ULCERA EN LA BOCA

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
cspidermx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 18:07

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por cspidermx » Dom, 17 Mar 2013, 02:21

Una pregunta nada más, le comentaste a los doctores que viste que habías dejado de fumar recientemente?

Te lo comento porque una de las primeras cosas que pasa cuando dejas los analogos es que te cambia el PH de la boca, eso afecta a tus dientes, encias, etc. que se tienen que "volver a acostumbrar" a un PH normal.

A mi me paso lo de los fuegos durante las primeras semanas del cambio, pero después de eso no he tenido ningún problema.

Si no se los dijiste, sería buena idea que si te vas a revisar de nuevo, tu doctor esté al tanto de lo que has cambiado.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por Ruthmary » Dom, 17 Mar 2013, 22:44

Muy buena idea, cspidermx.

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por verdiany111 » Mié, 20 Mar 2013, 13:18

Hola cspidermx .. Ups... no les comenté eso. Y tienes razón, el PH de la boca, cambia. Para contrarrestar me he estado haciendo enjuagues con bicarbonato de sodio para que sea más alcalino. Así lo haré con los dres. y mil grax por tu comentario.

prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por prolewan » Dom, 19 Oct 2014, 19:06

Pues a ver si no revivo un ºtema muerto......a mi al principio me salian unas bolitas en la lengua,debido a que trabajo en aguas residuales le atribui a eso,me salen cada que cambio de liquido,pero pues el cuerpo se acostumbra ya que roto entre tabaco clasico,tabaco turco y Ry4,ya eh pasado esa etapa,ahora no han salido y a lo mucho que me ah pasado son unos salpullidos en el pecho que desaparecen,y de ahi en mas el cien,saludios

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por Ruthmary » Lun, 20 Oct 2014, 11:53

No había sabido de esos efectos, pero qué bueno que tu cuerpo se está acostumbrando al vapeo. Cuídate mucho, tu trabajo es riesgoso, aunque eso ya lo sabes.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 01 Nov 2014, 02:18

verdiany111 escribió:
arktru escribió:no me kito el vapeador ni para lavarme los dientes!!! tengo tres baterias dando vuelta a diario...

Como ben dice cipra lo mas que llego es a agruras con ciertos liquidos... Tambien cuidar que el aire caliente no pegue siempre en el mismo lugar...

Mira no quisiera ser irrepetuoso ni nada, si continuas con analogos te vas a morir por la porqueria que es, como nos pasaria a todos nosotros si continuaramos.
Ahorita tienes una opcion que puede o no ayudarte, puedes experimentar con todo tipos de liquido, frecuencia temperatura, concentracion de nico...
Vamos existen muchos factores... pero lo importante es no volver a verde frente nuetra lapida de humo!!
De hecho a mí me gusta más vapear que el análogo. Es por eso que pregunto aquí si a alguien le ha pasado y cómo lo solucionó. Saludos!
Hola verdiany111

sabes, en estudios relacionados con el vapeo realizados por tu servidor a 7 personas pasaron por una situación igual a la tuya y las razones que lo provocaron fueron diferentes

en 2 personas detectamos que sufrieron una ligera lesión 1 por mordedura y otra por espinas de pescado. en ambas personas al revisar su equipo encontramos bastantes bacterias generadas por mechas sucias manipuladas con las manos sin asear situación que provoco la infección

en 3 personas mas no tenían heridas en las paredes pero resulta que esas 2 personas juntas se pusieron a contaminar u oxidar su eliquido porque leyeron en un foro que a esa acción se le llama macerar o madurar el eliquido y que sabia mejor. pues el resultado final de esa "maceración" fue un liquido de sabor mas fuerte porque estaba cargado de bacterias y mismas que provocaron bolitas con pus en las paredes

y por ultimo otras 3 personas desarrollaron el mismo padecimiento a causa de una ligera gingivitis provocada por el mal habito de fumar y poco o incorrecto aseo bucal. Esto genero las bolitas con pus en las paredes

si tu situación es similar o igual a una de las antes mencionadas probablemente ya sepas porque sucedió

espero y sea de tu ayuda esta informacion.

Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por spionner » Mar, 04 Nov 2014, 08:54

eso de los fuegos no es normal! pasenle una servilleta al tip con alcohol :P

atoscanof4
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 11:29

Re: ULCERA EN LA BOCA

Mensaje por atoscanof4 » Vie, 12 May 2017, 01:59

wooowwww que bueno escuchar esto ya me habia asustado.. otro motivo puede ser la marca de los liquidos ya que con unos no me paso y con otros si... hoy se que es por exceso de vapeo pero creanme que prefiero esto que volver a fumar analogo.... llevo ya dos meses sin probar cigarro y soy muy feliz no me importaria batallar un poco con esto.. por cierto la manera de solucionarlo ha sido haciendo por las noches buches de agua con sal que ayuda a reparar naftas en la boca principalmente en las encias... saudos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje