"Mitos y Realidades del Vapeo" Parte 2

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: "Mitos y Realidades del Vapeo" Parte 2

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 30 Ago 2014, 00:39

ramirez escribió:Gracias, Doc. , Ruth, yo tengo un medidor de temperatura por infrarojos, esto de mis tiempos de aeromodelista, y ahora como vapeador, y curioseando en FT ahi los encontré, tanto el medidor de temperatura como el higrometro, pero, esperemos la tercera parte y ya nos armaremos con lo necesario, esto se vuelve más interesante, saludos.

Aunque en "Mitos y Realidades del Vapeo" no hablare sobre los higrometros te comento que es una excelente herramienta para evaluar el adecuado drenaje hacia tu mecha de silica o algodón orgánico.

Recuerda que baja humedad en el vapor (vapor seco) te indica que hay un drenaje muy bajo hacia la mecha o bien que le resistencia esta generando una temperatura muy elevada
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: "Mitos y Realidades del Vapeo" Parte 2

Mensaje por Ruthmary » Sab, 30 Ago 2014, 01:03

ramirez escribió:Gracias, Doc. , Ruth, yo tengo un medidor de temperatura por infrarojos, esto de mis tiempos de aeromodelista, y ahora como vapeador, y curioseando en FT ahi los encontré, tanto el medidor de temperatura como el higrometro, pero, esperemos la tercera parte y ya nos armaremos con lo necesario, esto se vuelve más interesante, saludos.
Gracias, ramirez.
Y sí, muuuy interesante!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: "Mitos y Realidades del Vapeo" Parte 2

Mensaje por Ruthmary » Sab, 30 Ago 2014, 01:05

DoctorVapeo escribió:
Ruthmary escribió:¿Y esos dónde se compran?
En cualquier tienda donde vendan herramienta y equipos industriales. en mercado libre puede que encuentres algo. ahora que si me esperas unos días con gusto publico algunas resistencias con rangos de temperatura ya establecidos
Te espero :D

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: "Mitos y Realidades del Vapeo" Parte 2

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 30 Ago 2014, 01:22

Ruthmary escribió:
DoctorVapeo escribió:
Ruthmary escribió:¿Y esos dónde se compran?
En cualquier tienda donde vendan herramienta y equipos industriales. en mercado libre puede que encuentres algo. ahora que si me esperas unos días con gusto publico algunas resistencias con rangos de temperatura ya establecidos
Te espero :D
Que ato utilizas?
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: "Mitos y Realidades del Vapeo" Parte 2

Mensaje por Peter » Sab, 30 Ago 2014, 13:30

Buenas tardes doc, esta muy interesante todo su analisis y estudio que hoy nos comparte lo cual se agradece mucho. Pero la verdad yo soy muy pero muy novato en esto del cigarro electronico pero me ineteresa conocer y por que no hasata estudiar los efectos del mismo en la medida que se pueda.

Sin embargo y atendiendo a lo que comente anteriormente (soy muy novato y no se diga en cuanto a formulas) quisiera saber si me puede recomendar un cigarro electronico que no implique tanto riesgo (en la medida de lo posible) a la salud o si esto depende mas que nada al uso que uno mismo le da?

Por ultimo le comento que actualmente cuento con una bateria evod de 900mah de capacidad con una resistencia de 1.8. Que me puede recomendar al respecto.

Saludos

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: "Mitos y Realidades del Vapeo" Parte 2

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 30 Ago 2014, 14:50

Peter escribió:Buenas tardes doc, esta muy interesante todo su analisis y estudio que hoy nos comparte lo cual se agradece mucho. Pero la verdad yo soy muy pero muy novato en esto del cigarro electronico pero me ineteresa conocer y por que no hasata estudiar los efectos del mismo en la medida que se pueda.

Sin embargo y atendiendo a lo que comente anteriormente (soy muy novato y no se diga en cuanto a formulas) quisiera saber si me puede recomendar un cigarro electronico que no implique tanto riesgo (en la medida de lo posible) a la salud o si esto depende mas que nada al uso que uno mismo le da?

Por ultimo le comento que actualmente cuento con una bateria evod de 900mah de capacidad con una resistencia de 1.8. Que me puede recomendar al respecto.

Saludos
Hola. para iniciar lo que tienes esta bien. seria conveniente remplazar la resistencia. puedes fabricarte una con hilo que no contenga niquel en los mismos ohms.

esa es mi opinión en lo personal.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: "Mitos y Realidades del Vapeo" Parte 2

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 30 Ago 2014, 15:00

Quiero Agregar que el estudio de "Mitos y Realidades del Vapeo" no es para que se alarmen.

simplemente es una alternativa para vapear de la mejor y mas saludable manera posible. tenemos que tomar en cuenta que si queremos que se legalize el uso del cigarro electrónico y sus compuestos tenemos que lograr que sea lo mas sano posible para que los gobiernos del mundo no tengan pretextos para seguir frenando este estilo diferente de vivir.

En la próximas partes de "Mitos y Realidades del Vapeo" publicare mas opciones de como mejorar la calidad del uso y materiales.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: "Mitos y Realidades del Vapeo" Parte 2

Mensaje por Peter » Sab, 30 Ago 2014, 16:58

DoctorVapeo escribió:
Peter escribió:Buenas tardes doc, esta muy interesante todo su analisis y estudio que hoy nos comparte lo cual se agradece mucho. Pero la verdad yo soy muy pero muy novato en esto del cigarro electronico pero me ineteresa conocer y por que no hasata estudiar los efectos del mismo en la medida que se pueda.

Sin embargo y atendiendo a lo que comente anteriormente (soy muy novato y no se diga en cuanto a formulas) quisiera saber si me puede recomendar un cigarro electronico que no implique tanto riesgo (en la medida de lo posible) a la salud o si esto depende mas que nada al uso que uno mismo le da?

Por ultimo le comento que actualmente cuento con una bateria evod de 900mah de capacidad con una resistencia de 1.8. Que me puede recomendar al respecto.

Saludos
Hola. para iniciar lo que tienes esta bien. seria conveniente remplazar la resistencia. puedes fabricarte una con hilo que no contenga niquel en los mismos ohms.

esa es mi opinión en lo personal.
Ok, perfecto gracias por su apoyo y seguiremos al pendiente de su publicacion

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje