Salud NZ: Los e-cigs son más seguros que el tabaco

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Salud NZ: Los e-cigs son más seguros que el tabaco

Mensaje por Paul » Lun, 09 May 2011, 14:59

El Ministerio de Salud de Nueva Zelanda ha declarado que los cigarrillos electrónicos son “mucho más seguro” que el tabaco de fumar.

La declaración – enviada a los diputados – ha sido bien recibida por el presidente de “End Smoking” el Dr. Murray Laugesen, que está investigando los cigarrillos electrónicos como una herramienta para dejar de fumar.

“End Smoking NZ felicita al Ministerio de Salud de Nueva Zelanda sobre la posibilidad de ser el primer ministerio de la salud en reconocer que los cigarrillos electrónicos son más seguros que fumar.”

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos a batería que puede entregar nicotina en una niebla de vapor, en lugar de en el humo del tabaco. Hay debate sobre si deben ser tratados jurídicamente como un producto de “recreación” como el tabaco, o como un medicamento para ayudar a las personas dejar de fumar.

El ministerio considera que son un medicamento no aprobado y dice que su distribución sería un delito.

También le dijo al comité de salud: “Debido a que el cigarrillo electrónico sólo entrega nicotina … sin los 4000 otros productos químicos en el humo del tabaco, es mucho más seguro que fumar.”

“Los riesgos para los fumadores de la nicotina pura, entregada en la dosis vista con el cigarrillo electrónico y las terapias de reemplazo de nicotina, son extremadamente bajos”.

Leer más: http://www.vapeadores.com/2011/05/nueva ... -de-salud/

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Salud NZ: Los e-cigs son más seguros que el tabaco

Mensaje por manlio_d » Vie, 20 May 2011, 00:14

Nueva Zelanda, se considera uno de los países con mejor calidad de vida ademas de estar posicionado en lugares altos de varios listados internacionales sobre muchos temas, incluyendo la falta de corrupción, el nivel de educación y la libertad económica, por desgracia, nuestro querido México, nuestro país, carece de cualquiera de esos 3 puntos.
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje