Ayuda urgente rellenado

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Responder
Avatar de Usuario
davanob
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 07:29
Ubicación: QUITO

Ayuda urgente rellenado

Mensaje por davanob » Mié, 16 Ene 2013, 21:38

Amigos les escribo nuevamente para agradecerles la info que prestan aqui pues llevo ya un mes sin cigarrillos y la verdad es que me encuentro muy bien solo con una que otra duda la verdad es que sigo en la fase chupete como aqui le nombran y a veces me asusto por la cantidad de liquido que vapeo estara mal si vapeo unos 6ml diarios cambio concentaciones entre 11mg 0 mg y hoy tenia ganas de uno dem24 mg la verdad es que me gusta mucho no siento casi ningun malestar pero me vuelvo muy ansioso por el problema maldito quemtengo de ataques de panico recurrentes y a veces solo con pensar de que una dosis letal es de 60 mg de nicotina me pongo ya mal pero yo se que es por la ansiedad ustedes creen que tenga que dejar el vapeo por unas horas o que consuma lo que he estado consumiendo ya algun concejo a veces me mareo un poco no importa la concentracion de nicotina otras veces me arde el estomago pero nada mas dura muy poco algo de dolor de garganta estomes comun despues de un mes utilizo liquidos joyetec vg y pg al 50/50 lo que quiero preguntar es si pudiera darme algo como envenenamiento si me vapeo unos seis o siete ml diarios gracias :shock:
MARLBORO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda urgente rellenado

Mensaje por Paul » Mié, 16 Ene 2013, 21:45

No! antes de envenenarte te aseguro que vomitarias como loco, estarías mareado y te dolería la cabeza! obviamente eso te haría detenerte muy a tiempo.

Creo que tu angustia es psicológica, tranquilo, conozco vapeadores que se vapean lo mismo o más que tu y no tienen problemas, además recuerda que no absorbes toda la nicotina que vaporizas, depende muchísimo de como des la calada.

Avatar de Usuario
davanob
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 07:29
Ubicación: QUITO

Re: Ayuda urgente rellenado

Mensaje por davanob » Mié, 16 Ene 2013, 21:53

El problema mio es que utilizo el vapeador como me da la gana me mando casi todo el liquido en unas dos sesiones de vapeo salgo de clases y un ml salgo de otra y otro ml como tengo los claromizadores de 2',4ml ya cuando me doy cuenta me los acabe estudiando medicina es una desgracia saber solo la mitad de la,historia porque con eso de,la dosis letal me quede como mudo cada vez que vapeo no lo puedo disfrutar como cuando ignoraba ese dato y es una pena bendita la ignorancia si me pudieras decir si vapeando a 16mg unos 6 ml diarios o un poco mas crees que claro sin sintomas estare bien hasta pasar esta fase en donde hasta lo tengo colgado al vapeador de la boca ja ja ja muchas gracias amigo por responder saludos desde el Ecuador
MARLBORO

Avatar de Usuario
davanob
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 07:29
Ubicación: QUITO

Re: Ayuda urgente rellenado

Mensaje por davanob » Mié, 16 Ene 2013, 21:56

Sabes que es lo peor que como toda mi vida y peor de estudiante de medicina e pasado estresado siempre el rato en que vapeo siento una ligera paz y somnoliencia lo cual me hace sentir extraño es una desgracia para mi porque en esos momentos es donde me pregunto si quiza consumindemasiada nicotina y me dope ja ja espero me comprendan y me ayuden con esta ultima duda gracias
MARLBORO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda urgente rellenado

Mensaje por Paul » Mié, 16 Ene 2013, 22:10

Es que depende como estés "calando", si das una calada pero sacas la mitad del vapor e inhalas el resto pues consumirás menos nicotina que si das la misma calada pero inhalas todo el vapor, depende también de cuantos segundos hagas la calada, para que te des una idea, yo cada calada la hago doble, entre 4 y 5 segundos inhalo el vapor dejándolo en la boca, luego comienzo a inhalar directo a los pulmones, esto hace que junto con el vapor que tenía ya en la boca entre también más vapor del cigarro electrónico, la calada directa la hago por unos 4 o 5 segundos también! o sea que en total inhalo como 8 segundos o un poco más cada vez! Si tú por ejemplo estás dando caladas de 3 segundos pues ni se compara a lo que yo vapeo, no absorberás la misma nicotina.

La mejor recomendación que te puedo hacer es que te relajes, ponle atención a tu cuerpo, si no tienes nauseas, dolor de cabeza ni mareos fuertes, no hay problema, eso de los 60ml se refiere a nicotina PURA ABSORBIDOS EN SU TOTALIDAD Y EN UN PERÍODO CORTO DE TIEMPO, investiga un poco más sobre el LD50 de la nicotina para que veas el tiempo exacto, pero yo recuerdo que era media hora, así que puedes vapear incluso mas de 60ml de nicotina al día siempre y cuando no sea en un período tan corto de tiempo!

Avatar de Usuario
davanob
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 07:29
Ubicación: QUITO

Re: Ayuda urgente rellenado

Mensaje por davanob » Mié, 16 Ene 2013, 22:12

Gracias en verdad hermano me has sacado de una duda muy grande muchas gracias
MARLBORO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda urgente rellenado

Mensaje por Paul » Mié, 16 Ene 2013, 22:16

davanob escribió:Gracias en verdad hermano me has sacado de una duda muy grande muchas gracias
Para eso estamos ;) , tranquilo, vas bien.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda urgente rellenado

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Ene 2013, 23:21

Sólo para "redondear" un poco el tema:
Hay gente que ha vapeado intensamente a 36mg de nico por un buen tiempo.
De hecho, yo lo hice un tiempo así. Si bajaba de concentración, bajaba a 24. El resultado fue que sentía las venas de mi cabecita como inflamadas y no podía dormir.
Pero muchos, davanob, han estado en fase chupete con 24mg... otros a 18... Y ahí están tan campantes.
Poco a poco le vamos bajando (no sé bien por qué). Yo ando en 18 y 12 ahora... Y de salud perfectamente :)

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Ayuda urgente rellenado

Mensaje por el osto » Jue, 17 Ene 2013, 11:51

Antes que nada colega vapero, necesitas calmarte. Sé que suena fácil, pero no siempre lo es.
Yo también he sufrido ataques de ansiedad (no relacionados con la vapeada, hace algunos años) y son horribles.
Te comento que yo debo de estar consumiendo algo así como 10 ml al día a 4 mg. Me siento bien, pero eso si, estoy todo el día con el vapeador.
Si tu cuerpo (y no tu mente) no te indica nada malo, probablemente no lo está. Usa el vapeador para relajarte, recuerda que es por un beneficio mayor. Si bien ya no consumes muchos químicos del cigarrillo normal (analógico), eso puede repercutir en síntomas de abstinencia.
Y aquí estamos, como comunidad para apoyarte. Feliz vapeo!!!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Ayuda urgente rellenado

Mensaje por rdzfdz » Jue, 17 Ene 2013, 19:58

el osto escribió:Te comento que yo debo de estar consumiendo algo así como 10 ml al día a 4 mg. Me siento bien, pero eso si, estoy todo el día con el vapeador.
:shock: Yo estoy casi igual, no en la cantidad de ml pero desde que hago mis propios líquidos no suelto el vapeador. Lo bueno es que después de dos años y cacho de estar a 24 mg/ml, no he sentido el cambio al bajarle a 16 mg/ml. Creo que en unos meses le bajaré a unos 10 mg/ml.
Ruthmary escribió:Hay gente que ha vapeado intensamente a 36mg de nico por un buen tiempo.
De hecho, yo lo hice un tiempo así. Si bajaba de concentración, bajaba a 24
:shock: Y yo que me "rajé" con un líquido de 26 mg/ml y tuve que "rebajarlo" mezclándolo con otro (mismo sabor y marca) de 18mg/ml.
Paul escribió:La mejor recomendación que te puedo hacer es que te relajes, ponle atención a tu cuerpo, si no tienes nauseas, dolor de cabeza ni mareos fuertes, no hay problema
Cierto. La mejor parte del vapeo es esa: Relajarse y divertirse :D
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje