aumento de trigliceridos en sangre

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por mramosg » Mié, 30 Oct 2013, 12:12

b3t0 escribió:En que paro todo lo de los estudios??? yo deje de Vapear y volvi a las andadas ya que habia vuelto al cigarro pero ya muchos de mis amigos fumadores estan vapeando, pero ahora que comentan de los niveles de trigliceridos y demas pues esta cabron... digo ya no soy un chamaco ya le voy a pegar a los 40 en un par de años y pues entre mas viejo esta mas cabron... mas te tienes que cuidar....
Para que estes tranquilo, Tengo 15 años más que Tú y casi 3 años vapeando y cero problemas de Trigliceridos, Colesterol ó presión alta.

El aumento de Trigliceridos es casi exclusivo de una alimentación deficiente. Nada tiene que ver el uso del vapeador. Se tendrian que descomponer en grasas ó calorias ya sea el Saborizante, la Nicotina, el PG ó el VG y no es asi. Te aumenta más los trigliceridos una Cerveza y 2 tacos que un Mes vapeando...:D. La Glicerina se descompone en glucosa, pero en cantidades minimas ó nulas dependiendo de cada persona, ni siquiera como para afectar a un diabético. Además, las cantidades que usamos diariamente son muy pequeñas. Lo que si es seguro, que el cigarro normal es dañino asi que tenle miedo a fumar y no a vapear... ;)

Qué causa los altos niveles de triglicéridos?


-Exceso de peso: los triglicéridos aumentan generalmente a medida que aumenta el peso
-Consumo excesivo de calorías: Los triglicéridos se elevan a medida que se aumenta de peso o se ingieren demasiadas calorías, especialmente provenientes de azúcar y del alcohol. El alcohol aumenta la producción de triglicéridos en el hígado.
-Edad: los niveles de triglicéridos aumentan regularmente con la edad
-Medicamentos: Algunas drogas como los anticonceptivos, esteroides, diuréticos causan aumento en los niveles de los triglicéridos.
-Enfermedades: La diabetes, el hipotiroidismo, las enfermedades renales y hepáticas están asociadas con niveles altos de triglicéridos. Entre los grupos que deben vigilar con mayor cuidado su nivel de triglicéridos se encuentran los diabéticos y las mujeres después de la menopausia. Más de un 75% de los diabéticos tienen los niveles de triglicéridos altos y el 30% de las mujeres que han pasado por la menopausia sufren de este mismo problema.
-Herencia: algunas formas de altos niveles de triglicéridos ocurren entre miembros de una misma familia.

Fuente: http://www.geosalud.com/Nutricion/trigliceridos.htm
Imagen

urme
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 11:51

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por urme » Lun, 20 Ene 2014, 09:09

que hay??
soy la persona que comenzo con el hilo este del aumento de trigliceridos en sangre.
he estado esperando este tiempo antes de enviar un nuevo mensaje ya que queria tener los resultados de una nueva analitica, nos la acaban de hacer en la empresa.
primero pedir disculpas a todos por la alarma que haya podido producir con esto de los trigliceridos, desde luego no era mi intencion.
despues de que me hubiera subido el nivel de trigliceridos en sangre me alarme y deje el vapeo, volvi al tabaco claro !!!
hace un par de meses volvi de nuevo al vapeo.
hace unos dias nos hicieron unos nuevos analisis en la empresa, en esta ocasion los niveles de trigliceridos en sangre eran normales.
comente al medico de empresa lo del vapeo y me dijo que le parece muy dificil que sea por eso, si la anterior vez me dio alto seria por otra causa, desconozco cual pudo ser esa causa pero segun me dijo por esto no.
mi tipo de alimentacion y mi estilo de vida sigue siendo el mismo, por eso no creo que sea pero de todas maneras estan ya en niveles normales.
quiero agradecer a todos sus respuestas y su interes, especialmente a MRAMOSG por la informacion tan detallada que nos ha ofrecido.
solo me queda daros las gracias y mis disculpas nuevamente.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por Ruthmary » Lun, 20 Ene 2014, 15:00

Qué bien que ya te convenciste de que no era producto del vapeo ese aumento de triglicéridos, urme.
Yo también empecé con mucho miedo esta nueva experiencia pero a lo largo de los años no he obtenido más que beneficios.
¡Y gracias por la aclaración! Le servirá a cualquiera que tenga esta misma duda.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 20 Ene 2014, 19:53

Me alegro que sigas mejor y una ves mas hayas dejado el tabaco y volvieras al vapeo y no te pierdas tanto que hay muchas novedades para vapear ;)

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: aumento de trigliceridos en sangre

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 30 Ago 2014, 00:56

urme escribió:que hay??
comence a vapear hace unos 4 meses y estoy satisfecho con la experiencia, sin embargo tengo una duda.
en la empresa donde trabajo nos hacen dos analiticas de sangre al año, una cada seis meses, la anterior analitica fue a finales de diciembre de 2012 y la ultima hace unos dias.
la analitica de diciembre estaba bien, todo es su sitio pero en esta ultima mis niveles de trigliceridos en sangre se han disparado, de 85 en la anterior a 330 en la ultima analitica. el limite esta en 220. en seis meses se ha multiplicado por cuatro.
no he hecho ningun cambio en mis habitos, tengo el mismo peso, mi alimentacion sigue siendo la misma.....
el unico cambio ha sido el empezar a vapear.
estoy satisfecho con el vapeo y me fastidia tener que dejarlo pero claro esos niveles de trigliceridos son peligrosos.
alguien me podria comentar algo al respecto??
quedaria muy agradecido.
un saludo y muchas gracias.
En el estudio realizado de "Mitos y Realidades del Vapeo" se dieron 3 casos de personas que aumentaron sus niveles de trigliceridos. al ser sometidos a un análisis completo se determino que esas personas estaban desarrollando el hipotiroidismo (tiroiditis) o como muchos le llaman "mal de tiroides" por lo que concluimos que el aumento de trigliceridos no fue por dejar de fumar o por comenzar a vapear.

El padecimiento ya estaba presente y su aparición coincidió con el tiempo en que se dio la transición de fumar/vapear.
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje