aumento de trigliceridos en sangre

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
urme
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 11:51

aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por urme » Jue, 27 Jun 2013, 11:25

que hay??
comence a vapear hace unos 4 meses y estoy satisfecho con la experiencia, sin embargo tengo una duda.
en la empresa donde trabajo nos hacen dos analiticas de sangre al año, una cada seis meses, la anterior analitica fue a finales de diciembre de 2012 y la ultima hace unos dias.
la analitica de diciembre estaba bien, todo es su sitio pero en esta ultima mis niveles de trigliceridos en sangre se han disparado, de 85 en la anterior a 330 en la ultima analitica. el limite esta en 220. en seis meses se ha multiplicado por cuatro.
no he hecho ningun cambio en mis habitos, tengo el mismo peso, mi alimentacion sigue siendo la misma.....
el unico cambio ha sido el empezar a vapear.
estoy satisfecho con el vapeo y me fastidia tener que dejarlo pero claro esos niveles de trigliceridos son peligrosos.
alguien me podria comentar algo al respecto??
quedaria muy agradecido.
un saludo y muchas gracias.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por el osto » Jue, 27 Jun 2013, 11:37

Me sumo a la petición de informacion...¿Vapear aumenta los trigliceridos?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por Ruthmary » Jue, 27 Jun 2013, 11:45

Si así fuera, ese mismo resultado hubieran tenido miles de vapeadores. Pero seguimos esperando estudios específicos. A ver si alguien que haya leído alguno más relacionado con el tema nos lo acerca...

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por el osto » Jue, 27 Jun 2013, 11:55

En wikipedia indica que los trigliceridos provienen de la mezcla de ácidos grasos y... GLICERINA. Así que no lo descarto... Prometo hacer más investigación

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por sukhosuk » Jue, 27 Jun 2013, 12:01

Me integro para buscar en internet, aver qué investigaciones y resultados encontramos.

urme
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 11:51

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por urme » Jue, 27 Jun 2013, 13:07

es posible que a cada uno el vapeo, al igual que otras cosas, le afecte de una foma diferente, no lo se.
por ejemplo yo mismo no he tenido muchos de los sintomas que describen otros miembros del foro, hablan de la boca, de granos, no se, de un monton de cosas mas, solo sufri unas ligeras diarreas al principio y se pasaron en un par de semanas.
lo que quiero decir con esto es que a cada uno las cosas le afectaran de una forma diferente.
conozco personas que se ponen ciegas de grasa, hamburguesas, salsas y demas cosas por el estilo y tienen el colesterol en su sitio y creo que todos conocemos personas que al menor descuido se les dispara.
en cuanto al nivel de trigliceridos en sangre queria comentar otra cosa.
un nivel de trigliceridos alto suele ir asociado con un colestrol alto y en muchos casos con diabetes o por lo menos con niveles de glucosa muy altos.
tengo un amigo que a pesar de cuidarse mucho, no tabaco (ni vapeo), no alcohol y siempre comiendo como un pajarito, bueno pues aun asi el nivel de trigliceridos lo suele tener disparado, 500, 600 y cosas asi, por su naturaleza pues le pasa esto, le he preguntado a ver como tiene el colesterol y la glucosa y me ha dicho que tambien los tiene altos, siempre altos, que una cosa normalmente va con la otra. este lleva ya años con este problema asi que supongo que algo informado ya estara.
a mi eso no me sucede, solo tengo alto el nivel de trigliceridos, el colesterol y la glucosa los tengo perfectos.
todo eso me extraña ya que si me hubiera sucedido esto por una alimentacion inadecuada, aumento de peso o cosas asi hubieran aumentado tambien los niveles de colesterol y glucosa y no solo los trigliceridos.
como he dicho en otro mensaje el unico cambio en mi vida durante estos meses ha sido comenzar a vapear.
en fin, no quiero alarmar a nadie con estos mensajes pero a mi me tiene un poco preocupado.
un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por mramosg » Jue, 27 Jun 2013, 13:57

Es extraño el problema. Pero como dices, cada organismo reacciona distinto.

Por curiosidad ¿Que marca de liquidos estas utilizando?
Imagen

urme
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 11:51

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por urme » Jue, 27 Jun 2013, 15:50

en un principio compre un kit de inicio y pedi tambien un par de botes que no recuerdo de que marca eran.
despues de eso compre liquidos HANGSEN.
son los que he estado vapeando durante los tres ultimos meses.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por el osto » Jue, 27 Jun 2013, 18:55

Cosa curiosa. Me acabo de hacer examenes de sangre y nunca me habían salido altos los trigliceridos y ahora si. Pero el último comment de urem me hace pensar, pues mis líquidos más utilizados son... HANGSEN!!!!

OJO: Puede ser también una mera (y muy jodida) coincidencia!!!! Recuerdoles que yo los rebajo con propi hasta que quedan a 4 mg.

eLDeMe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 15 May 2013, 11:14
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por eLDeMe » Vie, 28 Jun 2013, 05:07

Pues hay que hacernos unos exámenes de sangre todos nosotros y sacamos conclusiones ¿no? en especial los que son veteranos en esto del vapeo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje