Se ha vertido mi eliquid

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
anescfez
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 06 Jun 2014, 01:14

Se ha vertido mi eliquid

Mensaje por anescfez » Vie, 06 Jun 2014, 01:18

Hola chicos, aprovecho para presentarme y saludaros a todos.

Me ha sucedido lo siguiente, llevo normalmente el cigarro electronico en un bolso en horizontal al parecer se ha desenroscado un poco la boquilla y el eliquid se ha vertido entero en el bolso, al ir a sacarlo pues logicamente me he mojado con el eliquid y el resto de cosas que llevaba dentro también se han mojado, las he secado con papel incluido el bolso y luego me he lavado las manos. El eliquid tiene una concentración de 12mg y el atomizador una capacidad de 1,6 ml. ¿Existe algun peligro? estoy super preocupado.

Muchas gracias amigos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Se ha vertido mi eliquid

Mensaje por Paul » Vie, 06 Jun 2014, 02:45

No corres ningún riesgo y la prueba está en que te registraste en el foro y publicaste este tema.

Una intoxicación letal de nicotina mata en pocos minutos... El contenido TOTAL de nicotina que tenías en tu atomizador era de tan solo 18mg, se necesitan alrededor de 60mg para matar a un hombre promedio, obviamente no pudiste absorber ni siquiera la totalidad de esos 18mg que tenía tu atomizador.

Intoxicarse por tocar eliquid es poco probable aunque podría pasar bajo ciertas circunstancias, por ejemplo el caso de la señora que dejó su ecig en la cama, se derramó el líquido y pasó la noche encima de el, no fue una intoxicación letal, pero se intoxicó porque el líquido estuvo mucho tiempo en contacto con su piel.

Lo peligroso es ingerirlo o que caiga en las mucosas ya que se absorbe mucho más rápido que por la piel, de cualquier forma, nunca está de más ser precavido.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje