ULCERA EN LA BOCA

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por verdiany111 » Jue, 14 Mar 2013, 18:49

Hola a todos los del foro.
Les mando un cordial saludo.
He estado ausente de aquí, lugar que por cierto me encanta, debido a que recaí en los análogos.
Motivo: Una bolita que me salió en el labio al estar vapeando todo el santo día.
Fuí a la dermatóloga al día siguiente de que me salió y creció rápidamente de un día a otro. Me hicieron una biopsia y afortunadamente no era maligno. No supieron en realidad qué era. Lo tuvieron que extraer y la primera vez que lo hicieron, me volvió a crecer a la semana siguiente (me sentía deprimida porque pensé que se me quitaría). Luego fuí con otra dermatóloga y lo quitó de raíz, también con biopsia y todo normal. Ya no me ha vuelto a crecer Gracias A Dios.
Pero.... volví a los análogos como comenté anteriormente, por miedo.
Intenté nuevamente ayer por la tarde empezar a vapear y no llevo hasta ahora ningún análogo PERO.... me salió ahora una úlcera en la boca. De ayer por la tarde a hoy por la mañana.
Hay alguien a quien le haya pasado esto?
Se debe al PG VG o qué pasará? No me ha tocado el líquido la boca, además me salió en la encía en la parte de arriba, lugar donde no pega el vapor.
Cabe mencionar que núnca había sufrido de úlceras anteriormente fumando análogos.
También cabe mencionar que cambié de marca y con éstos me salió de un día para otro una úlcerita en la boca.
Ayuda por favor!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por arktru » Jue, 14 Mar 2013, 19:28

pues no igual te reacciona alergicamnte el liquido... pero aca sin ningun problema!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por verdiany111 » Jue, 14 Mar 2013, 20:24

[quote="arktru"]pues no igual te reacciona alergicamnte el liquido... pero aca sin ningun problema!!![/quote
Vapeas mucho? Es q yo sip igual y es eso no?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 14 Mar 2013, 20:38

pudiera ser que es mucho el vapeo y PG yo cuando vapeo mucho me dan agruras y en ocaciones fuegos labial

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por verdiany111 » Jue, 14 Mar 2013, 20:44

CIPRIANOL escribió:pudiera ser que es mucho el vapeo y PG yo cuando vapeo mucho me dan agruras y en ocaciones fuegos labial
Hola Ciprianol =) Igual e intento usar el líquido con sólo GV, y ver qué pasa. Pero yo creo será cuando se me quite la úlcera en la boca, que especificando mejor se encuentra en la encía hasta arriba =( Gracias x tu respuesta

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por arktru » Jue, 14 Mar 2013, 22:52

no me kito el vapeador ni para lavarme los dientes!!! tengo tres baterias dando vuelta a diario...

Como ben dice cipra lo mas que llego es a agruras con ciertos liquidos... Tambien cuidar que el aire caliente no pegue siempre en el mismo lugar...

Mira no quisiera ser irrepetuoso ni nada, si continuas con analogos te vas a morir por la porqueria que es, como nos pasaria a todos nosotros si continuaramos.
Ahorita tienes una opcion que puede o no ayudarte, puedes experimentar con todo tipos de liquido, frecuencia temperatura, concentracion de nico...
Vamos existen muchos factores... pero lo importante es no volver a verde frente nuetra lapida de humo!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Mar 2013, 23:31

Yo recuerdo haber leído que la cosa era al revés... Que podrían salir llaguitas por dejar el analógico... Ojalá que quien lo comentó se asome por este post para comentar.
Y no sé. Se me ocurre que vapear mucho = estress y por lo tanto bajan las defensas y se activan los fuegos labiales... ¿podría ser?

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por verdiany111 » Jue, 14 Mar 2013, 23:31

arktru escribió:no me kito el vapeador ni para lavarme los dientes!!! tengo tres baterias dando vuelta a diario...

Como ben dice cipra lo mas que llego es a agruras con ciertos liquidos... Tambien cuidar que el aire caliente no pegue siempre en el mismo lugar...

Mira no quisiera ser irrepetuoso ni nada, si continuas con analogos te vas a morir por la porqueria que es, como nos pasaria a todos nosotros si continuaramos.
Ahorita tienes una opcion que puede o no ayudarte, puedes experimentar con todo tipos de liquido, frecuencia temperatura, concentracion de nico...
Vamos existen muchos factores... pero lo importante es no volver a verde frente nuetra lapida de humo!!
De hecho a mí me gusta más vapear que el análogo. Es por eso que pregunto aquí si a alguien le ha pasado y cómo lo solucionó. Saludos!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por verdiany111 » Vie, 15 Mar 2013, 00:10

Ruthmary escribió:Yo recuerdo haber leído que la cosa era al revés... Que podrían salir llaguitas por dejar el analógico... Ojalá que quien lo comentó se asome por este post para comentar.
Y no sé. Se me ocurre que vapear mucho = estress y por lo tanto bajan las defensas y se activan los fuegos labiales... ¿podría ser?
Hola Ruthmary como estás? q gusto que me contestes.... te comento q no es fuego labial, es como una llaguita en la encía o postemilla. Y la vez pasada no era fuego sino una bolita que me tuvieron que quitar.
=( Pero ha coincidido por el vapeo. Eso es lo raro.... No sé si suspender de nuevo el vapeo en lo q se me quita o qué hacer....

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por Ruthmary » Vie, 15 Mar 2013, 14:49

Sí, Verdiany. No decía lo del fuego por ti sino por Ciprianol, que comentó eso.
Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje