Encuesta Cigarrillos - Estudio oficial.

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Adriana
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Nov 2016, 04:12

Encuesta Cigarrillos - Estudio oficial.

Mensaje por Adriana » Mar, 08 Nov 2016, 04:51

Instituto DYM , empresa contratada por un organismo oficial ha iniciado el estudio: “Patrón de uso de los cigarrillos electrónicos”.

Te solicitamos tu colaboración, ya que nos interesa tu experiencia con el cigarrillo electrónico, NO SE TRATA DE NINGÚN TIPO DE VENTA DE PROMOCIÓN .

Se trata de realizarte una encuesta personal, el día y hora que te resulte más conveniente. Un entrevistador de Instituto DYM, empresa dedicada a estudios de mercados y contratada por un organismo oficial te hará entrega de la carta de presentación del estudio,un encuestador debidamente acreditado y formado te formulará unas preguntas sobre su uso actual del cigarrillo electrónico.

Tu participación es muy importante, pues se trata de uno de los primeros estudios en España y Europa sobre el uso de los cigarrillos electrónicos, y la información que nos proporciones será muy valiosa.

Al finalizar la entrevista, y para agradecerte tu colaboración, te obsequiaremos una suscripción anual a una revista.

Te garantizamos tanto Instituto DYM como el organismo oficial que desarrolla el estudio, que toda la información que aportes en la encuesta será tratada de manera estrictamente confidencial y exclusivamente con la finalidad de alcanzar los objetivos del estudio.

Te puedes poner en contacto a través de este foro, al 93-415-20-20 preguntar por la responsable del estudio Adriana Frigerio o al correo : [email protected]

Muchas gracias por tu atención

Adriana Frigerio

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje