aumento de trigliceridos en sangre

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por el osto » Lun, 01 Jul 2013, 18:23

Ya acudí a consulta con un médico sobre mi situación (para evitar la generalización) y me indica que la probabilidad de que el vapeo (entendido para el como ingestión de glicerina por vía oral, a traves de aerosoles) afecte la medición de TG en sangre es "de mínima a nula". en ese sentido traigo los TG altos por marrano más que por vapero.
A mi esto me "tranquiliza", pues puedo seguir con mi nuevo mejor amigo, espero un buen rato. Eso si, los medicamentos que me envió son una mentada de madre... me traen tumbado!!!

urme
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 11:51

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por urme » Lun, 01 Jul 2013, 23:54

hombre, pues la idea tampoco era que ahora empiece todo el mundo con los analisis :-))
solo preguntaba si a alguien le habia pasado algo parecido.
las personas que lleven un año o mas vapeando supongo que durante ese tiempo algun analisis ya se habran hecho y les habra dado todo bien, si los analisis no hubieran sido correctos supongo que alguien ya lo habria comentado en el foro.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por Ruthmary » Mar, 02 Jul 2013, 14:37

Así es, urme...

Isaias Salcido
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 24 Jun 2013, 14:13
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por Isaias Salcido » Mar, 02 Jul 2013, 16:46

y en que afecta un nivel alto de trigliceridos?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 02 Jul 2013, 20:36

Urme no creo que sea por tu comenatrio yo voy a ir con mi medico para unos examenes tengo 2 años que no los hago

urme
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 11:51

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por urme » Mar, 02 Jul 2013, 23:58

Isaias, los trigliceridos son un tipo de grasa en la sangre, niveles altos de trigliceridos pueden tener como consecuencia problemas cardiovasculares. se van cerrando las venas y arterias igual que sucede con el colesterol.

eLDeMe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 15 May 2013, 11:14
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por eLDeMe » Mié, 03 Jul 2013, 06:18

Hola, yo con mi comentario anterior me refería a que, así podríamos hacer una clase de "estudio de investigación" por nosotros mismo para, quizá, estar consientes de lo que pudiera ser una posible consecuencias o efecto secundario del vapeo y sobre todo estar alertas, también aclarar que no todos consumismo lo mismo y en la misma forma. Osea, no lo decía de alguna forma alarmante, si no para tener conocimiento para nosotros mismos como consumidores.

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por b3t0 » Mar, 29 Oct 2013, 20:50

En que paro todo lo de los estudios??? yo deje de Vapear y volvi a las andadas ya que habia vuelto al cigarro pero ya muchos de mis amigos fumadores estan vapeando, pero ahora que comentan de los niveles de trigliceridos y demas pues esta cabron... digo ya no soy un chamaco ya le voy a pegar a los 40 en un par de años y pues entre mas viejo esta mas cabron... mas te tienes que cuidar....

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por arktru » Mar, 29 Oct 2013, 21:25

beto el problema de trigliseridos es un problema co puesto que seria casi imposible puntualizar...
Alimentacion tomar poca agua stress genetica o simplemente por no hacer ejercicio...

Sabemos ke lso organismos se comportan de manera diferente pero volver al cigarro eso no...
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por el osto » Mié, 30 Oct 2013, 11:44

Pues como seguimiento a mi me subieron aun mas, pero ya estoy en medicamento, dieta y ejercicio. Los Drs. me dejaron claro que en nada o casi nada afecta el vapeo a estos niveles. Beto, regresa al vapeador!!! Es mucho más divertido!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje