reaccion alergica

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

reaccion alergica

Mensaje por arktru » Vie, 29 Mar 2013, 10:18

Demonios por desgracia presente una reaccion alergia en la piel , son una especie de micro granitos que se agrupan y forman como una resequedad...

Me estoy temiendo lo peor ya que si no puedo usar pg mis amados liquidos de halo me haran daño... y ke hare????

no se a quien dirigirme, bueno el punto es que al desconocer la actividad del vapeo seguro me dira ke esto es lo ke lo causa...
Que me proponen? regresar unas semanas al analogo y ver que pasa? acudir al medico? alguna especialidad?
Nunca he sido de ir al doctor pero cada dia crece mas la alergia y ya me dio miedo... :(

Lo curioso es que es solo en brazos...
Alguna esperiencia simil?
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: reaccion alergica

Mensaje por Fixlyob » Vie, 29 Mar 2013, 11:21

arktru escribió:Demonios por desgracia presente una reaccion alergia en la piel , son una especie de micro granitos que se agrupan y forman como una resequedad...

Me estoy temiendo lo peor ya que si no puedo usar pg mis amados liquidos de halo me haran daño... y ke hare????

no se a quien dirigirme, bueno el punto es que al desconocer la actividad del vapeo seguro me dira ke esto es lo ke lo causa...
Que me proponen? regresar unas semanas al analogo y ver que pasa? acudir al medico? alguna especialidad?
Nunca he sido de ir al doctor pero cada dia crece mas la alergia y ya me dio miedo... :(

Lo curioso es que es solo en brazos...
Alguna esperiencia simil?
Hola Arktru:

Oye estas seguro de que sea una reacción al PG, no podría ser alguna enfermedad de la piel o alguna alergia a otra cosa?

No me parece como que fuera debido al vapeo, pero esto es en lo personal, tal vez deberías ir con un dermatólogo y ver que te dice sin decirle tu lo del vapeo, no crees?

Saludos y espero que sólo sea una irritación cualquiera y estés bien pronto.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: reaccion alergica

Mensaje por arktru » Vie, 29 Mar 2013, 13:27

ojala fix pues regresandoen el tiempo:
he tenido otra especie de alergia por estress pero era diferente(eran una micro ampulas muy pequeñas solitarias en los nudillos)
en mis primeras experiencia ya aun año pues nunca me habia pasado nada (aunque no era tanta la cantidad que vapeaba)
No creo que sea de comida pues to que ya llevan un tiempo de haber aparecido ( un mes o poco mas ) pero eran pequeñasy pense que desaparecerian.
De liquidos pues uso 4 diferentes sabores de halo.

Pues si como dices tendre ke buscar un desmatologo.Creo que voya recaer que ya se me cubrio el brazo derecho y tengo panico de usar el vapeador
Vaping Dreams!!!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: reaccion alergica

Mensaje por karim » Vie, 29 Mar 2013, 15:56

hola arktru ve al doctor a mi me sucede algo parecido en las manos como unos pequeños granitos como de agua en los dedos pero pues solo me sucede cuando el estres esta al maximo jajajaja ojala te recuperes y des con lo que es para que estes mas trankilo

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: reaccion alergica

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 29 Mar 2013, 16:20

a mi me aparecio en el dedo indice de la mano izquierda el dermatologo me dijo que fue halgo por contacto me receto 2 cremas combinadas se me quita y como a los 20 dias vuelve y otra vez las cremas tengo cita dentro de 10 dias haber que dice

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: reaccion alergica

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Mar 2013, 16:37

:? :? :?

No puedo creer que esto que comentan sea por el vapeo... Y espero que no.

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: reaccion alergica

Mensaje por karim » Vie, 29 Mar 2013, 17:08

no creo que sea por el vapeo ruth en mi caso pues el doctor me dijo que era estres y me recetaron relajantes pero pues esperemos que nos dija que le dijo el doctor a arktru

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: reaccion alergica

Mensaje por arktru » Vie, 29 Mar 2013, 17:43

pues igual es una mezcla de todo ruth la verdad es ke hace dias aumentaron y eso me esta causando ams estres y preocupacion lo cual seguramente cierra el circulo y regresa al mismo punto.
Como tu bien sabes yo estoy a 100 por el uso de vapeadores pero si muy dificil identificar si es un lote de liquido el pg la marca la cantidad

Lo que pienso hacer paradespues de la visita al dermatolo es prepararme un liquido vg y pasarme un rato asi , si sufro mejora ya sea por lo que me recent o el vapeo, regreso a los halo para verificar...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: reaccion alergica

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 29 Mar 2013, 17:49

Esto tambien pienso que pudiera ser estres

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: reaccion alergica

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Mar 2013, 18:45

Si fuera una dermatitis por contacto, se identificaría facilmente poniendo una sola gota del líquido en una zona sana y observando que hubiera reacción, ¿no? Y la zona alrededor de la boca tendría que ser la primera afectada...yo digo..

La reacción alérgica por alimentos se manifiesta (hasta donde sé) más en cara y pecho...

Y la dermatitis por estrés sí puede darse en cualquier parte del cuerpo. Conozco a alguien que la padece. Su zona problemática es entre las piernas...!!!

Sí... muy probablemente sea estrés... Nuevamente, espero que eso sea.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje