Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
titiko
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 12:57

Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Mensaje por titiko » Mar, 26 Nov 2013, 13:41

Buenas tardes amig@s vapeadores,

Tengo ya varios meses desde que me inicie en el vapeo, antes cuando era fumador de cigarros analogicos me enfermaba mucho de la garganta (faringitis), ahora que deje los cigarros analogicos y estoy vapeando me estoy dando cuenta que sigo recayendo en la misma enfermedad, tienen alguna informacion que pueda relacionar el vapeo con enfermedades de la garganta tales como faringitis, admigdalitis, etc...

Esperando sus comentarios.

Slds,

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Mensaje por arktru » Mar, 26 Nov 2013, 22:26

No hay ni encontraras XD... esto esta en pañales asi ke en unos años talvez
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 27 Nov 2013, 00:33

Si hubiera una relación directa, todos los vapeadores estaríamos enfermos constantemente de faringitis.
Lo más probable es que sea otra la causa de tu problema, titiko.

IndalecioCarnicero
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 13:15

Re: Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Mensaje por IndalecioCarnicero » Mié, 27 Nov 2013, 00:42

No hay ningún estudio que relacione directamente el vapeo con ninguna enfermedad.
Saludos.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Mensaje por bender » Mié, 27 Nov 2013, 15:35

Bueno pues no soy doctor y tampoco pretento sacar de lugar este tema pero mencionas que tienes apenas tres meses con el vapeo,creo que es muy poco tiempo para llegar a una respuesta,lo que si te puedo comentar es :

Cuando fumaba frecuentemente pescaba gripa y mas por que entro de calor a frio en oficinas,estornudaba seguido como alergia a algo,tambien tenia un pequeño dolor como punzadas mas o menos en los costados(creo que era los pulmones).

Como a los 8 meses note que no tenia dolor,no me enfermo de gripa y ahora es muy raro que me de gripa.

Tambien e leido comentarios que los liquidos con VG resecan mucho la garganta,pero yo no tengo este problema y me encanta vapiar con VG.


Creo que hay que darle tiempo al cuerpo que se desintoxique.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Mensaje por Morgan7 » Jue, 28 Nov 2013, 16:18

Ruthmary escribió:Si hubiera una relación directa, todos los vapeadores estaríamos enfermos constantemente de faringitis.
Lo más probable es que sea otra la causa de tu problema, titiko.
concuerdo totalmente aqui hay muchos vapeadores que llevamos tiempo en esto y hemos percivido solo cambios favorables

Boom
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 03:05

Re: Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Mensaje por Boom » Jue, 28 Nov 2013, 23:59

Me agrego a la lista, ningún efecto negativo hasta la fecha, sólo cambios positivos, tal vez tu condición se deba a otro motivo, espero te recuperes y soluciones tu problema pronto :) titiko!
Imagen

eLDeMe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 15 May 2013, 11:14
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Mensaje por eLDeMe » Vie, 29 Nov 2013, 14:45

Voy a tener 6 meses vapeando y no he tenido ningun problema, si no todo lo contrario, solo cambios favorables, lo único malo es que a mis primeras semanas me resecaba mucho la garganta y tenia que tomar constantemente agua.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Vapear puede causar enfermedades en la garganta?

Mensaje por DoctorVapeo » Vie, 29 Ago 2014, 16:36

titiko escribió:Buenas tardes amig@s vapeadores,

Tengo ya varios meses desde que me inicie en el vapeo, antes cuando era fumador de cigarros analogicos me enfermaba mucho de la garganta (faringitis), ahora que deje los cigarros analogicos y estoy vapeando me estoy dando cuenta que sigo recayendo en la misma enfermedad, tienen alguna informacion que pueda relacionar el vapeo con enfermedades de la garganta tales como faringitis, admigdalitis, etc...

Esperando sus comentarios.

Slds,
Hola. en los próximos días publicare la Parte 4 de "Mitos y Realidades del Vapeo" allí encontraras muchas respuestas de igual manera recomiendo leer la Parte 1 y parte 2
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje