No puedo casi respirar

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
Elvisr8
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:35

No puedo casi respirar

Mensaje por Elvisr8 » Mié, 01 Mar 2017, 00:37

Buenas gente , soy nuevo en esto hace 3 días compre un liquido 70/30 el cual me dijeron que era muy bueno y accedí al comprarlo resulta a ser el casi que el día 2 de haber comprado el liquido cuando iba a dormir no podía casi respirar, se me dificultaba no se porque antes no me pasaba, usaba liquido 50/50 ambos con 3 de nicotina ¿alguien sabe porque seria?

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: No puedo casi respirar

Mensaje por Vapeadores » Mié, 01 Mar 2017, 20:25

Puede ser por el incremento en el componente del nuevo líquido, puede que seas muy sensible a ese componente (no especificas si es 70%PG o GV), otra posibilidad es que el saborizante que usaron para fabricar ese líquido te este causando ese síntoma, sería bueno que trataras de determinar cual de las dos posibilidades es, así tendrías información importante para ti.

Si puedes trata de rebajar ese líquido para que quede a 50/50 como el que usabas antes, si continua el síntoma, significaría que lo más probable es que seas muy sensible al saborizante, si por el contrario, el síntoma desaparece, podría significar que eres demasiado sensible al componente del líquido que tiene el 70%.

Elvisr8
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:35

Re: No puedo casi respirar

Mensaje por Elvisr8 » Mié, 01 Mar 2017, 22:58

Vapeadores escribió:Puede ser por el incremento en el componente del nuevo líquido, puede que seas muy sensible a ese componente (no especificas si es 70%PG o GV), otra posibilidad es que el saborizante que usaron para fabricar ese líquido te este causando ese síntoma, sería bueno que trataras de determinar cual de las dos posibilidades es, así tendrías información importante para ti.

Si puedes trata de rebajar ese líquido para que quede a 50/50 como el que usabas antes, si continua el síntoma, significaría que lo más probable es que seas muy sensible al saborizante, si por el contrario, el síntoma desaparece, podría significar que eres demasiado sensible al componente del líquido que tiene el 70%.
donde compre el liquido solo me dijeron es 70/30 y el antiguo era 50/50 que ese si me hacia, hoy fui y compre un Clutch Vaper M.O.A.B Imagen
y hasta ahora no me ha hecho nada malo, el e-liquido 70/30 lo fabrican los mismo que los venden osea vendria siendo que soy muy sencible a ese producto!

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: No puedo casi respirar

Mensaje por Vapeadores » Mié, 01 Mar 2017, 23:09

Sí, si es también 70/30 este nuevo líquido que no te causa problemas, entonces puede ser que el saborizante del otro fuera la causa, lo bueno es que al parecer no fue por la concentración de PG o GV.

Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje