Duda tras vapeo

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
Ricky García
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 22 Nov 2013, 19:22

Duda tras vapeo

Mensaje por Ricky García » Jue, 05 Dic 2013, 08:36

Buenas, ¿alguien que lleve vapeando algun tiempo considerable podria decirnos si ha notado algun perjuicio sobre su salud?. Esta pregunta me surge tras leer algunas noticias que me "tocan las ...". Y nada mejor que la experiencia para responderlas. Un saludo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda tras vapeo

Mensaje por Paul » Jue, 05 Dic 2013, 21:37

Llevo 5 años y 6 meses vapeando y no he tenido ningún tipo de síntoma adverso a no ser de la primer semana cuando tuve algunos de los típicos síntomas cuando se comienza a vapear.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Duda tras vapeo

Mensaje por Ruthmary » Jue, 05 Dic 2013, 22:22

Yo tres años que cumplo en estos días y también sólo la primera semana en que realmente le bajé al cigarro, tuve mi semana de depuración. De ahí en adelante, todo perfecto. Ni una gripa siquiera.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Duda tras vapeo

Mensaje por el osto » Vie, 06 Dic 2013, 11:40

Yo llevo 1 año y meses... Ninguna falla de salud relacionada con el vapeo. Ahora me dan menos gripas, me sabe mejor la comida, respiro mejor y otras monadas. Amarillismo siempre habrá, pero la experiencia nos indica que esto sirve y mucho!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Duda tras vapeo

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 06 Dic 2013, 20:57

26 meses vapeando y sin problemas mas que los de inicio que el cuerpo se esta desintoxicación hace unos meses en Europa comenso a correr informacion muy buena del vapeo por parte de doctores y la prensa y ultimamente una farmaceutica esta tratando de que se prohiba el vapeo asi que oiras que esto es malo

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Duda tras vapeo

Mensaje por Morgan7 » Vie, 13 Dic 2013, 11:48

18 meses vapeando y ni un problema, ni siquiera al inicio (no era muy fumador) y mis resfriados disminuyeron muchisimo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje