Acerca de esas caladas sabor a quemado...

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
DeK
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08 Ene 2014, 16:58

Acerca de esas caladas sabor a quemado...

Mensaje por DeK » Mié, 08 Ene 2014, 17:18

Hola a todos!,espero que no me este equivocando de apartado en el foro,soi nuevo en esto del vapeo y tambien en el foro.. ;) y tengo pues esas dudillas respecto a los efectos que en un futuro quizas pueda provocar esto.
Esta claro, o por lo menos eso es lo que la mayoria coincide ,que el vapor no es dañino a corto plazo al menos ,pero a mi me surge una duda,quizas el vapor no lo sea,pero ,¿que hai de esas caladas ,(que seguro todos hemos saboreado alguna vez que otra ,con sabor a quemado?,¿a que se debe eso ?¿estamos inhalando acaso pequeñas dosis de gases que produce el atomizador al calentarse?
Lo cierto es que estoi utilizando un claromizador y cuando el nivel de liquido baja un poco de la mitad es cuando mas lo noto ,no siempre pero hai caladas que si y tambien utilize cartomizadores y ocurre lo mismo ,cuando se esta terminando.Entonces no se que pensar ,si es lo que me imagino ...creo que mui bueno para los pulmones a largo plazo no lo sera...pero haber si alguien experto me despeja esta duda,y decir que tampoco consumo el liquido del todo ni tampoco dejo las mechas secas del todo,pero bueno , me pasa con los dos que tengo en esas ocasiones.
Si mi pregunta a aguien le resulta tonta..entended que soi novato en el vapeo .apenas llevo 2 semanas.
Un saludo a todos ! :mrgreen:

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Acerca de esas caladas sabor a quemado...

Mensaje por arktru » Jue, 09 Ene 2014, 10:21

Hola dek en efecto en esas caldas estamos chamuscando la figra de vidro y pues seguramente es dañino.

Por que pasa? pues por que la fibra se queda seca
Que lo ocaciona? calada muy continuas, un alto voltaje para la cpcidad de la resitencia.
Como resolverlo: ya hay claromizadores o tanques que han mejorado mucho el dren del liquido.
Cuando empezamos a vapear que hacer? en lo ce4 lo principal es no apretar de mas la boquilla si ves ella tiene contacto con la silicona que a su ves ahorca las mechas en el cabezal entre mas flojo este mas facil pasara el liquido , hasta el punto de tener fugas, cuidado!!
Entonces no apretar de mas o incluso dejar flojito, havcerle unos pekeños cortes al silicon por donde pasan las mechas. o comprar un mejor claromizador.Tengo entendido que lo kanger resultan mejor ya que simpre hay contacto con el liquido por estar el cabezal abajo.

Ojala te sirva y pues a seguir vapeando!!
Vaping Dreams!!!

DeK
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 08 Ene 2014, 16:58

Re: Acerca de esas caladas sabor a quemado...

Mensaje por DeK » Jue, 09 Ene 2014, 17:40

Ok,gracias por la info y sobretodo por eses consejos ,la verdad es que este asuntillo me tenia un poco preocupado y bueno ,no por eso dejare de vapear y buscare algun metodo y pondre en prectica lo que me recomendaste,quizas mi manera de vapear al principio fuese un poco agresiva ,jeje..
Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Acerca de esas caladas sabor a quemado...

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 09 Ene 2014, 21:28

todo se debe a que no se mojan las mechas lo suficiente voltea el claro para que se mojen y ahi los comentarios de Ark

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje