problema vuelve a causar preocupación.

Es importante, como ya lo he dicho antes, antes de usar cualquier equipo investigar lo más posible y no dejarse llevar por la novedad o la tendencia.

Tal vez habr+a gente que piense que la información es menos valiosa si no es generada por el mismo que la está compartiendo, pero si eso fuera cierto, entonces antes de referir cualquier tipo de info uno mismo tendría que haber investigado personalmente, lo cual como podrán entender sería absurdo.

Mientras no exista mayor investigación científica tenemos que tomar desiciones basados en lo que tenemos, les aseguro que es posible que muchas cosas de las que creemos actualmente con respecto al vapeo ya sean positivas o negativas son erroneas y poco a poco la investigación que se haga (de preferencia "oficial") irá arrojando luz, por lo pronto, después de 3 años ya cumplidos vapeando, me sigo sintiendo como conejillo de indias, pero tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por mramosg » Vie, 20 May 2011, 22:26

Paul escribió: y poco a poco la investigación que se haga (de preferencia "oficial") irá arrojando luz
Si...este estudio es de un usuario del e-cig como nosotros, que tiene conocimientos en la materia, pero de ninguna forma los resultados son oficiales ni se deben tomar como tal.

Lo que arroje, se deberá considerar como una herramienta mas de informacion para decidir uno mismo. Un paso mas de los muchos que hay que dar en esto.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por Ruthmary » Sab, 21 May 2011, 00:15

Muchas gracias, Paul y Miguel. Sólo estando mejor imformados podremos tomar decisiones...

No todos tenemos el tiempo o la disposicin para leer un foro tan grande como el español, así que en lo personal te agradezco mucho, Miguel, que te tomes la molestia de traer acá lo relevante.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por mramosg » Sab, 21 May 2011, 09:11

Ruthmary escribió:Muchas gracias, Paul y Miguel. Sólo estando mejor imformados podremos tomar decisiones...

No todos tenemos el tiempo o la disposicin para leer un foro tan grande como el español, así que en lo personal te agradezco mucho, Miguel, que te tomes la molestia de traer acá lo relevante.
Yo lo que hago es activar la opcion de "mensajes no leidos" tanto aqui como en los otros foros. Asi solo sale una relacion con los nombres de los Temas. Asi entro solo a aquellos que considero interesantes.

Esto quita en realidad muy poco tiempo y evita perderse dentro del foro al entrar directamente.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por Ruthmary » Sab, 21 May 2011, 20:34

Ah, ok. Lo intentaré de esta manera. Gracias!

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por pcpascal » Dom, 22 May 2011, 11:21

interesante el estudio, veremos en que termina!!
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por fedago » Lun, 23 May 2011, 19:14

mramosg escribió:
Ruthmary escribió:Muchas gracias, Paul y Miguel. Sólo estando mejor imformados podremos tomar decisiones...

No todos tenemos el tiempo o la disposicin para leer un foro tan grande como el español, así que en lo personal te agradezco mucho, Miguel, que te tomes la molestia de traer acá lo relevante.
Yo lo que hago es activar la opcion de "mensajes no leidos" tanto aqui como en los otros foros. Asi solo sale una relacion con los nombres de los Temas. Asi entro solo a aquellos que considero interesantes.

Esto quita en realidad muy poco tiempo y evita perderse dentro del foro al entrar directamente.
Interesante lo que dicen y que motiva estos estudios. Concuerdo con Paul de que somos conejillos de índias pero cuando pienso en ello concluyo que prefiero seguir en esto que es potencialmente, hasta donde tenemos conocimiento, menos dañino que el cigarro que la certeza absoluta de que este último me va a matar.
Y pues aquí como siempre con mis dudas:
¿Como hago para activar la opción de "mensajes no leidos"'?
¿Como hacen ustedes cuando citan solo un fragmento, ponen su comentario y luego citan otro en un post? No he dado con el modo
Gracias y Salu2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por Paul » Mar, 24 May 2011, 02:44

fedago escribió:
mramosg escribió:
Ruthmary escribió:Muchas gracias, Paul y Miguel. Sólo estando mejor imformados podremos tomar decisiones...

No todos tenemos el tiempo o la disposicin para leer un foro tan grande como el español, así que en lo personal te agradezco mucho, Miguel, que te tomes la molestia de traer acá lo relevante.
Yo lo que hago es activar la opcion de "mensajes no leidos" tanto aqui como en los otros foros. Asi solo sale una relacion con los nombres de los Temas. Asi entro solo a aquellos que considero interesantes.

Esto quita en realidad muy poco tiempo y evita perderse dentro del foro al entrar directamente.
Interesante lo que dicen y que motiva estos estudios. Concuerdo con Paul de que somos conejillos de índias pero cuando pienso en ello concluyo que prefiero seguir en esto que es potencialmente, hasta donde tenemos conocimiento, menos dañino que el cigarro que la certeza absoluta de que este último me va a matar.
Y pues aquí como siempre con mis dudas:
¿Como hago para activar la opción de "mensajes no leidos"'?
¿Como hacen ustedes cuando citan solo un fragmento, ponen su comentario y luego citan otro en un post? No he dado con el modo
Gracias y Salu2
Cuando entras al foro en la página principal hay un link arribita de donde comienza la lista de foros que dice: "Ver mensajes no leídos", le das click y te sale una lista de todos los mensajes que son nuevos desde tu última visita.

Para citar fragmentos del mismo autor yo lo que hago es modificar los codes de quote, abres una cita con

Código: Seleccionar todo

[quote="fedago"]
por ejemplo y la cierras con

Código: Seleccionar todo

[/quote]
lo que queda en medio de esos códigos saldrá citado, puedes ir abriendo y cerrando los códigos a lo largo de todo el mensaje citado, solo asegúrate de darle en vista previa antes de enviar el mensaje para que quede como tu quieres, otra forma de aprender como hacerlo es buscar un mensaje que esté hecho como comentas y darle click en citar, así podrás ver como fueron poniendo los códigos.

Para citar varios mensajes diferentes ya sea del mismo autor o de varios autores, cuando estás respondiendo abajo sale una lista de los mensajes, en cada mensaje hay un botón "citar", haciendo click se va agregando el código necesario y el texto citado al mensaje que estés escribiendo.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Proximo estudio sobre Atos LR y Mods HV

Mensaje por fedago » Mar, 24 May 2011, 08:00

Gracias Paul, haré la prueba.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje